Chris tenia una gran duda, anoche había dicho calum que les habían organizado una cena de bienvenida.....pero donde sería?
Decido llamarlos para saber donde sería.
- hey calum, oye amigo, donde será la cena ?
- abre la puerta y te digo.- el mayor confundido abrio la puerta.
Ahí estaba calum con dos chef, y un par de personas con muchas cajas que parecían contener decoraciones.
- será aquí.- dijo alegre e hizo que todas las personas entraran.- comiencen a ordenar chicos.
El mayor desconcertado cerró la puerta.
- y los bebés?.- preguntó calum mirando por toda la casa.
- joey los está vistiendo.-
- puedo llevarlos a pasear con ashton un rato?.- Chris asintió lentamente pensando en pasar un rato con Joe.
- claro, ve arriba y ayuda a Joel a arreglar un bolso.- Calum subió entusiasmado y en unos minutos bajó con los bebés, Joel y las carreolas.
- tráelos una hora antes de la cena calum. Los tenemos que vestir elegantes.- Chris abrazó a Joel de la cintura y susurró sin que calum escuchara.
- vamos a disfrutar de el otro por un ratito si?.- el mal entendió el tema.
Cuando calum salió de la casa los chicos subieron y dejaron que el personal contratado por calum hiciera su trabajo.
Hacia frío, por lo que Joel se encontraba preocupado por los bebés.
- Chris, y si se enferman? Si les da gripe?.- Chris cerró la puerta de su habitación y tomó una manta enorme, cerró las cortinas, apagó las luces, encendió la televisión, y se acostó junto a Joel. Se cubrió que ambos y abrazó a su esposo. Aún sin responder la pregunta de Joel.
- no les sucederá nada, están con su futuro padrino. Además los abrigamos muy bien y tenemos a ashton...el cuidará de los tres niños.- dijo tranquilo.
- tres? Amor solo son dos bebés.- dijo Joel confundido.
Chris lo miró por unos segundos esperando a que comprendiera.
- oh, claro, calum es el tercer niño.- chris asintió y ambos rindieron.
Luego de unos minutos de besos, abrazos, caricias Joel no entendía porque aún Chris no le rompía la ropa y lo marcaba como suyo innumerables veces.
- Chris, no vamos a hacer el amor hoy?.- Chris dejó la atención que ponía en los besos tiernos en el cuello de Joel para mirar al menor.
- podemos solo aprovechar al otro sin sexo por hoy?. esta también es una hermosa forma de hacer el amor.- Joel sonrió y asintió.
Luego de unos minutos de más besos, abrazos y mimos. Joel sintió como Chris levantó su camisa y segundos después sintió unos labios suaves y húmedos sobre sus pezones.
- c-Chris, no hagas eso, es asqueroso. Puede salir leche.- dijo el menor avergonzado.
El mayor frustrado se levantó quedando sentado en la cama.
- claro, olvidaba que perteneces más a los bebés que a mi.- dijo algo molesto el mayor. Joel no comprendía lo que Chris decía.
- a que te refieres?.- dijo confundido.
- eres más de los niños que mío, tenemos un tiempo a solas y piensas en ellos, quiero tocar tu cuerpo y te da asco que lo haga. El otro día te vi sin camisa y quise besar tu pecho y Valentina y Nicolás se molestaron. Como así? Son bebés de dos meses. Y tú les obedeces sin más, se que lo haces por amor, pero me acabas de preguntar si lo haríamos. Es como si dedicaras el 100% de tu vida a los niños y solo aveces, cuando tienes tiempo recuerdas que tienes un esposo y tratas de satisfacerme con sexo. Me preguntaste si hoy lo haríamos porque ahora tienes tiempo, no porque lo deseas.- dijo el mayor triste.
- estas celoso de los niños?.- Chris guardó silencio unos segundos y luego asintió.- amor, tu sabes que soy todo tuyo y que nada que lo que dices es verdad. No me da asco que me toques es solo que me siento sucio porque los bebes aveces comen muy rápido y mi cuerpo se ensucia con su comida.- dijo refiriéndose a su leche.- y no quiero que toque mi pecho ni que muerdas mis pezones porque me da vergüenza que la leche se salga en tu boca. Y pienso en ellos porque calum apenas si se cuida solo y es primera vez que salen sin nosotros. Y con respecto a que el otro día se molestaron, piensa en cómo te pones tu cuando alguien se acerca a tu caja de pizza, ellos también se molestan si quieren tomar su comida, son tus hijos que esperas. Y por ultimo, si te pregunte si hoy lo haríamos es porque si, me gusta satisfacerte y amo hacer eso con mi esposo y mi alfa.- se subió sobre el regazo del castaño.
- bueno, si no quieres que me ponga celoso debes dejar que muerda tus pezones porque yo se que puede pasar si los muerdo y no me importa, tampoco me da asco tocar tu cuerpo después de alimentar a los niños y también quiero que me digas lo que piensas para evitar malos entendidos amor.- Joel asintió tímidamente y Chris levantó su barbilla y lo besó.- amo cuando eres tímido para mí
El mayor hizo que Joel pusiera una pierna a cada lado de sus muslos y le quitó la remera, los cubrió otro vez con la manta y se acurrucaron mientras Chris mordía los pezones de Joel, si, Chris al fin era feliz por poder morder los pezones de su esposo.
- Chris harden.- Chris se detuvo pero pronto volvió a chupar.
- voy a aprovechar porque no quiero que luego vale y Nicolás se molesten por invadir su despensa.- Joel río por lo tonto y tierno que sonó su esposo.
Su tarde transcurrió con una tarde repleta de mimos, aveces subía de tono el ambiente pero querían mantener un poco los estribos.
************************
Holaaaaa🌺Como quedó este capítulo?les gusta?
El siguiente será la cena.
Voten y comenten porfavor ❣❣❣
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con El alfa //virgato//
Fanfictionchristopher es un alfa arrogante y adinerado no busca un omega, sólo busca saciar su necesidad. joel es un omega tranquilo, simpático y adorable de familia adinerada que no busca a su alfa. el resto tendrán que descubrirlo :) ● smut. ● boy×boy. ● n...