Hola compañeros aquí Maru con mas confesiones, vamos a ver que tan celosos son nuestros amores. Sin mas veamos...
Aioria y Shaka:
Aioria: Yo celoso... Para nada.
Shaka: Algo me dice que mientes. Una vez estaba platicando con Shura y cuando menos me di cuenta Aioria ya estaba golpeándolo y gritandole “No te acerques a Shaka por que hago caldo de cabra me oyes". Pobre Shura y lo peor era que solo me preguntaba cuando era tu cumpleaños para regalarte algo.
Maru: Mendigo gato, no solo lastimaste a una cabrita hermosa sino que te metiste con otra cabra. Pero esta esta enojada *dice gritando*.
Aioria: ¿Otra cabra cual?.
Maru: Yo ಠ_ಠ.
Shaka: Pasemos a la siguiente pareja, Maru no podrá atenderlos por que en estos momentos esta ahorcando a Aioria. Así que yo le seguiré a la entrevista.
Saga y Mü:
Saga: Entonces estas a cargo de la entrevista por que la bonita Maru esta matando al gato. ¿Entendi?.
Shaka: Entendiste bien. Pero ya dime, no se lo voy a decir a nadie te lo juro.
Mü: Bueno una vez, Afrodita me preguntó que si podia ayudarlo a cortar sus rosas para regalarselas a Death y cuando Saga nos vio hablando, por poco le desfigura ese rostro por la golpiza que le iba a dar.
Saga: Lo vi con malas intenciones, además hiciste casi lo mismo con Sorrento solo por que me había preguntado donde estába mi hermano.
Shaka: Ahora veo que siente Maru al entrevistarlos.
Deathmask y Afrodita:
Afrodita: Uy no, estamos hablando de palabras mayúsculas. Una vez platicaba con Aioros y en eso Death lo tacleo como si estuvieran jugando fútbol americano. Y le empezó a gritar en la cara muchas cosas raras y groseras, Shura tuvo que ir a separarlos.
Death: Él quería algo mas, y la vez que hablaba con Camus sobre la guardia nocturna. Ahí si te pusite bien diva que lo tomaste de los cabellos y también le gritaste cosas muy feas.
Shaka: Ya estoy listo para tener mi programa de chismes.
Aioros y Shura:
Aioros: Una vez esta cabrita sacó sus cuernos todo por que me vio hablando con Marin, si hubieras escuchado que tantas cosas le grito, ahora Marin, ya no quiere hablarme.
Shura: Y la vez cuando tu le disparaste una flecha a Mü y casi muere en hospital solo por que me detuvo cuando me iba a caer. Ahora Mü me tiene miedo.
Shaka: De que cosas se entera la gente.
Dohko y Shion:
Dohko: Una vez fueron tantos los celos de Shion que me encerro en él muro de cristal para que nadie se me acercara.
Shion: Tu no te quedas atrás, por poco usas tus 100 dragones con un vendedor de fruta solo por que me dio a probar un poco de sandía.
Dohko: Ay que casualidad que solo a ti.
Shaka: Buda llevatelos ya.
Milo y Camus:
Camus: Estuvo a nada de darle Antares a Hyoga solo por que estaba muy cerca de mi entrenando.
Milo: También eres celoso. No te hagas.
Camus: Como crees y menos de ti.
Milo: Y cuando congelaste a Aioria solo por que me preguntaba mi canción favorita.
Camus: Pero que casualidad que sea una que a ti te gusta.
Shaka: Sin palabras.
Hola mis amores, como Maru sigue matando a Aioria y Kanon y Sorrento los estan separando que por eso no pudieron estar aqui, me despido yo Shaka de ustedes. No sin antes decirles que si no han leído los otros dos libros de mi amiga, haganlo o sino les quitare los 5 sentidos y les serviré de carroña para los muertos en uno de los infiernos de Buda. Sin mas nos vemos luego adiós!.
ESTÁS LEYENDO
Una Entrevista A Nuestros Doraditos
FanficUna serie de preguntas sobre como es la relación con sus respectivas parejas, estoy a cargo de un momento divertido e informativo para la audiencia. Disfrútalo 😉 Los personajes no son mios La historia es 100% mía (si hay una similar, favor de aclar...