ESPERANZA....

25 2 2
                                    

Día 8

Y esta parte me la reservo para mi...aquí yacen las esperanzas de una vida a tu lado, en donde pueda disfrutar de ti y tú puedas disfrutar de mi...................................................................

Bueno, retomo esta carta, que nunca te entregue...

Hola, este soy yo, si me permitiste mostrarte lo que quería, entonces esto será mas entendible para ti cuando lo leas, aun recuerdo el día que te conocí, no se si recuerdes, pero siempre te llame como el titulo de esta carta, porque para mi eso siempre fuiste "mi esperanza", desde que ingrese a la universidad fuiste el pilar fundamental en mi desarrollo, no se que hubiera hecho sin ti, mi mejor amiga, 3 años de amistad y 1 de amor, así fue como el universo conspiro para formar nuestra historia, historia que solo quedara guardada en nuestros recuerdos, historia que quedara guardada en estas escrituras.

Mi amiga, mi hermana, casi de mi sangre, como solía decir, estas letras, te las escribo yo, sin forzar nada, sin afán de nada, solo queriendo entregarte este mensaje, ahora ya sabes quién soy, eres la única en saberlo. Siempre te he dicho, antes que nada, soy tu mejor amigo, y siempre velaré por tu bienestar; siempre me eh preocupado en que hagas las cosas bien y no por tratar de controlarte, solo no quiero que tengas de que arrepentirte o tengas que cargar con el peso de las consecuencias, bueno, a la mala se aprende, pero te quiero tanto por quien has sido en mi vida, que nunca eh querido que aprendas a base de dolor, porque tu sonrisa es lo que me ilumina.

Aprendí algo en todo este tiempo...no me importa abrazarte, no me importa besarte, no importa tenerte cada segundo de mi vida a mí lado, entendí que algo mas doloroso que perder un amor, es dejar de tener a mi mejor amiga. Un amor está ahí, te quiere, se preocupa, te apoya, te presume y hace todo lo que un amor normalmente debe hacer, es bonito; pero una amistad, te entiende, te conoce, te apoya y realmente te aprecia, se podría decir que es lo mismo que un amor, pero mas sincero, incondicionalmente, tu amig@ va a estar ahí para ti y lo hace porque quiere hacerlo, no es una obligación, no existe un título que te obligue a hacerlo, solo se lo hace.

Ya me olvidaste, tanto como pareja y como amigo... me acerque a ti, buscando una amistad sincera, es obvio que es difícil de creer, más con tus otras experiencias, lo entiendo, pero yo nunca eh dicho que si a una amistad, cuando realmente no es lo que quiero. No te negare que me gustas mucho y aun te quiero bastante, pero por ese mismo sentimiento, es que no esta en mis planes ser una carga más para ti, creo que ya tienes suficientes problemas como para yo venir a molestarte, como ya te lo dije, solo quiero que seas feliz. Se que puedo hacerte feliz, tanto como amigo o como pareja, sin embargo, ahora entiendo, que esa felicidad, no quieres que provenga de mí.

Eres la única persona, en mis 18 años de vida, con la cual me eh sentido muy cómodo y muy bien, gracias, gracias porque fue bonito y chévere, todas las locuras desde que te conocí, tuvieron un sentido, y me despido con una sonrisa, esperando en 18 años o menos, encontrar alguien con quien me entienda como lo hacia contigo, (estoy recordando y riéndome de las cosas que hemos hecho, como vamos a poner la relación de familia y amor para nivel de felicidad ajjajaja) no te veo, pero se que te acabas de reír, y eres muy linda haciéndolo, mantén esa sonrisa y ahora me despido. Tu befo JEEM. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

7 DIAS A TU LADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora