Se quisieron quedar todo el dia en la cama, pero una visita los interrumpió.
Alguien a quien joel había comenzado a odiar desde ese dia. El padre de Christopher.
- ok, frente a mi papá tu y yo nos llevamos igual que siempre, nos odiamos.- ahora si abrió la puerta el risado y tuvo que aguantar sus ganas de gritarle todas esas cosas que opinaba de el.
- hola joel.- joel se apartó para que pasara de mala gana.
- hola.-
- donde está christopher?, lo nesesito en la sala en este momento.- el moreno queria decirle que esa no era su casa como para dar ordenes pero lo soportaría.
- ya voy por el, esta en la habitación.- subió corriendo.
- tu padre te nesesita abajo.- dijo enojado, con leonardo claro.
- voy.- salió de la cama y se puso sus pantuflas.
Ambos chicos bajaron y don leonardo estaba muy comodo en el sofá.
- hola hijo mío.- se levantó para darle el abrazo más fingido de la tierra.
- para que me nesesitas?.- solo queria que se fuera para volver a la cama con joel.
- tenemos que planear la fiesta de compromiso.- se sentaron todos.
- para que quieres una fiesta de compromiso?. Conformate con casarnos.-
- pues no, celebrarán el compromiso.- fue firme.- ademas serás marcado una vez mas ese día.
Chris y joel sabían a que se refería. El castaño estava dispuesto a aceptar pero joel no queria que ese dolor y esos recuerdos lo siguieran a donde quiera que vaya.
- y porque no será en nuestro cumpleaños como siempre a sido?.- si su padre llegaba a decir que también marcarían a joel todo se iba a descontrolar.
- porque ese será el dia mas importante para la famila, y eso es lo que nos representa.- dice como si fuera el mas grande orgullo.
- esta bien padre, has lo que quieras....como siempre por mas que me resista me usaras igualmente. Como lo haces con todos.- se levanto para abrir la puerta de su departamento, una clara señal para que se fuera.
Se fue y joel se llevó a el castaño por la fuerza a la habitación.
- vamos a descansar, no pasarás molestias y menos por ese señor.- llegaron a la cama y se metieron juntos en ella.
- tienes razón, hoy ha sido un buen día.- recordó lo que hicieron, los cariños que hizo joel en su cuerpo y la muestra de confianza en tan poco tiempo.- oye, y si en la noche vamos a el café de la esquina?.-
- oh, me encantaría. Al unico lugar que salgo es a casa de mis padres como 2 veces desde que vivimos acá......pero y tu reposo?. No quiero que te pongas mal otra vez.
- iremos lento, ademas hoy ya hice cosas agotadoras.- le robó un beso.
- entonces vamos, pero ahora durmamos, junta fuerza para mas tarde.- chris asintió y se acomodaron para dormir.
[...]
Durmieron casi todo el dia, estaban cómodos juntos. Por primera vez.
Ambos se bañaron, joel ayudo a chris porque según el aún estaba muy débil.
- listo vamos.- ambos estaban vestidos con ropa cómoda. Sobre todo chris que aunque dijera que estaba bien aun no se sentia tan bien del todo.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con El alfa //virgato//
Fanfictionchristopher es un alfa arrogante y adinerado no busca un omega, sólo busca saciar su necesidad. joel es un omega tranquilo, simpático y adorable de familia adinerada que no busca a su alfa. el resto tendrán que descubrirlo :) ● smut. ● boy×boy. ● n...