Capitulo 22 parte 2

1.7K 85 6
                                    

        Hola... Resulta que... NO voy a dejar la novela, pero no sé si podré subir mucho la semana que viene porque es semana de exámenes, asi que... Bueno, Gracias a todas, las amo!! LEAN. este cap lo narra todo __...

Narras tú:

Me estaba yendo a lo de mi tía, a recibirla y toda esa cosa, pero derrepente mi celurar sonó, se escuchaba "MMM Yeah" osea que me estaban llamando, veo y era Austin, no quise contestar, pero me tenté y respondí...

*LLAMADA TELEFÓNICA*

Tú: Qué quieres, Austin?

Austin: Eh, quiero que vallas a mi casa, te encantará lo que hice, y mucho...

Tú: Aja, si es otra de tus mentiras o eso que haces con la novia de Nash, no gracias, prefiero quedarme...

Austin: No, no es eso, es MUCHO mejor de lo que piensas...

Tú: De qué se trata?

Austin: Venganza...

Tú: Voy en 5.

FIN DE LA LLAMADA TELEFÓNICA...

VEN-GAN-ZA... Esa palabra... LA AMO, me estoy preparando para ir a lo de Austin... Y DERREPENTE mi celular se cae a un balde de agua que había ahí... ¿POR QUÉ CARAJOS PONEN UN BALDE DE AGUAAA??? Mi teléfono NO funciona, ufa, veré si lo puedo poner en arroz,...- Mierda, no hay arroz, y ahora? Bueno, iré a comprarme otro... En fin... Me estoy yendo a lo de Austin...

-----------------

riiinggg---

Austin: Hola! Pasa... -Intenta de abrazarte, pero lo amagas y dices.-

Tú: NO -ME-TOQUES Sigo enojada con tigo, solo vine por la palabra"VENGANZA"

Austin: Bien... Pasa, escóndete ahí con Alex...

Tú: Oookeey...

Austin: Ahí viene Sasha!!!

Al escuchar la frase "Ahí viene Sasha" una sonrisa salio de mi cara... 

Austin: Hola, Sasha, pasa...

Sasha: Hola, amor... 

Austin:  Siéntate aquuuí...

Sasha: Ehh, bien...

Austin: Ahora, Matt!!!

Derrepente Matt salió de abajo de un mueble y le tiró a Sasha Caramelo podrido con algunas plumas, fue genial, no contuve las ganas y empezé a reír como LOCAAA... 

Sasha: Q-Qué fue eso? -Dice con asco-

Austin: Mi venganza...

Sasha: Por qué venganza?

Austin: Por TODO lo que me haces hacer, Ah, y tu y yo TER-MI-NA-MOS!

Sasha: Ahhhhhhhh!!!! -Grita- Me volverás a ver Austin Carter Mahone, lo harás... Y dile a esa estúpida de ___ que se cuide...

Austin: Ñañaña, adioooss!!!

Tú: Eso fue GENIAL!! -Le choco los 5 a los chicos- Perdón, Austin...

Austin: No me pidas perdón... 

Tú: Sí, sí debo... -Lo abracé- Eres lo mejor! Y dudé de tí...

Austin: Tranquila...  

HOLA!!! ehh, bueno, las amooo1! nayeli! ¿DONDE ESTAAASSS? 

No me gusta, me encanta {Austin Mahone y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora