Cartas de Amor

12 2 0
                                    

¿Quien en su pleno juicio no ha escrito una carta de amor?, con una sola intención:

SER CORRESPONDIDO.

Para mi hay una sola ley para escribir cartas, y es que todas las cartas de amor son ridículas; las tienen que ser. Pero en fin solo las criaturas que no han escrito nunca cartas de amor son las ridículas. Es inevitable no haber escrito una de esas cartas. Cuando escribimos una de las famosas cartas no nos percatamos de lo ridículo que parecíamos para esa personas pero en realidad en ese  tiempo era tierno, me refiero a los años 80 cuando una carta de amor o un apretón de mano ya era con el fin de casarse. 

-¿Que como lo se?

Mi abuelita, me contó como conoció a mi abuelito. En fin las historias que tengo son un poco confusas para este tema.

No duele escribir una carta y no ser correspondido, o la perdida de ese amor; lo que duele es la pérdida de esas expectativas que tenias con esa relación. Las cartitas de amor suelen llevar horas, pues escribir algo y después errar, y piensas no quiero que ese manchón quede así que cogeré una hoja nueva, suele pasar, con tal de estar a gusto con tu letra con tus anexos y aún así las expectativas o tener suerte es lo que marcará tu destino. 

Escribirle a un amor, a una persona conlleva sus partes positivas y negativas: Si es una persona que amas tanto, puede que con tus acciones causen que la amistad se pierda, en realidad esto es un tema demasiado largo. Las cartas mas épicas son las que no se planean sino solo arrancas una hoja de cuaderno y un lápiz mal afinado y sonreír histéricamente mientras piensas en el/ella.

.

En fin lo que recuerdo es que dar cartas es mejor, es una manera de escribir mientras en tu mente está ella/el es una mejor forma de hablarle a los ojos literalmente tan sólo con una pluma y un papiro.

Y si no coinciden pues nomas queda esperar a que el destino nos quiera juntos, mientras tanto cuídate y se feliz. Ella sin duda tiene la sonrisa más perfecta del universo y tengo la promesa de que algún día seré yo quien la provoque.

-DOILER SAÚL- ...

The Comfort ZoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora