MUCHOS AÑOS ANTES.
Era una chica de 19 años con una vida dividida entre la obligacion y el amor, su nombre...Eva.
Mi Querido:
Henry mi amor,estoy en un conflicto muy grave,pero tengo que casarme ya que me obligan mis padres y debo cumplir con mis obligaciones.Te prometo que con quien me voy a casar no te llegara nunca a los talones y sera solo eso,una obligacion.Tengo algo que decirte,me entere hace tres dias despues de la ultima vez que nos vimos,algo que me cambio la vida y de seguro tambien lo hara contigo“VAS A SER PAPA".Pero hay algo que me mortifica y es que no puedo tener el bebe conmigo y no hay nada en el mundo que me duela mas que esto.Escribeme una carta para saber que podemos hacer.Confio en que sabras lo que pasa,me ire lejos durante un tiempo para poder tener al bebe y luego me casare con el principe Leopold,sabes que lo haria contigo,pero nuestras familias estan enemistadas y no le quiero dar ese disgusto a mi padre que es un hombre enfermo.Sin mas sabes que te ame,te amo y te amare,siempre tuya,
Eva.
Henry's POV
Los nervios me traicionan,Eva,mi Eva no llegaba,me sente en el primer tronco que encontre.1 hora y media despues llego algo en su lugar ¿que seria?Una muchacha se acercaba,al poder verla con claridad descubri a Cora la mejor amiga de Eva que tambien era su dama de compañia,y a la que Eva contaba todos sus secretos.
__Henry,ten,aqui te manda Eva,no menciones que estuve aqui o me metere en un gran problema-Enseguida fue interrumpida por Henry.
__¿Donde esta Eva Cora?¿Donde? ¿Y esto que significa?
Cora solo dijo dos palabras, las palabras mas temidas por Henry“NO VOLVERA"
__Pero ¿porque? ¿Que paso? No quiero esta estupida carta dile a Eva que la quiero a ella por favor,dile-Decia mientras rompia la carta,sin saber que contenia algo que le cambiaria la vida por completo.
__Lo siento Henry ya es muy tarde- y sin mas dejo a Henry solo en el bosque cuando se asomaba a sus ojos una lagrima,una lagrima de despedida.De vuelta al castillo Cora fue recibida por su pequeña hija de apenas un año de edad,Zelena,una preciosa bebe con cabellos rojos y ojos azules como el mar.Despues de estar un tiempo con su pequeña se dirigio a la habitacion de Eva,quien la esperaba ansiosamente.
__ Hola ya regrese- dijo Cora con tristeza.
__¿Que te dijo?¿te pregunto por mi?¿que dijo del bebe?¿esta contento o esta triste?- preguntaba Eva con entusiasmo y desesperacion pero con un toque de tristeza.
__Espera solo una pregunta a la vez.
__Esta bien lo siento.
Cora le conto lo sucedido y Eva la escuchaba con atencion.Al mencionarle lo que habia hecho con la carta quedo pasmada y no pudo evitar que le saliera una lagrima de dolor y preocupacion.¿Ahora quien se haria cargo del bebe? Una interrogante que en su cabeza daba vueltas una y otra vez.
__Cora necesito un enorme favor
__Claro lo que quieras,cuentame.
No pudo evitar pensar que su amiga,su gran compañera y confidente podria cuidar,claro si quisiera,a su bebe.
__ Podrias cuidar de mi bebe como si fuera tuyo,te prometo que te dare mucho dinero,el suficiente para que mi bebe y la tuya no pasen hambre nunca.¿Que dices?¿Aceptas?-Pedia Eva con anhelo de recibir un “Si" de su parte.
Cora quedo en shock y por un momento enmudecio pero lo penso y ya que era tan ambiciosa decidio aceptar para encontrar un buen marido y poder tener lo que siempre quiso.
__Eva no tienes ni que preguntarlo por supuesto que la cuidaria como mia y no te preocupes que solo estaria mejor contigo,con nadie mas te lo prometo.
__¡Mil gracias!- decia Eva abrazandola con entusiasmo-Pero tendran que salir del reino para que nadie nunca me vincule con el bebe.
Cora no contaba con eso,aunque no seria mala idea comenzar de nuevo y dejar de ser la hija del molinero. Contaba con que ya que Eva era una princesa de un muy conocido reino le daria suficiente dinero para que ella,su hija y ese bebe vivieran comodamente toda su vida.
__Esta bien como tu digas.
__Cora,partiremos mañana para el castillo de verano de mi padre y alli estaremos hasta dar a luz.Saldremos a primera hora de la mañana.Ten buenas noches.
__ Gracias princesa Eva- Respondio Cora haciendo reverencia al ver que se acercaba Charles padre de Eva al que no le gustaba para nada que su hija se involucrara con la plebe.
__Eva mañana temprano saldran al castillo,tu y esta muchacha.Ahora necesito que me acompañes al castillo de Leopold.Tu¡RETIRATE!-Exclamo con desden hacia Cora quien enseguida hizo una reverencia y salio de la habitacion.Unas horas despues llegaron al castillo de Leopold.Este los recibio con mucha alegria porque a pesar de conocer a Eva hace poco tiempo se encontraba completamente enamorado de ella.
__¡Eva!- la saludo de beso en la cara euforicamente.
Eva lo saludo con desprecio disimulado.
Hablaron acerca del viaje,y de que para suerte de Eva no la podria visitar ya que estaria ocupado en atrapar a Nicholas Hood,un ladron que habitaba en el reino.
A la mañana siguiente cuando estaban ya dentro del carruaje una sorpresiva mirada la desestabilizo.Su Henry una vez mas,con esos ojos que tanto amaba, pero cubiertos en su totalidad de ira y dolor.Pero cuando se disponia a salir a hablar con èl,el carruaje empezo a andar y junto con la velocidad del carruaje se fue toda posibilidad de que su bebe creciera junto a su padre.7 meses despues:
__Cora¡Ya es hora!¡Ya viene!- Decia Eva con gritos ahogados en dolor.
Cora corrio lo mas rapido que pudo hacia la habitacion...Hola aqui el 1 capitulo.
Espero les guste.
BESOS...
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Mi Vida
Fanfiction¿Que pasaria si Regina tuviera un pasado completamente distinto y ahora la estaba afectando?