Un día más, un frío que congela almas perdidas y las convierte en sentimientos desequilibrados. Los sentimientos al igual que las almas buscan paz, tener una mente pacifista y pensar en las millones de probabilidades de tu vida es desperdiciar el tiempo; al pensar en las posibilidades de mejorar tu vida caen en un autoestima peor que los sentimientos del portador de aquellos.
Llevar una carga que no estamos condenados a llevar pesa más que unas lágrimas a punto de salir del párpado.
Las pequeñas complejidades de mi escritura solo son pequeños pensamientos que sobresalen por mi pequeña cabeza.
Tal vez todos asemejemos estar bien pero en si, necesitamos algo, el ser humano no es tan conformista como pensamos.
Las almas perdidas abundan por nuestro pobre mundo enriqueciéndose de cuerpos de muy bajo autoestima, buscan cuerpos que sean para ellos o encontrar paz en aquella mentecilla.
La escritura para mi es una manera de expresar, lo que una alma perdida quiere liberar, liberar una carga que ha llevado tal ves por un incontable tiempo.
El alma no es inmortal, o tal vez si; no lose.
La soledad si existe aunque estemos en un mundo llenos de personas, no tendría ninguna metáfora alguna pero lo que en realidad no tienes esos cuerpos son sentimientos, sentimientos irreprochables.
Las almas complementan al ser humano como lo conocemos ahora y perder una de ellas, es tan complejo e irreal para la sociedad, pero hasta que habrás tus parpados tan pesados, esa parte de ti ya se habrá disipado.
CONTINUARÁ...