A la mañana siguiente....
Narra ____:
NO LO PODÍA CREER! Austin me besó!!! Quieren que les cuente cómo fue?
*FLASH BACK*
"Austin: Emmm, No me puedo dormir... Y quería saber si podía dormir aca con vos...-Me dijo vergonzoso-
Yo asentí con la cabeza mientras cerraba los ojos... Y derrepente empiezo a sentir una respiracion, yo me iba a alejar y mirar que pasaba, pero justo cuando abrí los ojos, Austin ya me abría besado... Sentí mariposas en mi estómago, y también sentí como una corriente eléctrica pasar por mi cuerpo... Fue una sensación IN-CRE-Í-BLE! Pero SASHA, lo tenía que arruinar... Espero que se repita...
*FIN DEL FLASH BACK*
Austin: _____! Bajas a desayunar??? -Gritó Austin-
Tú: Si! Ya voy! -Grite-
Me levanté de la cama, me di una ducha rápida, y me cambié... Me puse una remera manga larga con una manga negra y la otra rosa, me puse unos jeans negros, unas zapatillas negras (no se de que marca) un bolso gris oscuro, me puse unas pulseras con cruzes, un collar con una llave, y unos anteojos reyban rosas... Me peine, me deje suelto el pelo... y Bueno.... Baje a desayunar...
Na Austin:
Vi a ____ Bajar las escaleras, se veía genial... Se estarán preguntando... ¿Qué pasó con lo del beso entre ___ y yo? Bueno, pues, nada... No le doy importancia... Pero la amo, y mucho... En fin...
FIN DE LA NARRACION...
--------------------------------------------------------------------------------
Narra _________
Me estaba yendo a caminar, cuando derrepente alguien me agarró el brazo, volteo a ver y era Austin...
FIN DE LA NARRACION...
Austin: Emm,____... Lo del beso de anoche... No sicnifico NADA para mí, solo fue un accidente...
-Dijo-
Tú: Ahh, emmm, ja, si para mi también... -Mentí- Quedate tranquilo, ya pasó... "Nunca me olvidaré..."
Austin: Ok, ya puedes irte... -Dijo apenado-
Tú: Emm, Si...
Narras tu:
Una lágrima empezo a rozar por mi mejilla, la sequé rápidamente y empeze a caminar, lo que me dijo Austin ME MATÓ... No se que haré cuando lo vea.....
FIN DE LA NARRACION....
holaaaa!!! ya se, fue cortisimo, perdon, estoy demasiado ocupada... Emmm, bueno!! Las quiero!!
Ah y lo de la foto es lo que se puso ___!! Bay!
ESTÁS LEYENDO
No me gusta, me encanta {Austin Mahone y Tu}
RomanceTu eres de pelo marrón con ojos marrones oscuros, tienes 18 años,Tienes una hermana que se llama Melanie que es MAHOMIE! Tiene 16 años y es parecida a ti, Si, en esta historia, te vas enamorando de Austin Mahone, y la historia comienza así: