Día 5/7
Que rápido pasan los días, mira ya estamos en el 5to, bueno, hola cosí, hola público presente jaja, hola a quien esté presente leyendo estas palabras..., como puedes ver el título, he mejorado, y debo agradecértelo a ti. Considero que una persona mejora por 2 motivos, la primera, es necesario un cambio, existe una característica que reconoce no está bien consigo misma en su vida, la segunda, por alguien más, no es la más correcta, pero bueno, que es lo correcto en esta vida, no es más que una definición relativa, lo importante aquí es la mejora, ese cambio que uno realiza y que demuestra el cariño que se ha desarrollado por alguien como para ser impulsado a mejorar...y como ya has de imaginar, escogí la segunda..., muchas veces trate con la primera, pero que difícil puede llegar a ser, uno se olvida, rara vez se ven resultados y se llega a un punto donde tarde o temprano, se regresa a lo mismo..., el cambio es difícil, al menos yo siento que cambiar puede influir en mi felicidad y por ello contigo, veía como mi cambio me volvía poco a poco más feliz y me gustaba mucho como iba mejorando viendo constantes resultados, ¿Qué resultados?, cuales más mi niña, tu reacción, tu alegría, tu sonrisa, etc. El amor es algo tan fuerte que te lleva a hacer locuras, las cuales tal vez nunca pasarían por la cabeza de uno, pero cuando sientes que hay esa persona especial, aquella que su simple presencia puede significar mucho, realmente genera, al menos en mí, un incentivo de reciprocidad, donde es necesario compartir al menos la mitad de ese sentimiento que fue recibido, que recibí de ti.
Es increíble lo que lograste en mí, tantas cosas que no estaban bien en mi vida, que me alejaban del mundo, contigo sin darme cuenta las mejore, no soy un niño, pero estoy totalmente consiente cuando tengo algo, pero hasta antes de conocerte, no sentía que alguien merecía que yo cambie eso en mí, era absurdo, porque realmente estaba mal, pero me convencía que el resto lo estaba..., me mostraste lo equivocado que estaba...La imprudencia, me veo al pasado y me asombra las cosas que podía llegar a decir, las personas que terminaba hiriendo y nunca me daba cuenta, la excesiva confianza, ésta aun defiendo un poco, pero mi extremo estaba mal, no se puede querer tratar de igual a todo mundo, ya que no son todos igual que yo y el respeto, si es necesario, tanto darlo, como para recibirlo, aspecto personal, salud, cuidado y organización general, superación, entre muchas más, que aunque no estaba ni muy lejos ni muy difíciles de obtenerlas, fuiste tú quien puso ese granito de arena que me mostro lo bello de mejorar.
Me comparo con mi antiguo yo y, esperando que mi ego no suba ni en son de alabarme, el cambio ha sido increíble, un mejor orden, una mejor visión de las cosas, una mejor forma de ser, una mejor apariencia, entre muchas más que me lograron sacar de mi zona de confort, la cual ya era bastante aburrida, ahora hasta ya se cocinar jajaja..., y aunque aún queden ciertas sobras de todo eso, lo más importante que creo me enseñaste, es la ganancia que se puede obtener y lo necesario que es la mejora propia, me enseñaste a ver la parte buena de un cambio y como disfrutar el doble con cada mejora.
Lamentablemente, aún tengo varios defectos, defectos que ya no puedo hacerte cargar, no es justo para ti y mi camino por mejorar aún es bastante largo, pero debo agradecerte, porque ahora ya tengo un camino, en donde antes solo veía una llanura sin destino, ahora veo un gran futuro lleno de nuevas y mejores experiencias, conocerte es una de las mejores cosas que me han pasado, por no decir la mejor, te volviste en el pilar fundamental de mi vida en tan poco tiempo, me enseñaste a volar en un mundo de puros caminantes, ahora entiendo cuando dicen, que detrás de un gran hombre, existe una grandiosa mujer, y así como lograste algo que nadie había logrado en mí, estoy más que seguro que quien logre tenerte, llegara muy lejos y aprovecho en estas palabras para agradecerte, por estar a mi lado y esforzarte con alguien tan terco como lo soy yo.
ESTÁS LEYENDO
7 DIAS A TU LADO
Historia CortaEn estas pocas letras relato mi historia, la historia de despedida de quien fue la mejor mujer que la vida me pudo prestar, los 7 días donde...en una dolorosa aceptación de terminación, redacto distintas cartas a la mujer que llegue a amar sin siqui...