¿𝐷𝑎𝑒𝑚𝑜𝑛𝑖𝑢𝑚 𝑎𝑢𝑡 𝐴𝑛𝑔𝑒𝑙𝑢𝑠?

34 2 3
                                    

En cuanto pongo un pie fuera de la casa , el frio y la lluvia me golpean. Genial no podria ir peor pienso mientras miro a ambos lados de la calle intentando ubicarme. Solo veo casas matas, grafitis y basura por todos lados. Seguro que estoy en algún suburbio. Empiezo a andar a paso rápido para alejarme de la casa y de sus ocupantes. Mientras camino intento ocultarme entre los coches y camuflarme entre las sombras para no ser vista, por ahora no me he topado con nadie. Necesito encontrar una comisaría de policía o algún sitio en el que tengan un teléfono para poder pedir ayuda. Tras un par de minutos andando sin encontrar nada, un cartel luminoso capta mi atención , "Fiori"  pone. Corro hacia él y cuando estoy más cerca, veo un local sucio y de mala muerte  atestado de tíos .Trago saliva , si quiero llamar por teléfono tengo que entrar ahí. No entres , grita mi subconsciente . Pongo los ojos en blanco , a buenas horas apareces . Me armo de valor y tiro de la puerta para entrar. El humo del tabaco agolpado entre las 4 paredes del bar me recibe  y empiezo a toser. Los ojos me pican y me los restriego con la mano. Hay millones de tios tatuados con chaquetas de cuero absortos con la televisión donde retransmiten un partido de futbol  por lo que no reparan en mi presencia, parece que la buena suerte esta de mi lado  esta noche. Corro hacia la barra donde una camarera rubia con las tetas operadas y poca ropa me mira curiosa.

-Hola  ¿podría dejarme usar el móvil ?  necesito hacer una llamada - la rubia me hace un gesto con la mano para que espere y sale de la barra. La sigo con la mirada y veo cómo se acerca a un tio para darle una cerveza, este se gira y le da una palmada en el culo. Mi estomago se revuelve !que asco !. La rubia le dedica una sonrisa y se da la vuelta hacia la barra , dejándome con la visión completa del tio . Cuando veo su cara  noto como el suelo se abre bajo mis pies. !No puede ser! Me restriego varias veces los ojos, para agudizar mi visión . Es  el tío con el que hablaba Jackson en aquella fiesta que me drogaron. La sangre se me hiela inmediatamente y me doy la vuelta para mirar de nuevo hacia el interior de la barra y evitar que me vea el tio.

-Toma - La rubia me saca de mis pensamientos . Miro el móvil que me tiende y lo cojo con dedos temblorosos. Le dedico una sonrisa débil de agradecimiento.  ¿ Y ahora qué hago ? tenia pensado llamar a Jackson, pero su amigo esta aquí en el mismo suburbio que las personas que me han raptado, ¿Cómo sé que Jackson no esta también implicado en esto  ? realmente no sé mucho sobre su vida . La rubia me observa mientras seca una pila de vasos.  Me pongo nerviosa con su escrutinio. Marco el numero de la única persona de confianza. Soledad. Suenan varios tonos. Vamos Soledad cogelo, suplico mientras miro a ambos lados del bar.

-¿Diga ? -  una sonrisa de alivio aparece en mi rostro cuando la escucho . 

- Soy yo , Sade ! - le digo en voz baja para que el resto de personas no me escuchen incluida la camarera que no me quita el ojo de encima. Escucho como se escapa un grito a través de la linea.

-Sade , por el amor de dios  ¿Dónde estas ? estamos muy preocupados, a mí casi me da un infarto , estábamos apunto de llamar a la policía , tu madre no para de preguntar por ti.... -

-Escuchame Soledad - la corto cuando empieza a coger carrerilla en su discurso. 

-Estoy en un suburbio pero no se en cual , Cristopher esta detrás de todo esto , el chico que me rapto trabaja para el - 

-¿Quién es Cristopher ?- me pregunta Soledad extrañada. Pongo una mano en mi frente . No tengo tiempo para explicaciones. 

-"Lucifer " el y su banda me secuestraron y he logrado escapar , ahora mismo estoy en una bar que se llama "Fiori" pero no puedo quedarme mucho tiempo aquí - 

-Se lo diré a Jackson el sabrá que hacer , esta como un loco buscándote por todos lados.... -

-!NO! , no le digas nada, no me fio de Jackson, creo que esta también implicado -  la corto. Puedo notar confusión en su silencio. 

𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭 𝐂𝐡𝐚𝐨𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora