Hola amigos, bueno aquí Maru tu patrona xD, y bueno muchos de ustedes me pidieron que hiciera la primer parte de Dohko, pregunta general ¿Que les gusto y no les gusto de sus ex parejas? y bueno traemos a los ex de Dohko y Shion para esta primera parte... Sin mas que decir, comencemos...
Dohko y Asmita...
Asmita: Ufffff Dohko era súper romántico, me encantaban sus ardientes besos, cuando me tomaba por la cintura... *se comienza a toquetear* .
Maru: Ammmmm, Asmita, estamos al aire... (//・_・//).
Asmita: Perdón... Lo siento, y lo que odie de él fue... Que me haya dejado por él gordo de Shion (╥_╥) ಠ_ಠ.
Shion: A mi nadie me dice gordo, p1nch3 ciego te voy a m4dr34r...
Dohko: No bebe, no lo lastimes... Mejor lo lastimo yo 7u7...
Maru: :l.
Shion y Asmita...
Asmita: Lo que amaba de Shion era que me llevaba a comer... Lo que odio de el... ES QUE EL COMIA HASTA MI COMIDA
Shion: Eso esta incluido con él paquete del borreguito pachonshito *hace una cara tierna*.
Asmita: TE ODIO BORREGA LOCA. POR TU CULPA DOHKO ME DEJO TODO POR PVT4 OFRECIDA.
Shion: Desgraciada rubia oxigenada *lo toma de los cabellos*
Maru: Bueno yo voy a separar a estos dos, se queda como encargado Mü... No Shion suelta a Asmita... No Asmita no saques él rosario... Ya Shion... LA EXTINCIÓN ESTELAR TAMPOCO...
Dohko y Degel...
Degel: En si, solo fuimos novios por un reto, el cual nos lo puso Sisiphus.
Dohko: Eso no decias cuando me pedías que te besara, te abrazara y cuando querias cog...
Mu: Si Ok, ya entendi 😐.
Dohko y Mü...
Mü: Ya habia olvidado que fuimos novios.
Dohko: Que cruel eso de tu parte olvidar a tu ex mas sepsi que has tenido😏🔥.
Mü: Agh... Y aqui vamos de nuevo... Cuantas veces tendré que decirle que si fuimos novios fue por que queria olvidar a Aldebarán.
Dohko: Ahhhhhh muaaaaa que cruel... Pero es cierto... Muaaaaa 😥😥😥😥 *Se va a llorar al rincón*.
Dohko y Rasgado...
Rasgado: Ah si, que bellos momentos, Dohko siempre fue amoroso y romantico... PERO INFIEL... ¡ME HABIA PUESTO LOS CUERNOS CON ASMITA!
Mü: Sin palabras... Pobresito.💔
Manigoldo y Dohko...
Manigoldo: ¿Que si ame a Dohko? Por favor, despues de Albafica, el es el segundo mejor novio que he tenido... El todo un galán, de hecho fui la envidia del santuario ya que MEDIO MUNDO QUERIA CON EL.
Mü: Oh... De que cosas se entera uno...
Dohko: Y tu que me desaprovechas... ¡Estas mal!.
Dohko y El Cid...
El Cid: Pues... Que puedo deciros... Dohko es un tio de un calibre barbaro que mola a cualquiera... E incluso fue capaz de desafilar mi corazón... Sin dudas un chaval al cual ame demasiado. Lo malo es que los cojones los tuvo muy grandes, y se fue con Kardia restregarle vuestros cojones en el cvl0. *se levanta y se va*.
Mü: ¿En serio hiciste eso?😨.
Dohko: No lo se... Preguntale a Kardia si aun le arde el anastasio jajajajajajaj...
Mü: 😶😶😶
Sisiphus y Dohko...
Sisiphus: Bueno, fuimos novios despues de la apuesta con Degel, pero despues me cambió por Regulus el cual no va a venir por que dice que te odia, por haberlo cambiado por Aspros, que no vendrá por estar de luna de miel con Defteros... Solo vinieron Kardia y Albafica... Los cuales ya se fueron al hotel 😃.
Dohko: Vaya... Con razon Ragulus me tiene bloqueado en Whatsapp y Facebook... Ya que...
Mü: Oh... Wow... No se que decir...
Bueno Maru aun no termina con Asmita y mi maestro asi que, me despido en nombre suyo, mientras que los otros ex se fueron de puerks, whueno ia que, comenten que pareja quieren que siga con esta lista, mis amigos dorados, Maru y Yo les deseamos una feliz navidad un genial 2019 cuidense haren de ukes y bye💝🎇🎄🎉🎊
ESTÁS LEYENDO
Una Entrevista A Nuestros Doraditos
FanficUna serie de preguntas sobre como es la relación con sus respectivas parejas, estoy a cargo de un momento divertido e informativo para la audiencia. Disfrútalo 😉 Los personajes no son mios La historia es 100% mía (si hay una similar, favor de aclar...