Keep Calm

23 2 0
                                    


-¿Dices sentir amor hacia una persona?

Imagina esto, el amor es cómo una caminata desde el alba al ocaso, amor como ganas de cambiar al mundo, como odio racional hacia lo que hicieron de nosotros.

Amor como libertad, como llanto alegre, amor como conocimientos, como filosofía.

Hay muchos significados para el amor, así como el amor es constructivo, tambien es destruible.

El amor se construye pieza por pieza, pero si en el rompecabezas no encaja tu pieza, es porque crees saber donde va, no donde es necesaria.

Necesitas saber que el amor es como el ajedrez, debes escoger con sabiduría cada movimiento o el caballo atacará tu torre y en el amor, estarás hecho/a un Jaque mate. FIN DE LA JUGADA.

Por ello os digo esto:

-Las mentes ocupadas, las almas limpias y los corazones satisfechos, no se meten jamás en la vida de otros.

- El amor cura ala gente. Tanto a quien lo da, como a quien lo recibe.

Pero también el amor es algo muy complejo para un corazón que trata de recuperarse, si dos personas se quieren y nunca lograron olvidarse es porque tal ves es un amor inalcanzable para las mentes de ellas.

En todos nosotros existen mundos de oscuridad y nostalgia.
Pero también existe amor y felicidad hacia una o esa persona que quieres.

Sólo necesitas urgar en lo más profundo de tu alma para encontrar el tuyo.

Cada verso y prosa es para dar vida a estas metáforas que escondiendo incógnitas en su interior revelan mis más profundos secretos.

The Comfort ZoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora