Capitulo 19

2.1K 94 22
                                    

Tú: Eh, Cameron, n-n-nosé, d-dejame pensarlo ¿si? Estoy confundida... N-no sé si creerte, ya no se... Perdón, s-solo... -Te alejas- Adiós...

-----------------

Narras tú:

¿Qué me había pasado allá con Cameron? Pues... Lo que dijo de Drake... Sé que es cierto, pero... No quiero saberlo... Ya se... Es confuso... Bueno, Me estoy preparando para el concierto de Austin y... Nada, solo han pasado 3 horas desde que hablé con Cameron, creo que se enojó... Pero bueno, ya se arreglará, creo... En fin, Me puse una remera que dice LO VE una camisa de jean, unos shorts, unas zapatillas de It´s a mess ... Lista para ir al concierto...

FIN DE LA NARRACIÓN...

MENSAJE...

"Hola, ____, paso por tí en 5 min.         Michele"

"Ok, gracias, nos vemos        xoxo"

FIN DE LOS MENSAJES

-Michele abre la puerta- Hola, ____ ¿Vamos?

Tú: Ehh, sí, vamos!

-------EN EL CONCIERTO-------

Narras tú:

Llegué al lugar este, Austin no había empezado, yo estaría en primera fila!! Genial!!! 

Luego de 3 minutos empezó el concierto... Empezó cantando "Secret" Amo esa cancion, bua, en realidad amo TODAS, cuando estaba cantando alguien me toca el hombro y volteo a ver y era Cameron, osea WTF?

Tú: Cameron? Qu-Qué haces aquí?

Cameron: Vine al concierto... -Dice como si fuese obvio- 

Tú: Aja... Ok.

Cameron: Eh,___, vamos, se mi novia! POR FAVOR!

Tú: Cameron, estoy con Drake... BASTA.

Cameron: Bieen, pero quiero que sepas que te AMO...

Después de esa cancion cantó "Next to you" y tooodas las canciones que ya conocemos de "The secret" 

Cuando estaba saliendo del concierto me tropiezo con alguien, Miro y era un chico HER-MO-SO... Automaticamente me pidió disculpas y me ayudó a levantarme, al levantarme dijo:


XxX: Estas bien?

Tú: Sí, perfecta, ehh, gracias...

XxX: Soy Zac.

Tú: _____.

Zac: Hermoso nombre, ehh, bueno, tengo que buscar a mi hermana... Quieres salir algún día?

Tú: Ehh, claro.. -Intercambiamos números- Adiós.... Zac.

Zac: Chau!

Ese chico me  gusta, pero... No quiero nada serio por ahora con el, tengo otros chicos en quien pensar ahora... Ohh, me voy mañana a lo de mi tía :( que mal!!! Y luego de 1 semana me vuelvo _______(tp) Que mal! Estoy triste!! Okey, creo que le terminaré a Drake, porque... Lo amo a Cameron y a Austin, pero a el... No tanto... No se que hacer, en serio, me parece que no voy a estar con ninguno, porque cuando me vuelva a _______(tp) no los veré más... creo... En fin... Oh, ahí está Austin!

Tú: Austin! Estuviste geniall!!!!

Austin: Gracias, _____! 

Tú: Vammos? 

Austin: No, debo sacarme fotos, lo siento, lo debo hacer...

Tú: Todo bien... Bueno, FELICITACIONES!!!

Austin: Gracias!

Bien, a Cameron no lo ví salir, seguro esta con FANS, creo que me voy...Sí, eso haré...

Me estaba yendo cuando alguien me interrumpe el paso, era Cameron,...

Tú: Hola, Cameron!

Cameron: Hola... ¿Cuándo te vas de L.A?

Tú: La semana que viene...

Cameron: Oh, que mal, por eso no quieres ser mi novia...

Tú: Jaja, ehh, me tengo que ir, pero... nos vemos ¿Si?

Cameron: Sip, bye! -Te besa la mejilla-

Hooola!!!! Les gustó? Nayeli mejoraateee!!!!! Te amo! Y las amo a todaasSS!!! Bueno, el de la foto es Zac, eh y pensé en hacer un conoceme más... Uds me hacen preguntas por los comentarios y yo las respondo en un cap... Las quieroo!!!

No me gusta, me encanta {Austin Mahone y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora