El llanto salió de su boca lastimosamente. Se encontró atrapado entre un par de ramas de bambú sin poder salir por cuenta propia. Escuchó entonces un sonido que lo alertó, pasos aproximándose hacia él con el crujir de las hojas secas rompiéndose bajo su peso. Intentó por un momento contener su llanto, pero el dolor comenzaba a ser insoportable, más todo dolor fue descartado de su mente cuando vio a la criatura mas hermosa del mundo aparecer frente a él.
Unos ojos hermosos de mirada curiosa y expresión de sorpresa se posaron en él. Pronunció algo parecido a un sonido que jamás antes había escuchado. Él guardo silencio temeroso e intento dar la vuelta y huir lejos de la extraña criatura, pero al intentarlo volvió a sentir aquél dolor que le impidió dar un paso más y le obligó a chillar de nuevo.
Se removió intranquilo gritándole a su madre para que fuera a su rescate, nunca debió alejarse de ella en primer lugar, pero su curiosidad era tan grande como su torpeza. Se sorprendió tanto cuando sintió que se liberaba repentinamente por ayuda de la extraña criatura que le hablaba con sonidos inentendibles y le acariciaba con una de sus extremidades, un tacto suave y tranquilizante. Volvió a mirar aquellos ojos tan bellos que le parecían simplemente cautivantes.
Un aroma conocido llegó a su nariz cuando la criatura le ofreció comida que no dudó en aceptar. Se dejó acariciar por un rato sintiendo como se llenaba de paz hasta escuchar el llamado de su madre. La criatura lo soltó con rapidez y pronunció de nuevo esos sonidos extraños, luego retrocedió un poco y él intento pedirle que no se marchara, que solo era mamá, pero solo lo vio acariciarle una última vez y mostrarle sus dientes antes de decir algo que jamás olvidaría.
-Eres la cosa más hermosa que jamás había visto. Quisiera que SEUNGRI te hubiera conocido antes de morir. Tal vez un día reencarne en alguien como tú... Ahora vuelve a tu hogar.
Le vio marchar aunque intentó llamarle, llorar de nuevo solo hizo que su madre llegara más pronto hasta él para reñirle por haberle dejado, pero él nunca se arrepentiría de haberse perdido aquél día en el bosque, donde pudo conocer a la criatura más hermosa del mundo que su madre tan solo nombró como "humano".
*********************************************************************************************
"¿Cuantas vidas necesitas para amar? ... Todas en las que aparezcas."
Luxury Gri
ESTÁS LEYENDO
Baby panda
Fanfiction"Un inesperado encuentro hace temblar todo su universo... Y el del otro, también." Un accidente, una vida que se apaga, otra a punto de dejar de existir y alguien que la salva. La vida de alguien puede dar giros inesperados. Perder a quien am...