__Pero bueno que hermosa joven estan viendo mis ojos-Decia Leopold con un tono que a Regina le parecio morboso.
__Muchas gracias,ya me voy,buenas tardes.
__Pero no lo permitire,dejeme agradecerle por salvar a mi hija.
__No hace falta,de verdad me debo ir.
__De ningun modo señorita, le tengo una propuesta y no creo que la vaya a rechazar.
__Esta bien pero luego me ire,diga su majestad.
__En primer lugar tuteeme,y en segundo mi propuesta es la siguiente,¿Se casaria conmigo?
__Ni de broma.
__Perdon era solamente por agradecimiento.
Pero de pronto a Regina se le pusieron los pelos de punta al escuchar la inconfundible voz de su madre.
__No le haga caso a mi hija señor rey,porsupuesto que se casara con usted-Y sin mas hizo una reverencia hacia el rey,acto seguido se volteo tomo a Regina del brazo y se alejo de ahi.
__Madre,no me casare con ese señor.
__Callate Regina y continua caminando,te casaras y no hay nada mas que hablar.
Regina sabia que seria en vano pelear con su madre,de todas maneras ya tenia a Robin que se iria al dia siguiente con el.Llego al castillo,pero rapidamente se fue a dar un paseo y se encontro alli a su amor.
__¡Oh Robin que bueno verte!- Comenzo a besarlo por todas partes.
__Hola amor,que hermosa por fin en que termino lo de la niña.
__Bien,ella esta bien solo que el rey me pidio que me casara con el y no quiero pero mañana nos iremos y todo habra terminado-Al terminar le dio un apasionado beso,sin esperar que una niña de ojos cutiosos veria aquella escena con horror.
__Regina¿ pero que es esto?, ¿no te ibas a casar con mi padre?,¿que paso?
__Si corazon pero es una historia muy larga y solo te puedo decir que yo lo amo a el,perdon pero no amo a tu padre y mañana nos escaparemos juntos,¿me guardarias el secreto?
__Aunque me gustaba la idea de que fueras mi madre te entiendo y claro que guardare tu secreto.
__Gracias-Y todo termino con besos y abrazos por parte de las dos,sin saber Regina que su madre lo habia presenciado todo.
Al otro dia Regina estaba excitada por la idea de escapar con Robin.Al llegar la noche estaba esperandolo y nunca llego,en cambio llego su madre.
__No vendra querida te abandono por un poco de dinero,y tambien porque eres muy poca cosa, debil y no te das a respetar.Pobre de ti.
8 Horas Antes:
Robin estaba encillando un caballo ya que daria un ultimo paseo por el que habia sido su hogar durante tantos años,cuando llego una señora ya mayor que no conocia,cuando se acerco esta le dijo.
__¿Cuanto quieres por dejar a mi hija en paz?
__¿Que dice?Nada,si es quien creo que es,señora yo amo a su hija y ella a mi ¿Cual es el problema-Decia Robin ofendido.
__El problema eres tu,mozo de cuadra-Decia Cora con desprecio.
__Pues asi su hija me quiere,señora.
__Pues ya no lo hara mas.
Cora con su magia abrio un portal y desterro a Robin a El Pais de las Maravillas.
Con Regina y Cora en el bosque:
__No es verdad,mientes-Grito Regina con lagrimas en los ojos.
__Como quieras y ahora me voy estoy exahusta.¡Oh!antes de irme nunca confies en un niño!
__¿Que quieres decir madre?
__Tu ex hijastra fue quien me lo dijo,querida-Desaparecio en una nube de humo morada,dejando a Regina muriendose por dentro,desde ese dia juro que nunca se volveria a enamorar,y juro vengarse de esa niña que le habia negado cualquier posibilidad de ser feliz.
Paso el tiempo y Regina se caso con el Rey,mientras pasaban los años su odio hacia Snow White aumentaba,ella llena de odio por los maltratos de Leopold lo asesino en presencia de Snow que solo contaba con 12 años,pero Regina lo habia hecho con magia ya que tenia de maestro a Rumplestinski mejor conocido como “El Oscuro".Al tomar posesion de el trono aprisiono a Snow pero esta escapo,y alli comenzo su persecucion hacia Snow,que duro muchos años hasta que Rumple le propuso lanzar su maldicion,y encontro la solucion a sus problemas para con Blancanieves.Pero no contaba con que Snow estaria embarazada ya que ella no queria dañar a un inocente,pero despues penso mejor y lo clasifico como daño colateral.Lanzo la maldicion,pero Snow y Prince Charming lograron mandar a su hija Emma por un escaparate construido por Geppetto a un mundo sin magia y con ella mandaron a Pinocho.
En el mundo sin magia 18 años despues de Regina lanzar la maldicion:
Regina aburrida de su vida decidio hablar con Archie para saber que era lo que le faltaba para ser feliz.
__Dr Hopper,necesito que me diga que puedo hacer para alcanzar mi felicidad-Dijo Regina afligida.
__Solo encontrar a alguien que la ame incondicionalmente señora alcaldesa.
__Parece que no me has entendido gri...Archie,no necesito un hombre para ser feliz.
__No solo un hombre puede amarla incondicionalmente,un hijo tambien puede.
Regina sonrio y le pidio ayuda a su profesor Rumplenstinskin/Mr Gold.El hombre la ayudo y asi encontro a quien seria su amor a partir de ahora,Henry,asi le puso en honor a su padre a quien tanto habia querido,y habia tenido que sacrificar para cumplir su venganza contra Snow, separando a esta de su amor,pero sufriendo una perdida que ni siquiera el haber perdido a Robin la habia destruido tanto,la muerte de su padre aun la tenia en la conciencia.
Diez años despues Henry no queria ni siquiera ver a su madre ya que su maestra Snow White/Mary Margaret le habia regalado un libro de cuentos en el que el muchacho llego a la conclusion de que todos los habitantes de Storybrook Maine eran personajes de ese libro llamado Once Upon a Time.Y aqui otro capitulo ya vamos por el tercero ¡Que emocion!
Bye.Besoooos...
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Mi Vida
Fiksi Penggemar¿Que pasaria si Regina tuviera un pasado completamente distinto y ahora la estaba afectando?