Capitulo 4

3.1K 136 16
                                    

Te despertaste muy muy feliz, Sería el día en que lo conoscas, por fín, A el, sí, a Austin Mahone.....

Tu avión salía a las 3:30. p.m Y te levantaste a la 1:17!!! OSEAAA 2 HORAAASS!!! NO ES TANTOO!!!

Almuerzo

Almuerzo

-------------------------------------------------------------

Tú: Bueno, me voy a preparar la valija y mi ropa que usaré...

Pero en lo que NADIE pensó, fue en DÓNDE TE HOSPEDARÍAS!!!! OH-OH!!!!

---------------------------------------------------------------------

Ya eran las 2:05 Tu no podías más!!!! Tu hermana tampoco, y tus papas estaban contentos....

-------------------------------------------------------------------------

WHATAAAA?!!!! SÍ ERAN LAS 3:10!!! WOWW!!! OSEA 20 MINUNTTTTTOOOOSSSS!!!!! 

Les dijiste a tus papas y las llevaron a tí y a Melanie al Aeropuerto....

--------------------------------

Tú: Bueno, los voy a extrañar.... Nos vemos en un tiempo!  MUAA -Le diste un beso a los dos-

TmyTp: TE AMAMOOSS!!!

EN EL AVIÓN.............

Tú: Hay por dioss!!!!!!  No lo puedo creer que me voy a ver a Austin!!!!!! 

llegaste a L.A..... 

TúyMelanie: O   M   G  !!!

Melanie: Buenito, adios hermana, me voy a lo de mi amiga!!!!

Y en ese instante BAAAM! Te acordaste del hospedaje! Qué carajo ibas a hacer??!?!?!?!?!?!?!

Tú: Oh no, oh noo!!

Justo pasa un chico, hermoso, de pelo marron ojos verdes, linda ropa... Sí, era el, Austin, Austin Mahone...

Tu te fuiste corriendo a verlo y abrazarlo....

Tú: Hola!

Austin: Hola! Eres Mahomie?

Tú: Eh, si!

Austin: AH, ok, ok.... ( Wow! Es hermosaa)

Tú: Emmm, Austin....

Austin: Si?

Tú: Pues.... De lo emocionada que estaba.... Pues....... SE ME OLVIDIO DE BUSCAR UN LUGAR PARA VIVIR!! Y ME QUEDO COMO 3 SEMANAS!!!

Austin: Ahh.... Puess..... (LE DIGO O NO?) ¿Quieres quedarte con migo hasta que encontremos un hotel?

Tú: Siii!!! (omg!)

Austin: Pues.... vamos.... 

WOW!!! BUENO! LAS QUIEROO!!! 

No me gusta, me encanta {Austin Mahone y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora