Hola mens y womans de internet, él nuevo capítulo de hoy, veremos que opina él zodiaco acerca de nuestras parejas, ¿seran compatibles todas?... Vamos a ver...
Masky y Dite...
Maru: Según él zodiaco... Ustedes 2 hacen la pareja perfecta, ya que lo cariñoso de un Cáncer complementa a la perfección con la dulzura de un Piscis... ¿Ustedes que dicen?.
Mask: Mi hermosa flor... Dichosas las manos que tocan tu piel de seda...
Dite: Awwwwwww me matas(>y<)*Lo besa*.
Maru: Para que pregunto (//・_・//).
Aioros y Shura...
Maru: Según la astrología, un sagitariano y un capricorniano tendrían un choque de personalidades haciendo que no pues tener algo estable. La terquedad de un Capricornio y lo aventurero de un Sagitario no combinan. ¿Que dicen?.
Aioros: ¡Objeción!. Esta cabe hermosa me complementa tanto, vale un pepino el zodiaco, lo amo y eso es lo que importa. *lo toma de la playera y lo besa*.
Maru: Ojala eso hubiera dicho mi ex del mismo signo ಠ_ಠ.
Dohko y Shion...
Maru: Bueno... Según aquí... Dicen que, hay buenas y malas entre ustedes, pero aun asi hay conexión y pasion entre ambos, asinque significa que son unapareja muy estable. ¿Cierto o Falso?.
Shion: Concuerdo contigo cabrita menor.
Dohko: Pa' que te dijo que no si si.
Maru: Hasta que me responden bien( ´ ▽ ' )ノ.
Milo y Camus...
Maru: Dice que los Acuario, buscan a una perdón que analice las cosas y que sepa lo que quiere, no le gustan los infantiles ya que los Escorpión son así, eso signifoca que no hay compatibilidad. ¿Que piensan sobre esto?.
Milo: Mira Camus, puedo eructar en abecedario completo, ¿quieres ver?.
Camus: ¡Ahg, Sacre bleu! Que asco.
Maru: (●__●).
Aioria y Shaka...
Maru: En concreto, la serenidad de Virgo es algo opuesto a Leo, ya que Leo es muy inquieto, en pocas palabras relación desastrosa. ¿Que opinan?.
Shaka: Yo opino...
Aioria: Callate y besame *le toma el rostro y lo besa apasionadamente*.
Maru: (●__●).
Saga y Mü...
Maru: Segun él horóscopo, ustedes son muy parecidos, ya que cuando estan de mal humor pueden cambio ese lado con tan solo ver la cara del otro. Una pareja hermosa. ¿Que dicen?.
Saga: Es verdad, mi corderito me cambia en todos los aspectos.
Mü: Mi gemelito mayor, no puedo ni enojarme con él. *lo abaraza*
Maru:(。♥‿♥。)
Kanon y sorrento...
Maru: Sorrento, por lo que se, eres Leo. ¿Verdad?.
Sorrento: Así es Maru.
Maru: Bueno. Ahi va lo que dice él zodiaco. Ustedes son la pareja perfecta, tiene diferencias que complementan su noviazgo. Géminis la mente maestra y Leo él motor de su relación. ¿Cierto?.
Kanon: No mientes cabra, no mientes. *lo besa*
Hola gente, como veran esta fue un capitulo de investigación, igual me quede sorpendida con los resultados. Espero les haya gustado, me despido mis linduras see you!
ESTÁS LEYENDO
Una Entrevista A Nuestros Doraditos
FanficUna serie de preguntas sobre como es la relación con sus respectivas parejas, estoy a cargo de un momento divertido e informativo para la audiencia. Disfrútalo 😉 Los personajes no son mios La historia es 100% mía (si hay una similar, favor de aclar...