CAP 9

188 14 1
                                    

Escena HOT chicos,lean bajo su responsabilidad,sin más aqui un nuevo capitulo...

__¿Qué podrá ser la sorpresita que dejó la...?-Pregunto Regina mordiendose la lengua en lo último dicho reservándose para sí el insulto.
__No se pero nada bueno será esa mujer es capaz de todo-Dijo Emma preocupada.
Mientras todos debatían la sorpresa que podría haber dejado Simone,en las calles de Storybrooke habia un revuelo enorme que llamo la atención de los reunidos en la mansión de la alcaldesa que sin dudarlo salieron a ver lo que sucedía.
__¿Que pasa?-Pregunto David gritando a las personas que corrian por las calles.
__Es la alcaldía,se está incendiando-Grito Leroy que iba a avisarles de lo ocurrido.
Regina automaticamente furiosa hizo un gesto con su mano que transportó a todos a las afueras de la alcaldia,al llegar vieron que ya los bomberos tenían el fuego controlado.
__Regina creo que esta vez vas a tener que hacer una reforma muy costosa-Dijo Killian tratando de hacer la situación más amena,lo unico que recibio a cambio fue una mirada fulminante por parte de la ex Reina Malvada.
__Amor tranquila,al menos no hubo muertos y ya el fuego cesó,vamos a casa-Trato de tranquilizarla Robin sin exito ya que Regina volvio a hacer un gesto con su mano,pero esta vez sólo se transportó ella.
__¿Donde habra ido?-Pregunto Emma pensativa.
__Ni idea sera mejor que la dejemos sola-Respondio Robin.
__Como si me costara algún trabajo dejarla sola-Dijo Mary retirandose junto a David.
__Luego te llamo para saber de ella Robin-Dijo Emma retirandose con Killian dejando atras a Robin.
Robin se dirigio a la casa y encontró a Regina dormida en el sofá con el rostro perfectamente tranquilo como si no hubiese pasado nada.
__Regina-Susurro el rubio a su oido.
__Que pasa?
__Eso pregunto yo que haces aqui te hacia buscando a Simone o descargando tu rabia hacia algo o alguien en cambio aquí estas,dormida tranquilamente.
__Amor es que ya hice una gestión y por ahora no puedo hacer nada,no voy a dejar que esa idiota me saque de mis casillas.
__Que hiciste Regina Mills?
__Bueno pues la busque con mi sangre y resulta que no esta en este reino,curiosamente dijo la verdad,vamos al cuarto?-Al decir esto último lo hizo con voz de niña pequeña.
SI iba a contestar Robin sino hubiese sido por la interrupción de Zelena.
__Hola chicos como amanecieron hoy?-Pregunta Zelena somnolienta.
__Asi que viene la pandilla de los repugnantes,casi se incendia completamente la alcaldía y tu durmiendo Zelena?Me tenias preocupada-Dijo Regina sarcastica.
__Oh!!!paso todo eso durante mi sueño?Perdón llegue a las 3:00am y no iba a despertarte para avisarte.
__Ok,te tengo una noticia,tienes una nueva hermana.
__Regina estas consciente que papá y mamá están muertos?No es como si alguno reviviera para tener un hijo por Dios.
__Ay Zelena no seas estupida,en primera mamá no esta muerta y en segunda esa hermana ya es grande es la que ha estado detras de todo lo que ha pasado.
__Por Dios que malvada,es peor que tu-Dijo Zelena con una tranquilidad increíble.
__No se por qué pierdo el tiempo contigo,vamos a dormir un poco,si pasa algo me llamas.
Robin y Regina subieron a su recámara y se recostaron abrazados quedándose dormidos al poco rato.
Tocaban la puerta de la habitacion de la castaña,provocando que los tórtolos que ahí se encontraban despertasen rápidamente.
_Quien?_Grito Regina molesta.
_Soy yo hermanita,solo queria decirte que voy a Granny's,quieren ir?_Respondio Zelena detrás de la puerta.
_No Zelena
_Les traigo algo?
_No Zelena
_Bueno vale,descansen...mentira gocen_Gritó la de cabello de fuego mientras se esfumaba.
_Te voy a matar Zelena Mills_Grito Regina levantándose para atrapar a su hermana.
_Amor tranquila,ven aqui_La agarró Robin por la cintura atrayéndola a él de manera sexy.
_Que estas haciendo pequeño ladrón?
_Solo quiero jugar un rato con mi mujer,acaso no puedo?_Preguntó el rubio mientras daba besos por todo su cuello.
_Pero que tipo de juego quiere señor?Estoy abierta a proposiciones.
Robin la cargó bruscamente poniéndola debajo de él.
_Empecemos asi reinita.
Robin tomó unas esposas que tenía en la mesita de noche que a menudo usaba ella en él,pero ahora al parecer ahora era su turno.Tomo sus manos y las amarró al espaldar de la cama,haciendo que esta lo mirara con picardía.
_Comienza el juego_Al decir esto último arrancó los botones de su blusa salvajemente provocando que su mujer riera picarona.La dejo sólo con el sujetador y las bragas ya que había arrancado su saya furioso al estorbarle esta prenda.Comenzó a dejar besos por su cuello mientras iba bajando desabrochó su brazier,tomó su pezón derecho entre sus labios,lo succionaba desesperado,hacia circulos y jugueteaba haciendo que la castaña soltara gemidos ahogados y se retorciera de placer.Luego de terminar su faena en los senos de su "novia",bajo a su ombligo y por último llegó a la parte más deseada por ambos.El rubio llegó a su vagina húmeda,dandose cuenta que le estorbaban las hermosas bragas de color negro que eran sus preferidas de él,se las quitó despacio besando sus piernas con besos mojados,lanzó las bragas al suelo y comenzó a besarla en los labios apasionadamente,Regina estaba realmente caliente,Robin la volvía loca,bajó a su vagina nuevamente y sonrió al verla toda llena de su flujo,empezó con pequeños lengüetazos, luego succionó su clitoris,la ex reina malvada gemía sin control,acompañando las acciones de Robin con un ligero movimiento de cadera.
_Robin,hazme tuya_Suplicó Regina entre gemidos.
El rubio la miró y se deshizo de su boxer dejando al descubierto su gran erección,asomó la punta de su pene en la entrada de la vagina de la morena y comenzó a restregar su miembro con su sexo de ella,esta se retorcía de placer inesperadamente sintió como su hombre le había introducido su pene en su vagina haciéndola gritar por una mezcla de dolor y placer,miró a Robin como dandole permiso para que continuara su trabajo,este ni corto ni perezoso comenzó un vaivén lento para después aumentar la velocidad en sus movimientos.Después de un tiempo lograron llegar al clímax juntos,acabaron exhaustos,provocando que se quedaran dormidos luego de que Robin la liberara de las esposas.

Hasta aquí el nuevo capitulo.Ya se que me tarde una eternidad pero es que recién termine las pruebas,tratare de actualizar más seguido.
Y bueno que les parecio la escena HOT?,diganme si les gusto o si prefieren el libro sin escenas de sexo,espero sus respuestas,no me dejen sin saber...
Los quiero mucho,please dejen su voto que cada uno es muy apreciado...Hasta la próxima aventura...
Besoooooos😘...

La Historia De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora