Las probabilidades de que siga escribiendo son casi nulas.Últimamente mi mente ha ido divagando diversos tipos de pensamientos, para seguir escribiendo una parte más de este libro.
Aunque el título ya mencionado dice no tener un tema en especial, pues veamos a escuchar cada pensamiento que mi mente decida divagar ahora mismo.
Me dice que hablemos de los problemas.
¿Qué son?--¿Tienen solución?
La verdad, las inspiraciones que rodeaban mi mente se han disipado como el frío de la mañana que al medio día muere por el calor transcendental de la naturaleza.
Los problemas sólo llegan en los momentos que no son buenos para nosotros mismos. O eso creemos pensar.
Pero hay una fórmula para pintar tu vida a color.
Y es la siguiente:
DIOS=AMOR
Es donde uno encuentra paz, reflexión y muchas variedades.
Los problemas principalmente se producen por el karma o sólo suceden por suceder.
No hay persona que no los lleve y si es al contrario, pues me alegro de vosotros.
Dejar los problemas y alcanzar una felicidad es superarse en la vida.
Pensar en que puedes ser mejor es algo reconfortante.
Nadie lo puede hacer sólo, por ello al momento de tener unos sucesos de problemas sólo buscan a alguien con quien dehagorase o eso suelen pensar.Y en una de las malas decisiones es hablar de tus experiencias a una persona que no lo merece, la verdad me estoy contradiciendo a mi mismo.
Pero si llegas a escuchar un buen consejo aprovechalo al maximo.
-Es decir:
No dejes que las malas experiencias arruinen tu conexión con las demás personas.
Pues es de valientes decir: "Me he equivocado"
Es de valientes pedir a alguien que te escuche, que sepa como sacar una sonrisa a pesar de lo que esteses pasando.
Hablar con un ser que os escucha es algo reconfortante saben, pero que te responda y te sepa guiar desde el silencio es algo motivador.
Problemas, tristeza, paro de sentimientos y la soledad se parecen en muchos aspectos.
Como les habéis dicho, no hay cura sólo un Comfort, encontrar tu zona de comfort y aferrarte a ella es bueno, pero no es bueno aferrarse a algo que nisiquiera existe: "Amigos".
Cada mañana mi abuelo va a dejarme al colegio:
- Y sabe contar sus anécdotas, que aunque no lo parezca son interesantes saben.
Y una de ellas me ha dicho: No confíes en nadie, los que dicen ser tus amigos no lo son, no confies ni en tu familia, ni en mi; sólo en Dios.
Gracias a él, encontré la fórmula ya antes mencionada.-¿Porqué le doy la razón?
Pues no hay amigos, un amigo se ríe contigo no de ti, un amigo se alegra de tus logros no te envidia, un amigo te cubre la espalda no apuñala con la otra, en sí hay varias metáforas o comparaciones.
Pero no debo automentirme a mi mismo, por que si hubo la persona que estuvo conmigo, pero eso es otra historia.
Pero en sí, sólo son mis raros puntos de vista y lo que pienso tal ves sea de su agrado o tal vez no.
Seguiré escribiendo más, cuando tenga un tiempo para mi, y para abrir mi mente ha algo que sustenta mis pensamientos.
CONTINUARÁ...!