¿QUIEN SE ENAMORÓ DE QUIEN?.

11.8K 396 201
                                    

Hola, estoy aquí con nuestras hermosas parejitas doradas con la primera pregunta, sin mas descubramos...

Saga y :

Saga: Yo debo admitir que fui yo quien se enamoró de este precioso corderito. *u* a veces lo espiaba por Tauro para ver que hacia en su templo.

: ¿En serio?, awwww que lindo Saga °u°. *le da un beso en la mejilla*. Creí que había sido yo...

Saga: No ovejita fui yo.

: No fui yo.

Saga : No fui yo...

Maru: Pasemos con la siguiente pareja... No Saga, baja esa silla, Mü suelta la daga...

Kanon y Sorrento:

Ambos: Fui yo.

Maru: Aguanten, ya no entendi.

Sorrento: La verdad, Kanon me sedujo que terminé dejando al joven Julian por el.

Kanon: ¿Lo ves?, te dije que lo admitirias.

Sorrento: ¿Que dices?, ay no //////___//////. Maru, dime que no grabaste eso.

Maru: No, yo seria incapaz *intenta no reírse*.

Death Mask y Dita:

Dita: Vamos ya dilo.

Death: No obvio no. Fuiste tu quien se me declaró.

Dita: Maru, sabes que el se me declaró en frente de Athena y me dijo que hasta se la jalaba pensando en mi.

Death: Emmmm... Yo... Pasa a la siguiente pareja *sonrojado*.

Shura y Aioros:

Aioros: Soy culpable de enamorarme sin medidas de esta hermosa cabrita, desde que es niño lo aparté como mio.

Shura: Ay Aioros, que cosas dices, llegando a casa te daré una recompensa.

Maru: Que lindos :3.

Dohko y Shion:

Dohko: Hace 243 años le dije lo que sentía en un prado cerca del santuario, fue hermoso.

Shion: Aun recuerdo ese día, fue lo mas bonito que pudieron haberme dicho *lo toma del rostro y lo besa en los labios*.

Maru: El amor esta en el aire *u*.

Shaka y Aioria:

Aioria: Este hermoso rubio me robó el corazón desde la pelea en la sala del patriarca.

Shaka: Tu me dijiste que fue cuando me habían matado en la sala gemela.

Aioria: Bueno, no lo recuerdo, espera creo que fue cuando revivimos en Asgard.

Maru: Esperemos a que el gato se decida...

Hola mis wattlectores, nuevo libro, espero y les agrade. Agradecería que esta entrevista tenga un buen recibimiento por ustedes. Sin mas nos leemos mañana gente Zukhulenta de internet.

Una Entrevista A Nuestros DoraditosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora