Noto como la sangre abandona mi cuerpo y el suelo se abre bajo mis pies. Miro durante un par de minutos un punto fijo a lo lejos repitiendo en mi mente una y otra vez las palabras de Jasse. Esto debe tratarse de un sueño , si efectivamente esto es solo una maldita pesadilla pienso mientras se me escapa una sonrisa histérica de entre mis labios. Jasse me mira confuso mientras pellizco mi brazo intentando despertar. Mierda , esto es real!
-¿Estas bien ? - dice mientras toca mi hombro. Esbozo una sonrisa aun más grande .¿Debería estar bien ? acabo de enterarme que soy mercancía , un mero objeto que fue comprado.
-¿Qué valor tiene mi vida ? - pregunto en un susurro mientras sigo mirando aquel punto que ya se me torna borroso. Creo que mis pulmones dejaron de funcionar o tal vez no , porque aun sigo viva...
-oyee... - el ruido sordo de la puerta abriéndose estrepitosamente calla de golpe a Jasse. Yo sigo mirando a la nada con el corazón en un puño y la mente con mil demonios.
-¿Qué hace ella aquí ? - una voz dura y autoritaria inunda la sala. Christopher. Me quedo rígida en el sofá con la mirada perdida, no quiero verlo...
- Es mi invitada.. - dice Jasse con total tranquilidad
-Ja ! y una mierda... Sade levanta y vámonos - mi contestación es silencio y noto como Christopher se impacienta.
-Es que no escuchas ? vas hacer que tenga que sacarte de aquí por la fuerza ? - estoy tan sumida en mi pozo de mierda que no presto atención a sus palabras. Noto como se acerca a mí y pega un tirón de mi hombro para volverme hacia el. Lo miro como el que mira a la nada con el corazón vacío. Él arruga el entrecejo y entorna esos ojos que tanto eche de menos. Aparta la mirada de mí y mira a Jasse iracundo.
-Que le has hecho maldito bastardo ? - jasse se levanta
-No más de lo que tú le has hecho - dice tranquilo y con voz controlada. Una lagrima resbala por mi mejilla , siento como algo dentro de mí esta roto. Mi vida , todo es mentira. ¿Quién soy ?
Noto como Christopher me levanta del suelo y me carga hasta la salida de la habitación .Y yo me dejo llevar como cuerpo sin alma. Miro a Jasse y este me devuelve la mirada.
-Si quieres volver , te esperare , esta es tu casa - le devuelvo el gesto con una sonrisa y noto como Christopher aprieta sus brazos contra mi. Esta enfadado , lo se , lo noto. Que le jodan.
Cuando salimos al pasillo veo a Giroh venir a nuestro encuentro, trae cara de pocos amigos.
- te lo advertí.. te dije que te fueras.. ¿Es que estas loca ? Podrías estar muerta en este mismo instante - me grita Giroh histérico mientras Christopher me carga por el pasillo sin decir ni una palabra. Noto como la vena de su cuello se vuelve cada vez mas grande.
-¿Que te importa lo que me pase ? yo no soy nada - digo mientras una sonrisa vacía aparece en mi rostro.
- ¿Has escuchado Christopher ? su vida no vale nada... - dice con aspavientos mientras se ríe a mandíbula batiente. Su risa me devuelve a la vida y lo miro con ojos fulminantes.
-¿Te estas riendo de mi , pedazo de mierda ? - le grito a Giroh
-Si ! me estoy riendo de ti . Porque eres una inútil que vas hacer que nos maten a todos ! - dice mientras tira de su ropa en gesto histérico
- Nadie te dijo que vinieras - le escupo lleno de odio
-¿Sabes quién es el tío con el que estabas en esa habitación, pequeña mocosa ? - le devuelvo la mirada retadora
- Si , con el que viviré en los próximos meses -
En cuanto mis palabras salen de mi boca , Giroh vuelve a la carga para contestarme pero Christopher para en seco su marcha y le pega un puñetazo a Giroh en la boca partiéndole el labio superior . Vuelve su cara hacia mí y creo ver el infierno en sus ojos. Tiene apretada la mandíbula y sus músculos contraídos. El miedo me invade y trago abruptamente.Christopher acerca su boca a mi oreja y eriza los vellos de mi piel.
-Callate la boca si no quieres que lo haga yo -susurra en mi oido. Por una vez en la vida hago lo que me dice...
********************
Han pasado varias horas desde que estamos sentados en un Jeep Wrangler negro blindado , si blindado , debería sentirme mas segura pero solamente el hecho de que hagan uso de un coche blindado ya me pone los pelos de punta. Estoy sentada en el asiento trasero junto con Christopher. Los demás del escalafón importante van en otros jeep , también blindados por supuesto. Christopher se empeñó en que fuera con él y yo no puse objeción aunque en el fondo de me moría de miedo de compartir el mismo habitáculo que el. No hemos cruzado palabra durante todo el trayecto , sus músculos están aun en tensión y la vena de su cuello no se ha desinflado , señal de que es mejor que mantenga la boca cerrada.
Tengo una mezcla de sentimientos .. antes deseaba verlo y estar con él , no quería otra cosa en el mundo.. y ahora que lo tengo a mi lado... siento miedo y rechazo. No puedo obviar que con tan solo ver su cara y su cuerpo mis hormonas se desatan pero debo controlarme. No sé quién es Christopher en realidad y creo que nunca lo sabré , pero de algo si estoy segura y es que terminara destruyéndome.
-¿Porque tan callada ?- las palabras de Christopher me sacan de mis pensamientos. Aprieto mis manos que están en mi regazo y lo miro. Él esta mirando por la ventana , por lo que admiro su perfil cuadrado y sus labios carnosos. Se vuelve hacia mí y me traspasa con sus ojos azules. Trago abruptamente y veo cómo se le oscurece la mirada . Alza la mano y la lleva a mis labios.
- Deja de provocarme o tendré que follarte aquí mismo - me dice mientras toma entre sus dedos mis labios y hace que deje de mordérmelos , no sabia que lo estaba haciendo hasta ahora.
Al escuchar sus palabras mi cuerpo empieza a arder y me remuevo en el asiento. Joder ! solo Christopher podría provocar esto en mí en un momento como este.
-Hazlo- susurro mientras el ambiente se va volviendo más pesado y los cristales se empiezan a empañar. Pero qué coño ? he sido yo quien ha dicho eso ? ¿Que ha pasado con mantener las distancian con don perfecto y no caer en sus engaños ? -grita mí subconsciente
Christopher me toma de las caderas y me sube a horcajadas encima de el con una agilidad pasmosa que me deja de desarmada , poso mis manos en sus hombros mientras el me mira como el animal que es.Posa una de sus manos en mi parte baja de la espalda y noto como me eriza la piel. Sube su mano acariciando suavemente mi espalda por debajo de la ropa haciendo que un suspiro se escape entre mis labios , cuando llega a la base de mi cuello , toma mi cuello con su mano y aprieta un poco con sus dedos, acerca su cara a la mía y puedo ver como esboza una media sonrisa..
-¿Vas a ir a vivir con aquel bastardo ? - me dice a pocos centímetros de mis labios. ¿ Que? esto debe ser una broma...
- cállate y bésame... - le digo mientras acerco mis labios a los suyos, pero se echa ligeramente hacia atrás dejándome plantada. Lo miro confusa y dolida por su reacción.
- Contéstame - me dice apretando cada vez mas los dedos en mi garganta y con semblante frio. De repente una oleada de rabia me invade y le pego un manotazo a su brazo liberándome de su agarre .
-Vete a la mierda , maldito bastardo - le grito con todo el odio que llevaba acumulado de todos estos meses.
Justo cuando Christopher iba a contestarme noto como el coche para y alguien abre la puerta pillándonos desprevenidos y a los dos con caras asesinas.
- ¿Interrumpo algo ? -pregunta un hombre trajeado con lo que parece ser un uniforme de un barco. Lo miro de arriba abajo confusa. ¿Dónde coño estamos y quien es este fantoche ? pienso para mis adentros.
- llevadla al camarote y cerradlo con llave , que no salga de ahí - dice Christopher mientras me saca del coche y me entrega a sus lacayos asquerosos .
-Soltadme perros malditos - grito mientras pataleo , forcejeo y hasta le clavo los dientes a uno. Pero mi lucha es en vano , ellos son 3 y yo soy una , bueno una y media dado a mí complexión y a mi poca altura.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭 𝐂𝐡𝐚𝐨𝐬
RomanceCuando lo vi, una parte de mi supo que esto pasaría , no es algo que dijera o que hiciera era la sensación que lo acompañaba. Sabia que su mundo era oscuro y me traería problemas , pero simplemente pensé ¿ Cómo puede el diablo poner en tu camino a a...