𝒹𝓊ℴ𝒹ℯ𝒸𝒾𝓂

25 3 9
                                    

Llevo más de una hora sumergida en el agua caliente de la bañera.Mis dedos hace rato que empezaron a arrugarse, mis rizos ahora caen lisos  por mi espalda. Me agarro a ambos lados de la bañera y me muerdo el labio. Me da miedo salir ahí fuera y enfrentarme a Christopher, sus palabras han sido muy crueles. Un suspiro pesado sale de entre mis labios. No puedo quedarme aquí para siempre. Me levanto con cuidado para que el agua no salpique fuera  y poso mis pies en el suelo de mármol , siento él frio en mis dedos. Me envuelvo en una suave toalla blanca y ando hasta dónde deje mi ropa. Arrugo el entrecejo , aquí no hay nada , en su lugar hay unos bóxer  y una camiseta de Christopher, me sonrojo ligeramente. ¿Cuándo habrá entrado ?  ¿Me habrá visto.... ? 

-mmm he pedido comida , no tardes que se enfría - doy un respingo y agarro con mas fuerza mi toalla , giro la cara y lo veo asomado por el umbral de la puerta , se le ve incomodo. 

-vale - le dedico una sonrisa débil , miro de nuevo su ropa y le doy la espalda esperando que se marche. Escucho como sus pasos se alejan por el pasillo. Suspiro aliviada.Cojo sus bóxer entre mis manos y los miro detalladamente. Muerdo mi labio y una sonrisa traviesa aparece en mi boca. Me los pongo junto con su camiseta negra y un olor a tabaco y menta invade mis fosas nasales. Me miro en el inmenso espejo y pongo una mueca de desagrado, la camiseta me llega a mitad de muslo y tengo el cabello mojado y enmarañado. Genial. Salgo del cuarto de baño y me encuentro con Christopher sentado en el enorme sofá , lleva unas gafas de vista , un pantalón de deporte negro y el torso desnudo , varios mechones rubios caen rebeldes en su frente mientras mira ofuscado la pantalla de su Mac. Madre mía  que bueno esta,  me poso primero en un pie y luego en el otro en gesto nervioso y tiro de mi pelo intentando desenredarlo.  El rubio parece escucharme , alza la cara y me mira . Me quedo blanca cuando lo veo, sus heridas han empeorado y tienen peor aspecto que antes. Me revuelvo incomoda y aparto la mirada de su cara. Un sentimiento de culpabilidad me invade.

-¿Tienes algodón  y antisépticos ?  - me mira como si tuviera dos cabezas.Aparta el Mac de su regazo y me mira durante un par de segundos dubitativo. Sí, mirame  , que veras la que te espera ahora. Señor dame fuerzas pienso para mis adentros.

-En la cocina , en el primer estante - me dice con gesto contrariado. Le doy la espalda y voy hacia la cocina. 

-oye ¿para que quieres eso ? ¿estas herida ? - me grita mientras entro en la cocina , pongo los ojos en blanco y decido no contestarle , todos los tíos son tontos. Abro la puerta del primer estante y cojo algodón y Yodo , con esto bastara. Cierro la puerta y me mentalizo para lo que esta por venir. Muerdo mi labio. Salgo de la cocina con las cosas en las manos y voy hacia el sofá, Christopher me mira inquisitivo  con una ceja levantada.Reprimo una sonrisa y me siento a su lado. Este me mira expectante. Deposito las cosas sobre el sofá. Cojo un trozo grande de algodón entre mis dedos y vierto en el un poco de Yodo. Muy bien ahí vamos , alzo mi vista y veo que me esta examinando. Acerco el algodón a su cara pero da un salto poniéndose de pie y me deja con el brazo suspendido en el aire. Pongo los ojos en blanco , ya decía yo que no me lo pondría fácil. 

-¿A qué estas jugando ? -  frunzo el ceño y lo miro sin entender su pregunta. ¿Porque siempre lo tiene que hacer todo tan difícil ? 

- Estoy intentando curar tus heridas ¿ Es que no has visto cómo tienes la cara  ? -  le digo intentando sonar tranquila y segura . Me mira con el entrecejo fruncido y pasa sus manos por su pelo en gesto nervioso. 

-¿Puedes sentarte y dejar de comportarte como un niño chico  ? es solo algodón y Yodo - una carcajada amarga sale de su garganta.

-No necesito que nadie cuide de mí - lo miro con ojos llameantes ¿Porque es tan imbecil ? Cojo su mano y tiro de ella con fuerza hasta que cae de culo sentado a mi lado. Hace una mueca de dolor por el golpe. Qué se joda. Lo miro a la cara y lo enfrento. 

𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭 𝐂𝐡𝐚𝐨𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora