21 maratón 3/3

3.9K 233 23
                                    

Los gemelos recibieron las celulas de Chris, joel recibió también la sangre que donaron.

Ya no está en cuidados intensivos, ahora está en una habitación donde ya puede recibir vistas y los bebés están recuperando su fuerza a apoco.

- Joel ya puede recibir visitas.- dijo la enfermera.

Todos se levantaron, chris sintió que su corazón se salía del pecho.

- solo pueden entrar de uno en uno, aun está delicado. Le cuesta hablar y no debe hacer ningún tipo de fuerza por el y sus hijos.

- muchas gracias.- habló patricia.- quien será la primera persona en entrar?.- quería ser ella, pero también sabía que chris moría por ver a joel y joel moría por ver a chris.

- joel pidió ver a su novio.- intervino la enfermera antes de irse.

El mayor sonrió, tomó las flores y globos que compró para su amor.

- el novio soy yo, el padre de sus hijos soy yo, el amor de su vida soy yo o eso espero, y por sobre todo. La persona que más los necesita soy yo.- estaba felíz por primera vez en dias, sería la primera vez que verá a su novio desde que le dispararon

- corre, tu príncipe durmiente te espera.- dijo paty con una sonrisa, que importa si no es la primera en verlo. Importa que joel este feliz con la primera persona que ve y si quiere que sea chris. Así será.

Una enfermera cualquiera lo llevó hasta la habitación de joel y cuando entró a ella. Su corazón se partió, para el era terrible ver a su pequeño con máquinas aun, con agujas en diferentes partes de su cuerpo y sobre esas camillas tan incómodas.

- hola amor.- trató de no demostrar lo impactante que era verlo.- mira, te compré estas flores.- las puso sobre una mesita.

Se sentó en un sillon que se encontraba justo al lado de el menor. Tomó una de las manos para sentir su piel nuevamente.

- te extrañé tanto estos cinco dias sin verte, no sabía que hacer sin tus besos, sin tus sonrisas, sin tus comentarios infantiles que parecen ser de un filosofo para mis oídos.- tenía una sonrisa pero en realidad las lagrimas rogavan por salir.

- el doctor dice que te recuperaras en unos dias y podras venir con nosotros a una casa nueva.- tocó la pancita de el omega.- y apenas nazcan nuestos bebés nos casaremos si?.- el mayor esperaba un gesto de aceptación, pero lo que recibió fue algo que llenó su corazon.

- p-rimero, tend-ras que pe-dir mi m-ano, yo no s-oy cua-lquier cosa.- habló con mucha dificultad.

- claro que pediré tu mano amor, y tendremos una fiesta de compromiso hermosa.- besó la mano que tenia entre las suyas.- y claro que no eres cualquier cosa, eres le cosa más importante que existe para mi.

- s-igo sie-ndo u-na co-sa.- no quería ver llorar a su novio, por eso con todo el dolor que sentía, necesitava que su alfa entendiera que estaba bien. Decir tonterias era la mejor forma que encontró.

- no eres una cosa, eres la persona mas importante que tengo en mi vida, y por eso si te perdía no sabría que hacer con mi vida.- sus lagrimas ya se estaban acumulando en sus ojos.

- a-mor, no llo-res. No pu-edo ver-te llor-ar.- dijo triste.

- como quieres que no llore si te veo asi de mal.- besó sus manos.

- Y co-mo qui-eres que no es-te mal si te ve-o llo-rar.

- dejaré de llorar si mi prometes algo.

- qu-e co-sa?.

- que estas bien de verdad, que no tratas de hacerte el fuerte solo frente a mi.

- ch-ris, estoy bi-en. Pe-ro con-tigo y tus son-risas a mi lado es-toy me-jor.- el mayor se acerco para deajar un beso en sus labios.- so-lo un-o?.

- solo uno.- afirmó.

- los b-esos mas co-rtos que me da-s duran un minuto.- y la verdad no es exageración.

- lo se bebé, pero ahora estas enfermito.- achino sus ojitos.

- tu-s be-sos son mi mej-or me-di-cina.- chris sonrió y ahora si le dio un besó larguísimo, de esos que chris tanto necesito. Al igual que joel.

- amor, necesitas ver a alguien más?- no quería salir de la sala, pero y si su  novio quería ver a alguien mas?

- qué-da-te un ra-to m-ás co-nmi-go, mas tar-de ver-é a mi fa-mi-lia.- el mayor sonrió y asintió.

- estas muy débil bebé, no tienes sueño?.- quiere que su novio tenga todas las comodidades.

- si, un po-co. Hace cua-nto no due-remes?.- las ojeras de el alfa se notaban a kilómetros.

- desde que estas acá, lo unico que he dormido es en los sillones.- dijo un poco incomodo.

- chris, tienes qu-e des-cansar.

- cuando tu duermas, yo prometo que iré a descansar si?.- el menor hizo un sonido de aceptacion.

- me po-drias can-tar.- hacía mucho tiempo que no lo oía cantar, y ahora la necesitaba.

- esta bien bebé.- dejo otro beso en sus labios.- que quieres que cante?.

- pho-tograph.- sonrió chiquito al sentir su pancita moverse.

-esta bien bebés.- comenzó a cantar y joel estaba cada vez más somñolento.

Cuando el menor se durmió dejo un ultimo besó en sus labios para salir de la habitación.

- cómo esta?.- preguntó Patricia.

- ahora se quedó dormido mi príncipe, pero esta mejor.- sonrió al recordar que pudo besarlo despues de tanto tiempo.

- anda a descansar un rato si chris?.- el Castaño asintió y se despidió de las personas que estaban ahí.

Dormirá un rato, se dará un baño y volverá para ver a su novio.

También comenzará a ver nuevas casas para el y sus amigos, obvio será en casas diferentes, pero juntos.

《《《《《《☆》》》》》》

Holaaa bebés❤❤

Como quedó este capítulo? Les gustó?

Voten y comenten mucho.

Bebés, ya falta poco para que acabe. Los ultimos capítulos seran dedicados a mis lectoras favs que amo con  todo mi corazon.😻😻😻 ya se los estaré dedicando en estos dias.

Viviendo Con El  alfa //virgato//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora