Joel se siente bien hoy, solo vómito en la mañana antes del desayuno. Pero con lo rico que le cocino su novio ya se siente perfecto.
- ya a pasado una semana desde que no enteramos de nuestro bebé, las únicas personas que saben son calum y ashton.- dijo sentándose en el regazo de chris.
- lo se cariño, pero no se como contarlo, quiero que sea bonito.- lo besó.
- y si hacemos una cena?. Nada de que tu papá órganize sus tontas comidas.- era una buena idea.
- y compramos dos chupetes y cada uno se lo entrega a su familia.- dijo chris emocionado.
- siiii, amo la idea gato.
- como que gato? mocoso.- le comenzó a hacer cosquillas.
- jajajjaa, hablando de mocoso, estas hecho un viejo para ser padre.jajaja.- decía mientras trataba de escapar de su novio.
- viejo yo?.- preguntó como ofendido.
- ya tienes 23 años vejestorio, yo seré el padre que podra jugar con el, a ti te dolerá la cintura y siempre querrás dormir.- no dejaba de burlarse.
- viejo o no, te hice un bebé. Ademas tu eres la madre.- siguio su juego.
- ni creas que dejare que le enseñes a decirme mamá.- hizo un puchero pero enojado a la vez.
- ya veremos como te dice.- lo besó.
- mejor organizamos la cena anciano.- rió una vez más.
- esta bien princesa. Será esta noche.
- esta noche?.- es muy poco tiempo segun el menor.
- si, tenemos la ayuda de abelardo, de ash y calum.- sonrió.
- bueno, ya son las 12 del dia asique apuremonos.
Se levantaron del sofa y el menor llamó a el chofer para pedirle que comprara cosas para la comida. Mietras el alfa fue por los chicos para pedirles ayuda, quieres aceptaron felices.
- bueno, tenemos que trabajar en equipo, joey tu con más cuidado, eres el empaque de nuestro bebé. Y no quiero que mi príncipe trabaje tanto.- el menor ama como chris se refiere a su hijo y como lo cuida.
- está bien, no aré tantas cosas.- sonrió.
- okey chicos, con joey primero iremos a elegir las cosas para decirles la noticia. Ustedes pueden ordenar el departamento.
- listo, nosotros ordenamos acá y ustedes elijan cosas bonitas. cocinar yo si que no ayudo.- dijo ashton.- no se me da para nada.
- yo puedo ayudar a eso.- propuso calum.
- sisi, tu y yo cocinamos mientras ash y joel organizan la mesa y todo eso.- habló chris.
- ya chris, vamos a ver las cosas de bebé.- eso era lo que mas ilusión hacía a el menor.
- si cachorrito, vamos.- salieron del edificio.
Llegaron a una tienda dedicada a los bebés y niños.
- hola jóvenes.- una señora de más o menos 50 años los recibió.
- buenos dias.- sonrieron.
- que necesitan?.
- queremos dos chupetes, y dos baberos, no amor?.- el menor asintió.- si esas cosas necesitamos.
La señora les mostró distintas opciones y al final eligieron dos baberos blancos con un osito café, y los chupetes eran como dorados.
- serían 30 mil.- los chicos pagaron y la señora les entregó la bolsita con las cosas.
- listo cariño, ahora tenemos que ir a comprar flores para adornar el sitio.- salieron de la pequeña tienda.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con El alfa //virgato//
Fanfictionchristopher es un alfa arrogante y adinerado no busca un omega, sólo busca saciar su necesidad. joel es un omega tranquilo, simpático y adorable de familia adinerada que no busca a su alfa. el resto tendrán que descubrirlo :) ● smut. ● boy×boy. ● n...