Dos semanas después de la cena los chicos tienen que ir al chequeo medico.
- amor, vamos a darte un baño.- chris tiró las sábanas que cubrían a joel.
- noooo, christopher Vélez Muñoz. Me dejaras dormir si no quieres perder a un novio y a un hijo.- grito molesto.
- joel pimentel de León, te levantaré, te bañare, te vestire y tu no harás reclamos porque hoy tendremos la primera ecografía de nuestro hijo.- también estaba molesto.
- porque me gritas?.- preguntó como bebé, abriendo los ojos.
- ay, perdoname cachorrito. Pero esque tu no pones de tu parte para nada bebé.- se arrodillo frente a el.
- tienes razón, mejor me levanto, me baño y me seco yo solito.- trató de pararse de la cama.
- nono, me gusta hacer esas cosas. Solo necesito que me colabores un poquito si baby?.- el risado asintio.
- despues de el chequeo podemos pedir sushi, y me haces "cariñitos ricos"?.- el mayor besó a su niño y acepto feliz.
- ahora tenemos que bañarte bebé.- lo llevó de la mano hasta el baño y esperó a que se quitara la ropa.
- que conste que acepto bañarme porque quiero a mi hijo, no porque tenga ganas de hacer muchas cosas hoy.- dijo cuando se metió a la tina.
- esta bien, esta bien. Lo entendi claramente.- dijo con una sonrisa mientras sacaba shampoo para poner en el risado cabello de su novio.
- entonces....decías que me querias no?.
- no recuerdo haberlo dicho hoy.- río a sus adentros.
- eso quiere decir que no me quieres?.- hizo un puchero a pesar de que el castaño no lo veía.
- no, todo lo contrario, hoy te quiero mas que ayer. Ayer te quería mas que antier y asi... todos los dias te quiero más.- dejó un beso en su oreja.
- yo también te quiero un poco mas todos los días.- recordó los problemas que tuvieron los primeros dias de vivir juntos.
- cierra los ojos cariño, dejaré caer el agua.- el menor obedeció.
- cuanto falta?.- preguntó cuando el agua dejó de escurrir por su cuerpo.
- nada, estas listo.- se levantó para tomar las toallas.
El menor espero a que su alfa lo llevara a la habitación y ahí lo besó.
- me pones algo comodo porfavor?.
- lo que quieras corazon.- habló mientras lo secaba.
- un pantalon de algodon con una sudadera tuya.
- bueno, y remera?.- fue por la ropa.
- sin remera, solo la sudadera.-
- bueno, solo espero que el tipo que te haga la ecografía no sea bonito.- hablo con seriedad.
- a mi solo me gustas tu, Tonto.- el mayor sonrió.
- y si tu le gustas a el?.
- con la panza que me dejaste nadie me mira, ni tu.- hizo un puchero.
- eso no es verdad, con panza te ves muy sexi.- hablaba el mayor mientras secaba su barriguita presisamente.
- mentira, ni me miras.- fruncio el ceño.
- que tonterías dices, tu eres el que no me deja hacerte lo que quiero.- le entregó al menor su boxer para que se lo pusiera por si mismo.
- no voy a dejar que metas tu cosa en mi mientras este embarazado, le puedes perforar la cabeza a mi hijo, o como mínimo lo dejas con un trauma de por vida. No es bonito ver a tus padres teniendo sexo y mucho menos desde el interior.- chris ama las tonterías que dice su novio.
- eso es una excusa, no me dejaste tocarte anoche porque estabas enojado porque no te dejé comer nutella con bananas a las 11: 00 de la noche.- el menor lo calló con un beso.
- si, talvez tienes razon, no te dejé violarme por eso.- el mayor le puso el pantalón.- y por lo del bebé tambien.
- ok, voy a creer que serás un buen padre y que ya lo estás cuidando.....aunque sabemos que más que nada era por la comida.
- hablando de comida, ahora si quiero las bananas con nutella de desayunar. Y si no me dejas comerlas no dejaré que me toques por el resto de tu vida.- el castaño le puso la sudadera.
Joel se sentó en la cama y chris le puso sus vans negras.
- tus bananas y tu nutella estan listas en la cocina esperándote para que las desayunes.- el menor se levantó para correr a la cocina.- pero no irás hasta que me des un buen beso.- el mayor lo detuvo.
- porque eres asi velez?.- hizo un puchero mientras enrredaba sus brazos en el cuello del menor.
- mmm eso no lo se, pero se que no te molesta que lo sea.- rió suavemente sobre los labios del omega.
- ahora si me das mis bananas?.- para chris sonó muy pervertido eso....pero no le quiere ensuciar la mente a su inocente novio.
- si amor, ahora si tendras tus bananas.- fueron con sus manos entrelazadas a la cocina.
Comieron en total tranquilidad su desayuno....... justo antes de que Chris quitara la sudadera del menor entre besos fue interrumpió por un grito...
- christopher, no tendremos sexo justo antes de ver la criaturita que tengo en mi vientre por primera vez.
Como deben imaginarse, despues de tomar desayuno trataron de lavar lo que ocuparon juntos, y en el intento.....joel termino sentado en la mesa con christopher entre sus piernas mientras se besaban desesperadamente.
- sisi, perdón bebé.- hizo un puchero.
- chris..... yo se que debe ser molesto que siempre te dejo tocarme y al final no hacemos nada. Pero te prometo que no es porque no quiero, es porque siento que no me veo bonito asi.- apunto a su panza.- y lo peor es que apenas esta creciendo, no quiero pensar en como me veré dentro de tres meses.
- mi amor, tu te ves precioso simpre, con pancita, con ojeritas, con ropa, sin ropa...te prefiero asi. Pero como sea te vez hermoso.- lo abrazó.
- perdón por mis reacciones si?. Esque me es dificil estar seguro de mi siempre.- bajó la mirada.
- si tu no crees que estas a la altura de algo o alguien alguna vez, yo estaré contigo para decirte que eres mucho mejor que eso.- lo besó.- y no te preocupes por que no me puedes satisfacer sexualmente, no soy un monstruo que vive de eso...... y despues de que el bebé nazca, serás mi esclavo sexual de todas maneras.- el menor rió y asintió.
- mejor vamos a la clinica.- estiró los brazos para que su novio lo bajara de la mesa.
- voy por la llaves, tu mientras anda al acensor.- el menor obedeció.
Mientras el pequeño esperaba afuera del acensor el castaño cerraba la puerta del departamento.
- listo cachorrito, vamos.- habló una vez que llegó a el lado de su novio. El acensor llegó y se fueron a el primer piso.
Fueron al estacionamiento y tomaron si auto, listos para dirigirse a la clinica.
Durantes el viaje hablaron de que no vivirán más en ese departamento, donde vivieron cosas lindas pero tienen que ver por su hijo ahora..... tendrian que convenser a sus amigos de irse com ellos, los querían cerca.
°•¤°•¤°•¤°•¤°•¤°•¤°•¤°•¤°•¤°•¤
Holaaa amores 💜💜💜💜Como quedó este capítulo? Les gustó? Den su opinión.
Voten y comenten.
Amo leer sus comentarios que me suben el animo y me sacan sonrisas asique comenten mucho❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con El alfa //virgato//
Fanfictionchristopher es un alfa arrogante y adinerado no busca un omega, sólo busca saciar su necesidad. joel es un omega tranquilo, simpático y adorable de familia adinerada que no busca a su alfa. el resto tendrán que descubrirlo :) ● smut. ● boy×boy. ● n...