LA ESTOY PERDIENDO

24 2 2
                                    

Día 6/7

Soy un idiota...no hay más palabras para expresar la forma en que me porte, soy un idiota porque destroce el corazón de quien lo único que ha hecho por mí es quererme y darme más de lo que puede dar, soy un idiota por no comprender a la niña que siempre estuvo para comprenderme, soy un idiota por no esperar pacientemente por lo que valía la pena más que nada en este mundo, soy un idiota por todo lo que dije y por matar el sentimiento de la única persona a la que realmente le importaba..., y ahora la estoy perdiendo, veo como lentamente sus ojos ya no me miran como antes, como su sonrisa ya no brilla al verme y cuando lo hace ya no soy la razón de aquel brillo, veo como la vida me hace pagar cada palabra que dije de la manera más lenta y dolorosa que puede existir, veo como poco a poco estoy más lejos de la única persona que realmente me quiso y a la que llegue a amar sin ser nada.

El arrepentimiento, lo siento con más fuerza que nunca, podría a llegarme a odiar, por haber dicho tantas mentiras, impulsado por un enojo estúpido..., pero cada acción tiene su consecuencia y ahora la estoy pagando con creces y es lo que merezco, por primera vez, lo mínimo que puedo hacer ahora por ti, es realmente comprenderte, si el tiempo lo pudiera retroceder, no sabes con que intensidad cambiaria todo y empezaría a hacer ahora todo bien, como es debido y valorando cada parte de ti, pero...

Te estoy perdiendo...y ya no solo lo veo en tuspalabras, ahora ya lo puedo ver en todo tu..., que difícil es ver como esa llamadentro de ti, poco a poco se va apagando, ver como cada esfuerzo que hago ya nologra encender esa flama dentro de ti, simplemente y si hay suerte, lograretener la velocidad con que disminuye su fuego. Algo tan difícil de aceptar,pero dime tú, ¿Cómo se puede aceptar dejar ir a quien ha complementado tuvida?, ¿Cómo dejar ir a quien cambio tu mundo desde la primera impresión?,después de tantas personas, conocer alguien así, es más difícil que encontrardiamantes en el cielo...y sabes que es lo mejor de ti, es que extrañamente, o tehaces la loca o simplemente no te pones en esa posición, en la que sabes que teencuentras, pero no lo aceptas, porque tu humildad puede correr peligro y eso parati no sería correcto, simplemente, la palabra ego, no está en tu diccionario,siendo tan hermosa y perfecta, no sabes qué significa eso...ahora con todo estoque te he dicho, dime tu, como aceptar....que te estoy perdiendo.

7 DIAS A TU LADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora