Henry gracias al libro descubrio que era adoptado y descubrio que su madre era nada mas y nada menos que la hija de Snow...Emma.
El chico partio a buscarla a Boston lugar donde residia.
Emma por su lado habia pasado la mayor parte de su vida en orfanatos, ahora ya era una mujer independiente pero con una vida miserable.El dia de su cumpleaños #28 su vida dio un vuelco al escuchar el timbre de la puerta.
__Hola-Le dijo a un niño de unos 10 u 11 años.
__Hola ¿eres Emma Swan?
__Si ¿Que pasa?
__Soy Henry Mills y vamos tu familia te necesita.
Emma no pudo evitar pensar que ese niño estaba loco y asi tuvo que acompañarlo hasta su casa.
MIENTRAS TANTO EN LA ESCUELA DE HENRY:
__¿Donde esta Henry,intento de profesora?
__No lo se Sra alcaldesa el vino a mi y me dijo que usted lo habia mandado a recoger con su chofer y se fue.
__Pues eso es totalmente mentira y mas le vale que aparezca sano y salvo porque si no me las va a pagar y bien caro,y eso,eso se lo juro.
Regina salio como una flecha de la escuela,rompiendo todo a su paso.
Llego la noche y Regina estaba desesperada cuando tocaron a la puerta.
__Henry,cariño ¿donde estabas?
__Fui a buscar a mi verdadera madre porque tu no lo vas a ser nunca te odio.
__Disculpe que halla tenido que presenciar esta escena pero ya sabe usted como son los hijos cuando los padres los llevan con rectitud.
__¡Oh!Claro no se preocupe por mi no hay problemas,que tenga buenas noches.
Al dia siguiente Emma decidio quedarse ya que le habia gustado el pueblo y Henry la habia desestabilizado un poco.Ese dia tambien llegaron 2 personas que le cambiarian la vida a Regina,su madre y alguien a quien penso jamas volveria a ver...Robin.
Regina se encontraba en Granny's desayunando,cuando se disponia a salir choco con un hombre alto,al mirarlo a los ojos y observarlo de arriba a abajo se desmayo.
Todo el restaurante se alarmo y corrio a su encuentro,el desconocido la llevo en brazos hasta una de las habitaciones de la Abuelita.10 minutos despues desperto y cuando vio a Robin frente a ella comenzo a llorar.
__¿Que le pasa milady?¿Por que llora,acaso le duele algo?
__No,no es eso ¿tu no me recuerdas?-decia Regina entre lagrimas.
__No ¿por que? ¿deberia?
__¿Seguro no me recuerda?
__Dudo mucho que olvidaria el haberla conocido.
Regina lo miro confundida y penso que su madre le habria borrado los recuerdos de ellos juntos.Ahora Regina al fin encontraria la felicidad con el amor de su vida.
6 Meses Despues
Regina ahora estaba con Robin y estaban pasando por el mejor momento de toda su vida,aunque no todo era color de rosa Regina habia perdido a Henry,ya que el chico se separo completamente de ella y se fue con Emma a uno de los cuartos de Granny's.Hacia dos meses habia llegado un pirata llamado Garfio que estaba saliendo con Emma hacia un mes.Y Cora no habia dado señales de vida hasta ahora.
__Robin mi amor te tengo una estupenda noticia-Decia Regina sonriendo y saltando.
__¿Cual mi vida?
__Vamos a ser papas.
__¿De verdad? no sabes cuanto me alegro,tener una familia contigo es lo que siempre he deseado,¡mi amor vamos a ser papas!-Decia Robin a la vez que cargaba a Regina para besarla.
__Mañana tenemos cita con el doctor.¿Vienes?
__Por supuesto,no me perderia por nada la primera ecografia de mi bebe con la mujer que amo.
Los dos pasaron la tarde hablando,besandose,riendose y acariciando el vientre donde se encontraba el primogenito de ambos.
Al otro dia se levantaron muy temprano ya que la consulta era a las 9 de la mañana.Desayunaron, se bañaron,se vistieron y fueron camino al hospital.
__Dr Whale estoy aqui por la ecografia que acordamos ayer.
__Si claro Sra alcaldesa ¿pueden pasar por aqui por favor?
__Con mucho gusto-Dijo Robin emocionado.
Entraron a una habitacion,donde Regina se recosto en una camilla.
__¡Uf!eso esta muy frio.
__Es el gel para poder ver a tu bebe.
Whale encendio un monitor al cual Regina miraba curiosa.
__¿Quieren escuchar los latidos de su bebe?
__¡Si!-Dijeron al unisono.
Ambos lloraron y se besaron no habian tenido un mejor dia que ese,estaban escuchando y viendo a su bebe por primera vez.
Al salir a la recepcion del hospital Regina vio que entraban Emma y Henry sonriendo,Henry al pasar por su lado ni siquiera se volteo a verla e hizo que Regina derramara una lagrima.Robin enseguida se dio cuenta y la abrazo.
__No te tortures algun dia Henry se dara cuenta de lo maravillosa que eres y se arrepentira de todo lo que te ha hecho y este bebe se encargara de llenar cada pedacito de tu corazon que este vacio por la indiferencia de Henry.
__Si Robin pero el es mi hijo y yo lo amo con todo mi ser.
__Lo se pero todo ira a mejor,lo prometo y nunca mas dejare que sufras mi reina.
Mientras tanto Emma y Henry habian ido al hospital a visitar al que decia Henry era padre de Emma.Henry intentaba por todos los medios que Emma creyera en los cuentos pero era en vano,ella pensaba que el niño estaba teniendo problemas.
__Mama te lo juro el es tu padre,yo se que es dificil de creer porque nunca tuviste padres,pero es el.
__Henry ya hemos hablado de esto y solo vengo aqui por ti asi que mas te vale que no menciones nada mas de esto o no vendre nunca mas.
__Esta bien pero algun dia me creeras y romperas la maldicion de la reina malvada.
__Verdaderamente crees que Regina es la reina malvada,Henry desde que llegue aqui Regina no ha hecho nada malo.
__Esta bien ahora no me crees pero ya lo haras.
EN LA CASA DE REGINA:
Ambos Robin y Regina estaban viendo una pelicula recostados en el sofa de la sala acariciando al que pronto seria su bebe.Pero habia algo que aun no sabian hacia tiempo que ocurria algo que tenia que ver con ellos...Hola chicos aqui estoy otra vez.
Que les parecio voten y comenten.
Besoos...
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Mi Vida
Fanfiction¿Que pasaria si Regina tuviera un pasado completamente distinto y ahora la estaba afectando?