Hola amigos perdon por no estar con ustedes en la entrevista pasada pero estaba hablando con Aioria sobre un tema, así que mi vida Shaka me ayudo con lo demás. Pero ahora si nada impedirá que acabe con la pregunta de hoy, sin mas comencemos.
Aioros y Shura:
Shura: Es lo que mas me gusta hacer cuando es viernes por la noche y Aioros esta en mi casa conmigo. Él trae las películas y yo pongo la botana.
Aioros: Nuestra película favorita es la de La mascara con Jim Carrey. Shura es quien mas se ríe con esta película.
Maru: Igual amo esa película.
Kanon y Sorrento:
Kanon: Ay una en especial que prácticamente esta rayada de tanto verla.
Sorrento: Exacto, la vano comprando cada semana casi casi por lo mucho que la vemos. Se llama Yo antes de ti. Siempre lloro al verla.
Maru: Esa no la he visto.
Saga y Mü:
Mü: La amo es mi favorita.
Saga: Aunque al principio me encantaba esa película, ahora ya te la puedo contar al derecho y al revés. Se llama Rec³. Jamas pensé que le gustan esas películas a mi cordero.
Mü: Las amo.
Maru: Yo igual.
Aioria y Shaka:
Shaka: La vemos por que es la favorita del león, que sino...
Aioria: Si te emociona cuando va a pasar una parte buena. Son como niños 2. Si ya la viste sabrás de que hablo.
Maru: Lo se. Es genial.
Dohko y Shion:
Shion: Es la mejor película del siglo. Aunque Dohko no quiera admitirlo.
Dohko: Bueno si lo es, pero deja de serio cuando te pones a repetir los diálogos de Harley Quinn. Escuadrón Suicida.
Shion y Maru: Batsy, Batsy, Batsy...
Deathmask y Afrodita:
Afrodita: Es la pelicula mas linda. Mi parte favorita es él final cuando cantan a la luz de la luna, él canta una parte y yo otra Él extraño mundo de Jack es mi película favorita.
Death: Solo tuya.
Afrodita: No es cierto Masky, luego me dices que la ponga para que pase esa escena donde Jack canta con su novia Sally.
Death: Emmmm... Maru... Yo...
Maru: Ay Masky que lindo.
Milo y Camus:
Camus: Es la favorita de Milo y mía para empezar a calentar.
Milo: Oiie zy *pone cara de pervertido* 50 sombras de Grey.
Maru: Ay dios...
Espero y les haya gustado conocer las predilecciones de nuestras parejas en ella cine, sin mas nos leemos en ella siguiente y si no has leído mis otros dos libros, hazlo te van a gustar. Sin mas me despido mis amores bye!.
ESTÁS LEYENDO
Una Entrevista A Nuestros Doraditos
FanfictionUna serie de preguntas sobre como es la relación con sus respectivas parejas, estoy a cargo de un momento divertido e informativo para la audiencia. Disfrútalo 😉 Los personajes no son mios La historia es 100% mía (si hay una similar, favor de aclar...