Me acerque a ella y me quede quieto para verla, se veía hermosa.... No pude contener las ganas y....
Fin de la narracion
Narra ______
Estaba ahí dormida y que se yo y derrepente, siento unas manos rodearme la cintura de una manera amorosa....
FIN DE LA NARRACION.
Austin: Pstt, ____! -Dijo aver si _____ estaba despierta-
Tú: Austin? Qu-Qué haces aquí? -Con cara de dormida y confundida-
Austin: Emmm, No me puedo dormir... Y quería ver si podía dormir aca con vos...-Dice vergonzoso-
Narra ____
Derrepente.. ¿QUÉ? Sip, Austin me empezó a besar!!! O-M-G!!!!!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MIENTRAS TANTO EN LO DE SASHA-------
Sasha: Mamaaaaa!!!!!!
Mds: Qué??!Sasha: Me invitaron a lo de Austin a dormir! ¿puedo irrr?? -Grita-
Mds: Si te invitaron si....
Narra Sasha.
Jaja, No me invitaron a ir, pero voy igual, porque me entere de que ____ se iba a quedar en lo de Austin 5 DÍAS!!!! Y no iba a dejar que pase asi no mas, tengo que estar YO en el medio del camino, no será tan facil ahora enamorarlo ____, eh? Ja, veamos que dice ahora, Austin no me puede hechar, soy su novia, la cuaal ama, de eso estoy segura... _____ NO me lo va a sacar tan facil, no señor....
Sasha: Ma, ya me voyy!! -Grite abriendo la puerta-
TM: Chau!!!
SASHA: Sali de la casa y agarré mi auto... Sí, tengo un deportivo... Soy tan rica... y LINDA, OBVIO!!! Finalmente, llegué a lo de Austin, y toque el timbre, me abrió Michele, y me preguntó que hacia yo aqui, yo le dije porque me invito Austin, y me dejo pasar, le pregunte por el, y me dijo que estaba dormido, pero yo eso no me lo creo, yo diría que esta con esta taradita de ____. Subí silenciosamente, y me fui al cuarto de Austin, el NO estaba ahí, entonces fui al cuarto de invitados, donde supuse que se quedo ____, fui ahí y estaba Austin con.... Un momento.... QUÉ?!!?!??""??!"!?!?!?!!?!?!?!?!!??! ESTAN DURMIENDO JUNTOS!?!?!? Ah no, no,no,no!!! Eso no lo voy a permitir....
Sasha: AUSTIN MAHONE!!!- GRITE-
Rapidamente, vi que Austin y ____ se levantaron con cara de inocentes, mi cara lo decía TODO... Estaba MUY enojada, pero, no le pienso cortar a Austin, No la dejare a ___ salirse con la suya, no señor...
Sasha: Me pueden decir que hacen ASÍ???!!! -volvi a gritar-
Austin: Es que yo no podía dormir y vine con ____... Nada más...
Sasha: LOS VI BESANDOSEEEE!! Creen que soy TONTA?!?!! -GRITE RE ENOJADA-
Austin: P-pero.. emm, NO TENGO NADA QUE DECIR... -DICE admitiendo lo que hizo.-
Sasha: Mañana tu y yo hablareemos serio...
Austin asintió con la cabeza...
Yo solo me fui... ENOJADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
Si, leyeron bien... Austin la besoooooo!!!!!! CELEBREMOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
JAJA, BUENO LA SIGO MAÑANA!!!! LAS QUIERO A TODAS!
ESTÁS LEYENDO
No me gusta, me encanta {Austin Mahone y Tu}
RomanceTu eres de pelo marrón con ojos marrones oscuros, tienes 18 años,Tienes una hermana que se llama Melanie que es MAHOMIE! Tiene 16 años y es parecida a ti, Si, en esta historia, te vas enamorando de Austin Mahone, y la historia comienza así: