-Eᴘɪʟᴏɢᴏ-

217 13 4
                                    

La lluvia cae sobre la calzada con violencia mientras el humo de mi cigarro se esfuma con el frío de la noche . A lo lejos unos focos de un coche  me alumbran desafiantes y expectantes mientras me resguardo de la lluvia bajo el techo de un bloque. Una sonrisa se me escapa de entre mis labios mientras recuerdo porque estoy aquí. Me deshago del cigarro y me precipito hacia el chaparrón cubriéndome con la capucha de mi sudadera negra, abro la puerta del BMW blanco y me subo a el .

-¿Estas segura de que quieres hacer esto ? - miro por la ventanilla del coche, gotas de agua resbalan por el cristal.

-Por supuesto , no cambiare de opinión - poso un dedo en el cristal y trazo una X con mis finos dedos.

- Si lo haces no habrá vuelta atrás - giro la cara para observarlo y esbozo una sonrisa .

-Que así sea - lo observo mientras suspira y me tiende un sobre grande. Lo cojo y lo miro con nerviosismo. Antes de él todo era muy diferente... mi vida era diferente .Un sentimiento de inseguridad me recorre el cuerpo. Noto como mi corazón late frenético y siento vacío en la boca del estomago. -Esto no cambiara nada , todo seguirá igual como hasta ahora- pienso mientras me decido a abrir el maldito sobre que tengo entre mis manos. Varias imágenes me sacuden con violencia y mi corazón da un vuelco, ahogo un grito y vuelvo a meterlas en el sobre. Cierro los ojos e intento tranquilizarme. ¿Porque la vida se empeña en joderme de esta forma ? .

Abro la puerta para salir del coche , mi trabajo aquí ya ha terminado.

-Sade ,espera - me coge del brazo y me detiene justo cuando iba a poner un pie fuera. Me doy la vuelta y lo observo con determinacion.

-Ten cuidado - noto como su cuerpo se tensa al tocarme, asiento y con eso doy concluido nuestro encuentro. Bajo del vehículo y me alejo por la calle sin mirar atrás . Noto como la lluvia empieza a calar mi ropa y como el pelo empieza a pegarse a mi cara.Mi aparente seguridad se desvanese y una ola de frío me recorre. Me paro en seco en mitad de la calle y miro hacia el cielo sin importar que las gotas de lluvia golpeen mi cara , un rayo truena en mitad del silencio que me rodea y oculta el grito frustrado que se escapa de mi garganta para luego fundirse con mis sollozos descontrolados.

y es que .... tal vez nunca vuelva a ser como antes.





****************************

𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭 𝐂𝐡𝐚𝐨𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora