El sol brilla con intensidad y el calor de finales de verano pega en mi bronceada piel , corre una suave brisa que mueve los arboles de la pequeña cafetería en la que me encuentro. Por fin todo ha vuelvo a la normalidad , mi vida vuelve a ser igual de aburrida que siempre , ha pasado una semana desde el incidente en compton y las clases han comenzado con normalidad. Cuando pienso en lo sucedido un pequeño pellizco se me coge en el corazón , aun echo en falta mi colgante pero debo dar gracias por estar viva.
-¿Me estas escuchando ?- me pregunta Soledad mientras Le doy un sorbo a mi Smothie
-Alto y claro - me mira con el ceño fruncido e intento reprimir un ataque de risa pero no lo consigo. Soledad se cruza de brazos y suspira ofendida.
-No se ni para que me molesto en hablarte -
-venga , va , sigue contándome , prometo ponerte atención ahora- Soledad se levanta de su silla y me enseña el dedo corazón.
-Que te den , perra , nos vemos mañana en clase- se da la vuelva y empieza a andar en dirección contraria a mi
-Pero espera .... no te vayas así- le grito desde mi asiento y ella se da la vuelta y me saca la lengua con una sonrisa y mi sonrisa se amplifica . Así es nuestra amistad un ir y venir de insultos.
Me levanto de la silla , entro en la pequeña cafetería y pago la cuenta.Me quedo contemplando la frase que esta escrita en la pared delante de mi . "Trahitur autem a tenebris lux" significa algo así como "La luz se siente atraída por la oscuridad", nunca se me dio demasiado bien el latín pero algo me defiendo . Frunzo el ceño , quien habrá escrito esta basura ? quito mi vista de la frase y salgo de la cafetería. Como aun es temprano decido ir a un Gimnasio que hay cerca de aquí para preguntar precios y horarios , es hora de ponerme en forma. Cuando estoy llegando veo de lejos el nombre del gym "Olimpus", ruedo los ojos y pienso en la cantidad de anormales que se creen dioses y desprenden testosterona que tiene que haber ahí y mis ganas de apuntarme al gym decaen. Cuando estoy en la puerta veo como miles de chicas y chicos fibrados salen de allí, dudo por un par de segundos si entrar o irme tal y como he venido a casa , suspiro y decido no dejarme amedrentar por esos cuerpos esculpidos. Entro y un calor sofocante me azota en la cara , uff , empezamos bien. Me dirijo al mostrador y una chica regordeta me atiende muy amablemente , mi animo crece .
-Buenas tardes , me gustaría saber el horario , los precios y las clases que tienen -
-Aquí tiene - me dice tendiéndome un papel informativo . Lo cojo y lo miro con detenimiento.
-Gracias - le digo mientras me alejo hacia la salida mirando el papel. Al leer clases de boxeo algo aletea dentro de mi pecho. De pronto algo se estrella contra mi y caigo al suelo . Pero que coño ?
-¿estas bien ? No te había visto - me dice una voz masculina
-mira por donde vas , imbecil - le digo mientras evalúo los daños que he sufrido al caer al suelo. De inmediato el chico me tiende una mano para ayudarme a levantarme , miro su mano por un par de segundo con el ceño fruncido y levanto mi mirada hacia su cara para observarlo por primera vez. Trago saliva abruptamente. Mi suerte no hace mas que empeorar.
- siempre tan amable con tus palabras - me dice mientras se le escapa una sonrisa y deja entrever un hoyuelo . Mi corazón se derrite , pero intento disimularlo. Es Jackson , un gilipollas de pies a cabeza que va a mi instituto y lleva repitiendo los mismos años que mi hermano , son tal para cual. Le dedico una sonrisa forzada y me levanto del suelo sin aceptar su ayuda. Me mira con gesto burlesco.
- e igual de orgullosa que siempre - me dice mientras recoge el papel que estaba leyendo del suelo. Lo mira con detenimiento y luego me mira con curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭 𝐂𝐡𝐚𝐨𝐬
RomantikCuando lo vi, una parte de mi supo que esto pasaría , no es algo que dijera o que hiciera era la sensación que lo acompañaba. Sabia que su mundo era oscuro y me traería problemas , pero simplemente pensé ¿ Cómo puede el diablo poner en tu camino a a...