¿HAZ PENSANDO EN TU EX PAREJA ESTANDO CON TU PAREJA ACTUAL?

1.5K 105 63
                                    

Hey, después de tanto tiempo sin escribir un capítulo, regresa Maru para continuar con esta entrevista. Agradezco a quien sugirió la pregunta, sin más... ¡Averigüemos!

Saga y Mü:

Saga: ¿Pensar en mis ex? JAJAJAJAJAJA claro que no, con Mü tengo todo lo que podría desear, no hay nadie que se le compare...

Maru: (๑♡⌓♡๑) awwwww ¡que bello!
¿Y tú Mü?

Mü: La verdad, a veces si extraño Aldebarán, simplemente se fue y no me dijo por qué. Tan siquiera hacer el sin respeto de la despedida y... *Saga lo interrumpe*

Saga:  ¡Mü! Quieres serme infiel... ¡Creí que me amabas!.·´¯'(>▂<)´¯'·. *Empieza a llorar*

Maru: En lo que logro tranquilizar a Saga, dejo que Shaka de un anuncio para ustedes...

Shaka: Hola a todos los lectores de este capítulo, Maru y la pendejez de Mü me dieron este espacio para anunciar que... MI PROGRAMA DE CHISMES ESTARÁ PRONTO DISPONIBLE. Gracias a qué a todos les pareció una excelente idea, Maru (La Kiki) y yo estamos investigando sobre algún chisme del santuario, no se cómo pero Maru se hizo amiga de Athena (la más chismosa de aquí) y ella le estará comunicando algunos chismes ya que aunque yo también conozco los secretos de algunos caballeros que están aquí, también necesito un poco de ayuda.

También es de mi *hace un gesto de fastidio* desagrado informar que no estaré solo dando este programa también estará... *Llega corriendo abrazando de lado a Shaka*

Milo: ¡HOLIIIIIIIIIIIIIII! Así es amigos, yo también estaré conduciendo con Shaka Este programa ya que Maru hermosa me dijo que Shaka no puede sin mi entonces... *Lo interrumpe Shaka*

Shaka: Claro que no, te dio el trabajo para que no la siguieras molestando, verán, cuando Maru decidió abrir el programa la idea era que estuviera yo solo, pero Milo también quería formar parte de el es más verán...

Flashback

Maru: Bueno, ya que todos lo piden Shaka abrirá su propio programa de chismes, entonces en cuanto nos pongamos bien de acuerdo sobre el contenido y la organización, empezaremos con la edición.

Shaka: Claro Maru, no te fallaré.

Maru: Yo se que no Shaka y bien ahora *Milo la interrumpe levantando la mano* ¿Si Milo? (・_・;)

Milo: ¿Puedo conducir el programa con Shaka? (◍•ᴗ•◍)

Maru: Milo, ese programa es de Shaka, tu te quedas aquí.

Milo: Ahhhhhh, por favor Maru, no te voy a fallar, no hay nadie mejor para contar chismes que no sea yo, déjame ayudar a Shaka, por favor... (。•́︿•̀。)

Maru: Milo, no insistas, la respuesta es NO.

*Maru saliendo de la junta mientras Milo la sigue*

Milo: Por favor Maru

Maru: No Milo, deja a Shaka

*Milo molestando a Maru mientras come*

Milo: Andaaaaaa, no te cuesta nada decir que si, por favor. (╯︵╰,)

Maru: *Dice antes de sorber agua* Ya te dije que no, no insistas.

*Maru entra al baño y ve que no hay papel*

Milo: *Le da un papel* ¿entonces si?

Una Entrevista A Nuestros DoraditosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora