CAP 6

162 17 1
                                    

__Pero ¿por que te persigue?
__Esta obsesionado desde que le corte,y ahora me quiere tener a la fuerza-Decia desesperada Zelena.
__De veras estuviste sin verme casi 40 años y me vienes a pedir un favor,ni siquiera preguntas si estoy bien,si soy feliz o si tengo algun problema,Zelena no sabes todo lo que me ha pasda desde que me dejaste,me abandonaste cuando mas te necesitaba.
__Perdon tienes razon ¿como estas?me entere que tendrias un hijo ¿donde esta el,ya nacio?
Regina no pudo evitar derramar una lagrima.
__Zelena,lo perdi y ahora no se que me voy a hacer sin el,tengo a Robin y a Henry pero no es igual,a ese bebe lo cargue por 7 meses en mi vientre y de la nada ya no esta.
__Lo siento no quise dañarte aun mas ¿Cuando ocurrio todo eso?-Decia Zelena mientras tenia a su hermana pequeña en su regazo.
__Hace apenas una semana,ocurrio cuando iba de camino a la ecografia para saber su sexo-Regina expreso desecha en llanto.
Se abre la puerta y aparece Robin.
__¿Robin?-Pregunto Zelena curiosa.
__¿Perdon?Regina¿Quien es ella?
__Robin ella es mi hermana mayor,su nombre es Zelena.
__Robin como has crecido estas muy guapo,recuerdo la ultima vez que te vi,estabas flacuchento,nada que ver con el Robin de ahora-Zelena de pronto se levanto del sofa y lo abrazo,Robin se quedo perplejo ante la accion de la pelirroja.
__No entiendo,de donde me conoces,en mi vida te he visto.
__¿Como,no me recuerdas?Soy tu segunda mejor amiga,obvio la primera es mi hermanita pequeña,aunque entre nos siempre quisiste algo mas que una amistad con ella.
__¡Alto!paren los dos,Zelena callate,y tu Robin tranquilo,escuchenme atentos los dos.
Regina le explico a ambos lo sucedido,y Robin estaba en estado de shock las dejo a ambas en la sala y el se dispuso a salir de la casa.
Regina parada en la puerta veia como Robin se alejaba,Zelena se acerco y la abrazo.
__Sis siento haber metido la pata.
__Zelena por favor estas ausente desde hace años,ahora regresas y en cuestion de minutos vuelcas mi vida entera.
Regina se retiro a la habitacion del bebe,sin haberlo tenido en sus brazos ya lo extrañaba.Zelena quedo sola en la sala,reflexionando y pensando en todo lo sucedido con Robin y Regina,se quedo dormida en el mueble de la sala.Regina bajaba las escaleras para ir por un vaso de agua y vio a su hermana retorcida en el sofa,sonrio y se acerco a ella y susurro“Te amo hermana y me hiciste mucha falta"dejo un beso en su frente.
__¡Uy!mi hermana me ama que emocion-expreso Zelena al Regina voltearse para ir a la cocina.
__¡Ay!Zelena me asustaste-Dijo Regina dando un brinco con el cual a Zelena le dio un ataque de risa.
__Sis yo tambien te amo,ven-Le dijo Zelena invitandola a sentarse junto a ella.
__Dime rapido que tengo que ir a buscar a Robin.
__Sere breve,Regina sabes que nunca apoye tu venganza contra Snow,a mi no me gustan esas cosas y al verte convertida en La Reina Malvada no pude mas,ver a mi hermanita pequeña echando su vida por la borda por una “venganza"que no traeria consigo nada bueno,no aguante verte asi,aquella niña alegre que se pasaba el dia haciendo travesuras,no era esa mujer fria y prepotente en la que te habias convertido,me fui lejos a Oz,alli fui feliz unos años hasta que me separe de Hades y comenzo la persecusion.
__Zelena,siento mucho eso que te hice pasar,pero tal vez si me lo hubieras dicho hubiera dejado todo por ti,sabes que mi padre y tu eran las personas que mas amaba en el mundo.
__Tal vez Regina pero ya no se puede devolver el tiempo y ahora esto es lo que hay.
Regina solo asintio y sintio la enorme  necesidad de abrazar y besar a su hermana.Se abrazaron y apapacharon,Regina se separo de ella y le dijo que tendrian que buscar a Robin,la segunda asintio,cuando se disponian a salir el telefono de Regina sono.
__Buenas tardes,habla la Srta Mills.
__Si soy yo ¿ha pasado algo?
__La llamo para informarle que Henry Mills ha tenido un accidente en el bus escolar y lo estamos atendiendo,usted estaba en su contacto de urgencia y por eso la contactamos,¿Podria venir por su hijo?
__Si,claro voy para alla,es algo grave
__No,no es solo superficial.
__Ok muchas gracias.
Regina colgo,tiro del brazo de Zelena que se habia quedado anonadada,subieron al auto y se fueron a gran velocidad.
Detras del arbol de manzanas de la reina se ocultaba alguien que susurro“esto apenas esta comenzando querida".
Horas antes:
__Voy a matar a Henry,ese niño me estorba y no quiero piedras en el camino.
__Es solo un niño como puedes ser asi.
__Conmigo fue peor solo que en vez de matarme me abandonaron y creeme que fue mucha miseria y mucha hambre la que pase,pero al menos no vivi en una mentira.
__Esta bien ¿cuando lo haras?
__Sera hoy y juro que sufriran todos, pero principalmente ella.
Actualmente en el hospital:
En el hospital se encontraban Emma y Killian esperando alguna noticia.
__Dr Whale ¿como esta Henry?
__ Esta bien solo fue un rasguño en su pierna y en el brazo,nada grave.
__¿Puedo verlo?
__Si habitacion 27.
__Gracias,vamos Zel.
Al entrar a la habitacion Henry estaba dormido y Regina solo lo contemplaba y pensar que ese niño ahora de 10 años dependia totalmente de ella hacia unos años atras,un pequeño que ahora la cuidaba a ella e incluso la apoyaba en sus momentos de dificultad.“No,no puedo perder a mi pequeño principe"se repetia a si misma sin evitar pensar que ese niño ya estaba bastante crecido.
__Henry mi amor aqui esta mama.
__Hola mama que bueno que estas aqui me asuste un poquito pero ya estoy bien ahora que estas aqui.
A Regina le sono el celular y era un mensaje:
Hola,hola no sabrs quien soy,pero te digo algo,yo si se quien eres,acabare contigo de todas formas,ahora estas advertida destruire a tu familia,ahora tengo un nuevo integrante de ella en la mira.
PD:Espero que sepas de quien hablo,jajaja,besos querida.
Por cierto espero cuides bien a Henry le puede ir peor la proxima vez.Bye.
                                                D.P.Q.S.*
Regina quedo aturdida ante semejante mensaje,solo pensaba en algo o alguien mas...

Hola aqui otro nuevo capitulo😀,ojala les haya gustado y espero disfruten tanto como yo de la historia.
*D.P.Q.S significa Dios Por Que Saberlo.
Besooos...


La Historia De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora