CAP 5

193 18 5
                                    

Alguien los estaba espiando y no era del todo ajeno a estos,era una persona que formaba parte del pasado de Regina.
__Robin me siento incomoda.
__¿Por que,le pasa algo al bebe?
__No,no es eso,es como si nos estuvieran espiando-Dijo Regina mientras se volteaba pero no encontro a nadie alli.
__Mi amor ahi no hay nadie,solo somos tu y yo ¿Vamos a dormir?
__Vale pero quiero que me abraces toda la noche.
__Claro mi reina-Decia Robin mientras dejaba un beso apasionado en los labios de Regina.
5 Meses despues
__Buenos dias dormilona
__Estoy muy cansada aun y tengo un poco de sueño.
__Si pero recuerda que hoy tenemos consulta para saber el sexo del bebe ya que no se ha querido dejar ver.
__Es cierto Robin,ahora me doy una ducha,preparo el desayuno y despues nos vamos.
__¡Uy!su majestad creo que le ahorre uno de los pasos a seguir.
__¿Cual?
__Ni modo que te haya bañado mientras dormias,ya prepare el desayuno.
__Que bueno ultimamente odio entrar a la cocina-Dijo Regina mientras entraba al baño.
2 Horas despues.
__Robin ya nada me queda tengo que comprar mas ropa,soy una ballena.
__Estas hermosa y vamos que vamos a llegar tarde.
Cuando se disponian salir en el auto al hospital un auto se les vino encima.Robin desperto y vio que Regina no despertaba y sangraba mucho,las personas que estaban a su alrededor habian llamado al hospital y solo les quedaba esperar.Del auto que les habia chocado no estaba por los alrededores.
Horas despues en el hospital Whale le habia informado a Robin que tenian que operar a Regina porque ella y el bebe corrian un grave peligro.Robin se habia curado las heridas que se habia hecho en el accidente.Emma habia llegado con Henry y Mary Margaret.
__¿Robin que paso?
__No lo se veniamos al hospital a una ecografia y cuando salimos un auto nos estrelló-Dijo Robin llorando.
__Tranquilo Robin Regina va a estar bien,espero no te molestes porque Henry haya venido,es que me insistio mucho.
__No me podria molestar,Henry es su hijo.
__Familiares de Regina Mills-Dijo una enfermera y enseguida Robin se acerco.
__¿Ella esta bien señorita?
__Pues tengo una noticia mala y una buena;la Srta Mills esta bien y en unas horas despertara pero el bebe
__No mi bebe,Regina se va volver loca-Decia Robin desesperado.
2 Horas despues Henry se encontraba en la habitacion de su madre.
__Mama yo te amo,tienes que ponerte bien,yo no te odio todo es mentira,ahora me arrepiento de haberme alejado de ti-Henry la beso en la frente y una luz cego a todos en Storybrook por unos segundos.
__Henry mi amor estas aqui,como te he extrañado.
__Si mami estoy aqui y nunca mas me ire te lo prometo.
Regina miro su vientre y al no verlo abultado comenzo a llorar.
__Regina ya estas despierta-Robin euforico la beso y la abrazo.
__Robin ¿donde esta mi bebe?¿donde?
__Mi amor el bebe ya no esta-Dijo Robin al tiempo que se le salia una lagrima.
__Mama todo va a estar bien lo prometo-Decia Henry al abrazar a su madre.
Regina no dejaba de llorar y no hablaba,solo lloraba.
Dias despues le dieron de alta y Henry le pidio a Emma que le dejara estar con Regina un tiempo asi que se fue a la mansion Mills.
Al llegar a la casa Regina rapidamente subio las escaleras y se dirigio al cuarto del bebe y comenzo a llorar,detras de ella entro Robin y la vio desecha tirada en el suelo.
__Regina,mi amor esto no te hace bien,en cuanto pueda sacare las cosas del bebe para que no te haga mas daño.
__¡Ni lo pienses!No permitire que me quites a mi hijo Robin ¡nunca!
__Cariño el bebe ya no esta y tienes que aceptarlo,mientras mas rapido lo aceptes mas rapido dejara de doler,lo juro y estare aqui para ti.
__No Robin nunca dejara de dolerme,ese bebe es un milagro porque yo no podia tener hijos y entonces llego el,no lo entiendes esto realmente me duele y no se si pueda olvidarlo.
__Cariño no sabia,perdon y te juro que te entiendo pero sera mejor,todas estas cosas te haran mas daño.
__Robin sal de la habitacion de mi hijo,tu nunca lo quisiste y hasta ahora me doy cuenta-Regina salio de si y comenzo a gritarle a Robin.
__Pero...
__Nada de peros no te quiero ver sal de aqui ahora mismo.
Robin se retiro a su habitacion y empezo a pensar en todo lo sucedido,desde que habia ocurrido todo nunca se paro a pensar en ese bebe,recien se daba cuenta de lo que habia perdido y cuanto daño le habia causado a Regina,solo existia una realidad su bebe ya no estaba y Regina estaba en shock aun por lo pasado.
Llego la noche y Robin estaba preparando la cena y Henry jugaba en la sala con sus juguetes,mientras Regina aun estaba en el cuarto del bebe __Regina ya esta la cena,vamos a comer.-Dijo Robin mientras Regina se levantaba del suelo.
__No quiero,no tengo hambre,solo quiero estar aqui.
__Ni pensarlo primero cenaremos y luego te ducharas y dormiras pero en nuestro cuarto,ahh recuerda que Henry esta abajo pon una mejor cara para el.
Regina asintio,cenaron,Regina acompaño a Henry a su habitacion y al contarle un cuento este quedo dormido.Fue a su habitacion cogio uno de sus pijamas y se dio una ducha,al salir se recosto en la cama.Espero a que Robin estuviera completamente dormido y se deslizo de la cama para dirigirse al cuarto del bebe nuevamente.
Robin desperto a las 6:45 am y al no ver a Regina en la cama la comenzo a buscar por toda la casa y la encontro donde el cuarto de su bebe,abrazada a un oso de peluche dormida en el suelo.
__Hey mi amor ya es hora de levantarse vamos a desayunar-Decia el rubio.
__Mmm estoy cansada.
__Pues claro si dormiste en el suelo,ven te ayudo a levantar.
__Robin prometeme algo.
__Digame mi Reina yo le bajaria el cielo entero si pudiera.
__Nunca,nunca me dejes sola pase lo que pase,yo te amo y no te quiero perder.
__Yo tambien te amo y solo quiero lo mejor para ti,y nunca te dejare solita.
Un beso apasionado dio fin a esa escena tan hermosa.Regina desperto a Henry para el colegio pero antes todos como una familia desayunaban,aunque Regina estaba un poco decaida.
__¿Mama ya estas mejor?
__Si Henry no te preocupes estare bien para ustedes e intentare ser la misma de antes.
__Gracias mami yo te apoyare para que asi sea,lamento no haber estado contigo todo este tiempo.
__Henry te entiendo y se por lo que pasaste y no te juzgo.
Al terminar Robin llevo a Henry a la parada de la ruta y espero a que esta llegara por el.10 minutos despues esta llego y Henry monto entusiasta.
Por otro lado Regina apenas salia de la ducha y escucho que tocaban el timbre,“Seguro es Robin,a lo mejor olvido sus llaves"penso,y se dispuso a bajar y al abrir se encontro a alguien que hacia mucho tiempo no veia.
__¿Zelena?-Pregunto con cara de confusion y sorpresa.
__Hola Regina ¿como estas?
__Bien,pasa y sientate.
__Regina necesito tu ayuda.
__¿Que pasa ?
__Tuve un novio hace tiempo llamado Hades,pero cortamos y el empezo a tener trastornos mentales y ahora me persigue,no se que hacer.

Hola,Hola¿como estan? 😜
Espero les guste y apoyenme please.
Este es mi primer fanfic,espero no tenga muchos errores,disfrutenlo,si algo les desagrada o quieren agregar algo mas a la historia todo es bienvenido.Los quiero.
Besooos...

La Historia De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora