Capitulo 26

1.3K 71 9
                                    

      Hola, bellas lectorasss! Este cap lo va a narrar todo ___... Las amo!

Narras tú:

O-M-G! Soy la novia de Austin... No lo puedo creer! Ya quiero contarles a mis amigass!!! Yey yey yey! -Me interrumpo a mi misma- Un momento en 2 días me vuelvo a.... Oh, no, esto no está bien, no lo está..¿Y ahora? Austin NO puede saber esto,  no,no! Pero...? Hay, no sé!!! 

Derrepente escucho sonar "MMM Yeah" Osea, me estaban llamando... Era Austin! No!

*LLAMADA TELEFÓNICA...*

Tú: Hooola, Austin! -Dices NADA dismimulada-

Austin: Hola, linda, ¿cómo estás? 

Tú: YO? Muy bieeen, ¿Por qué iba a pasar algo? -NADA DISIMULADA-

Austin: Okeeey -Dice como si estuviese viendo algo MUY raro...-

Tú: Y... ¿Cómo andas tú, eh?

Austin: Pensando en tí, obvio -Dice tierno-

ESTE CHICO ME DERRITE

Tú: Awww, te quiero!!! 

Austin: Y yo a tí! Oye, ¿Nos vemos en el parque en 30? 

Tú: Eh, si, tengo que decirte algo... Te   quiero, adiós!

Fin de la llamada telefónica...

Bueno, creo que lo hice bien, ¿No? 

Ok, a quien le engaño... Se súper notó!!! ¿Qué voy a hacer ahora?

Mi coinciencia: Que no es obvio? Le dirás todo, para algo le dijiste: Sí, tengo que decirte algo...

Estúpida coinciencia...

MC: Perdón?

Nada...

En fin, llegó la hora de que me encuentre con Austin... Hay... Me puse lo más linda posibble (Ni ganas de explicar) Ji, pero estoy basataante linda... Ok, vaaamonos...

Holaaa! Lo se es muy corto! Pero...AQUI ESTÁ!.... Les tengo 2 buenas cosas...

1-Ustedes van a elegir lo que pasa en la cita. Mezclaré lo que dicen unos con otros y le agregaré un poco yo! Solo los primeros 2 comentarios (no se vale comentar 2 veces)

2- VA A HABER 2da TEMPORADA! La verdad que lo estuve pensando, y sí, va a haber, esta temporada terminará en el cap 50 así que....

bueno! Las amo! COMENTEN, VOTEN Y CHAU!

CATA.

No me gusta, me encanta {Austin Mahone y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora