Día 3/7
Esta parte es tan bella, tan linda, tan...tan, no sé ni cómo expresarlo, que nervios, nunca antes le había dicho a alguien lo que sentía y menos alguien a quien realmente quería..., ya no podía seguir ocultándolo simplemente eso, pero aún seguía haciéndolo, no sé de donde sacaba fuerzas para seguir guardándome todo lo que sentía por la niña que se robó mi corazón..., pero esta pinche rebelde, me obliga, las palabras más hermosas que siempre he querido decir y fui obligado a decirlas, jaja, empecé a demostrarte más de mí, nunca me di cuenta que poco a poco ya estaba demostrando casi todo, te diste cuenta, de todo lo que sentía, ya lo sabias, pero querías asegurarte, cuando te lo dije, mi corazón palpitaba a una velocidad inimaginable, no sabía en qué momento se iba a salir de mi pecho, pero a la vez estaba muy feliz porque al fin podía decirte lo que siento..., y me rechazaste, la pinche niña, me obliga a declararme, para rechazarme y no solo rechazarme, sino que me friendzonea la desgraciada (-_-), pero extrañamente, eso me encantaba aún más, estabas loca, jajaja justo como me gustas. (Y aquí estoy, engañándote, diciéndote por chat que te deje en visto por ver Malcom en vivo, pero en realidad sigo escribiendo esto para ti jajaj).
Me visitaste para hablar conmigo..., tu plan, hacerme aceptar solo ser amigos..., mi plan, comprobar que no quieres nada conmigo y alejarme al ver que ya conoces mis sentimientos y no puedo ser correspondido....
Resultado, el beso más hermoso de toda mi fucking vida!!!.
Al fin, al fin había logrado tener en mis brazos a esa mujer que veía tan pero tan inalcanzable y era hermoso, a partir de ahí, comenzó nuestra historia, una historia donde ya éramos tú y yo, donde no tenía que ocultar nada y donde el motivo de tu sonrisa, era yo y, ¿sabes algo?, lo volvería a repetir una y mil veces, tan solo por seguir viendo esa sonrisa tan hermosa que puedo provocar, esos ojitos tan lindos con los que me veías, esa manera tan perfecta de llenar mi alma y demostrarme, que los cuentos mecos de hadas, si pueden cumplirse.
ESTÁS LEYENDO
7 DIAS A TU LADO
Short StoryEn estas pocas letras relato mi historia, la historia de despedida de quien fue la mejor mujer que la vida me pudo prestar, los 7 días donde...en una dolorosa aceptación de terminación, redacto distintas cartas a la mujer que llegue a amar sin siqui...