Hola bbys, la jefa Maru me dejo patrocinar este bello programa y bueno el hijo de buda hara esto...
Esta pregunta la hizo Constelaciondetauro gracias bby
¿Les gustaría cambiar de lugar (ukes a semes y viceversa? Todos respondan.
Aioria: 7u7, como sería eso... Ya lo imaginé.
Shaka: Me gustaría tener el poder... Esta noche Aioria.
Aioria: Hecho 7u7.Shura: 7u7 siiiiii, solo que a Aioros no creo que le parezca...
Aioros: No no no no no no... Tu lastimas, me dejaste mas abierto que un libro de cuentos, me dolió mucho *se pone en una esquina y se empieza a mecer*.Saga: Oh por Athena, ¿como seria eso borreguito lindo?.
Mü: ¿Quieres probar?.
Saga: Al templo de Géminis nos vamos, no molestar por favor *carga a Mü y se lo lleva*Kanon: Mmmmm no lo se, yo no quiero.
Sorrento: Pero yo si, y como me violaste, ahora me toca *cierra la puerta*.
Kanon: Aiuda!!!!.Milo: Ya lo hemos hecho, vaya que es bueno.
Camus: Mas que tu. Si.
Milo: 7u7 tu rudez me excita.Shion: Eso ya esta mas que hecho.
Dohko: Mi borrego logra volverme mas uke que Afrodita.
Shion: Imaginense, que tan uke se vuelve 7w7.Afrodita: No, yo no quiero.
Masky: 7v7 prefieres ser él del cvl0 abierto 7w7, que excitador.Esta pregunta también la hizo Constelaciondetauro 7u7, ya me empiezas a gustar...
Como amiga, mal pensados.¿Alguna vez los ukes se han puesto calientes? Todos los ukes respondan.
Shaka: Yo no, la verdad él que Comienza es Aioria.
Shura: La verdad, si, de ahí sale su trasero roto 7w7.
Camus: Aveces si, debo reconocerlo.
Afrodita: Mmmmmm que yo recuerde no, bueno solo cuando tomo de mas con mi cangrejito.
Shion: Muchísimo, soy él que comienza todo.
Mü: No por nada me dicen la borrega loca...
Sorrento: Muy pocas veces en realidad, son contadas.
Esta la hizo nuestra amiga KarinaRomero918 muchas gracias florecita :3.
¿Quien es él mas romántico de la relación? General.
Afrodita: Ay ese es mi Masky hermoso.
Mask: ¡Ja! Quisieras.
Afrodita: Mask, luego arrancas flores y me las pones de una manera linda en él cabello, o luego me escribes poemas.
Mask: :l.Shura: Ambos, la verdad, es que ambos somos igual de románticos en la relación.
Aioros: Así es, ambos nos decimos cosas bastante bellas.Shion: Dohko. Se lleva él puesto de oro.
Dohko: Ese soy yo, hago suspirar a este borrego en unas cuantas frases y no es por presumir.
Maru: Igual que mi pareja actual :'3.Saga: Agh, no me hare él menso, yo soy él mas romántico de la relación, es que este borrego me lo hizo enloquecer.
Mü: Así es, como me encantan sus versos.
Maru: *Suspira* Ay como mi pareja...Shaka: Maru, me estas asustando, quien carajos te transformo en esto, quien.
Maru: No te voy a decir, si lo digo es por que mis lectores me lo pidieron, mientras no me lo pidan no lo diré.
Shaka: Ql3r4 (andén pidanlo, para irle a partir su jefa por habernos quitado a nuestra Maru de su estado bueno, pidanlo, por mi).
ESTÁS LEYENDO
Una Entrevista A Nuestros Doraditos
FanficUna serie de preguntas sobre como es la relación con sus respectivas parejas, estoy a cargo de un momento divertido e informativo para la audiencia. Disfrútalo 😉 Los personajes no son mios La historia es 100% mía (si hay una similar, favor de aclar...