DESPEDIDA

26 2 1
                                    

Día 7/7

Nada es para siempre...y ya estás aquí, en la parte más difícil que puedo escribir, la realidad que tengo que aceptar y que por el amor que siento a ti, debo correr. De ti aprendí de nuevo lo que es amar, a tu lado crecí, y ahora me doy cuenta que tal vez no te merezco y que tu no mereces, con ese corazón tan grande, tener que sufrir por alguien que no te valoro como debía.

Este día te vi, te dije por última vez lo que siento por ti, te pedí un último beso sin querer aceptar que ya esto para ti acabo..., me lo negaste... y mientras veía tu rostro, solo recordaba todo lo maravilloso que logre pasar a tu lado y me aguante todo el dolor, al saber que, mientras te entregaba esta carta, junto a ella iba un adiós, la separación de caminos que nunca quise tener. Pero te veo feliz, tranquila, mucho mejor de lo que te he visto cuando has estado a mi lado y aunque una parte de mi sienta dolor al ver que mi compañía provocaba estrés en tu alma, una parte más grande, está muy contento, sabiendo que, aunque ya no esté a tu lado, de lejos puedo ver esa sonrisa de la que me enamore.

Qué difícil es pensar que pronto conocerás a alguien más, y como camino normal de la vida, te enamoraras de nuevo y me tocara ver como la chica que me puso loco un buen tiempo, ahora ya no está más, sin embargo eso no importa, aun me queda mucho sentimiento hacia ti, tanto que no me importaría que estés con alguien más con tal de saber que eres feliz, es una parte extraña de mí, soy humano igual que el resto, igual que tú, y sentir que alguien te extraña o no está bien sin ti, despierta una sensación de alivio dentro de uno, pero, que yo al igual que tú, sabemos que no está bien, por más bien que creas sentirte, cuando realmente se quiere, cuando realmente se ama, lo que realmente importa, es el bienestar del otro...y en mi caso, tu bienestar, con o sin mi....y así tenga que recordarte y extrañarte, créeme, solo debes ser feliz, para yo también poder serlo.

Esta historia, que revive algunos de losmomentos que pase contigo en tan poco tiempo, esta historia, la llame "7 días atu lado" y aunque ya sé que fueron 8 porque empecé desde 0, pues ya te expliquelo mucho que me gusto el número 7, además es mi historia y yo la llamo como yoquiera, pinche u_u jajajaj..., te quiero mucho, te agradezco todo lo que pudevivir contigo, que la verdad, dentro de estas cartas, tan solo puede estar el10% de lo que realmente eh disfrutado a tu lado, quiero que sepas que una partede mí siempre te pertenecerá y que en mi corazón siempre vivirás...la verdad queesto de la despedida es algo muy difícil, que no sé cómo hacer...eres lo mejorque me ha pasado...adiós.

7 DIAS A TU LADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora