ME ENAMORE

46 3 2
                                    

Día 2/7

...de esa sonrisa, de esa mirada, de esa terquedad, de esa rebeldía, de esa forma de ser que mueve mi mundo....

En mi lucha por olvidarte, en mi lucha por engañarme de que no quería más que una amistad, en toda mi guerra de seguridad que tenía en mí, solo contigo, solo tu simple esencia, lograba hacerme perder, estaba tan seguro de mí mismo, confiaba tanto en mí, pero no sé porque, contigo, contigo siempre perdía, tantas batallas, pero en cada una de ellas, solo lograba enamorarme más y más de ti, de tu presencia, de tu aroma, de tus mechas, simplemente de ti.

Tenías y tienes, todo lo que nunca busque..., pero todo lo que siempre necesite, (y aquí estoy, viendo tu carita bonita, sabiendo que tal vez ya no sientas nada por mí <<uy ya se despertó, bueno diré que se me acabo la batería de la compu, vamonoooss>>, pero sintiendo con tanta fuerza por ti, recordando todo esto que siento, y sin saber cómo expresarlo, ahora entiendo cuando dicen que el amor no se puede expresar en palabras, simplemente está ahí....el día de hoy luces bellísima), busque cosas malas en ti, me gane tu confianza y busque aprovecharme para mostrar la parte mala que existe en ti y asi por primera vez, ganar una de tantas luchas...., pero adivina que...., volviste a ganar, "Como es posible que alguien sea tan buena, que tenga tanta conciencia, que sea tan perfecta y a la vez tan hermosa", ni una, ni una infidelidad en tu historial, y como no asegurarme, si era tu mejor amigo y a mí me contabas todo, como no creerte, en vez de ver algo mal en ti, solo me di cuenta lo mucho que has aguantado y aun has seguido ahí, con alguien que no te merecía nada, pero aun así, ahí seguías, cosa que lo único que paso en mí, es darme cuenta que estaba enamorado, de alguien que realmente vale la pena....y hasta el día de hoy, eso no ha cambiado, quien tenga la dicha de tenerte, será muy afortunado y quien sea capaz de dañarte, se las verá conmigo u.u jajaja, lindo sábado.

7 DIAS A TU LADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora