Capitulo 1

1.1K 47 5
                                    

Bueno estoy de regreso XD

Perdón por la larga ausencia pero mi vida tomo un rumbo que no esperaba, pero en fin ese no es el tema, hace apenas unos días leí un muy buen oneshot de la increíble escritora

@ASUKA02NaruSaku

y quiero hacer como mi versión a base de ese fic, así que cualquier parecido por favor no lo tomen a mal es solo que me inspiro y se me ocurrieron bastantes ideas.

y quisiera aprovechar para agradecer a todos los que siguen leyendo mis fic's me alegra mucho que les guste y creo que este sera muy bueno porque eh aprendido muchas cosas y eh mejorado al menos un poco mi forma de escribir.

Bueno sin más que decir o escribir empecemos.

Todos los personajes le pertenecen al buen KISHITROLL

*Han pasado 4 años desde que la guerra termino y todo estaba más que bien en la nación del fuego, y su aldea más grande hogar del héroe del mundo avanzaba a pasos agigantados, eran la aldea más poderosa del mundo ninja y no solo por tener al equipo 7 en ella, en esos 4 años de tranquilidad, 3 años cierto azabache había estado viajando por el mundo, revisando que todo estuviera en orden, también aprovecho para encontrarse con su antiguo equipo TAKA, que lo conformaban: Karin, Suigetsu, Jugo y Sasuke*

¨Actualmente en konoha¨

Vemos a una hermosa pelirosa caminando por la aldea sin preocupaciones, acababa de terminar su turno en el hospital y tenía la tarde libre, se sentía algo sola ya que desde hace unos 4 meses naruto y ella no hablaban, solo debes en cuando.

En esos momentos en los que estaba tan pensativa escucho a 2 chicas que estaban conversando afuera de un puesto de comida.

Fumiko- ¿entonces es cierto que estuviste con él?- pregunto intrigada la joven

Kioko- si...pero me dijo que por el momento no quiere tener nada- dijo algo triste la muchacha.

Eso tomo por sorpresa a sakura ya que precisamente estaba pensando en él y hasta donde ella sabía hinata y naruto tenían una relación, puesto que ella los había animado a salir. Después de escuchar esas palabras la ojijade sintió una rabia inmensa, comenzó a caminar en dirección a la casa de naruto estaba que echaba fuego...

Cuando por fin estuvo frente al departamento del rubio subió y quedo frente a la puerta, cuando la iba a tirar de un solo golpe escucho al dueño de su enojo y a la que creía que era su novia...

Hinata-creo...que estas son las ultimas cosas, s-si me falto algo no te preocupes en regresármelo no lo quiero ¿ok?- dijo la de ojos aperlados con un tono de voz algo triste.

Naturo-pero...son tus cosas- dijo el rubio viendo a su ex.

Hinata-no te preocupes, aunque hayamos terminado bien...me duele todo esto.

Naruto-lo se...y como te dije, lo siento yo...de verdad trate de amarte pero al parecer mi corazón tiene otra idea- dijo naruto rascando su cabeza algo incómodo.

Sakura estaba que no se lo creía, pero ¿por qué terminaron? Esa era la nueva duda que la asaltaba, en ese momento escucho como la puerta se empezaba a abrir y rápidamente de escondió.

Hinata salió del departamento con algunas bolsas llenas de cosas, como ropa, calzado etc.

Entonces sakura utilizo sus habilidades ninja para poder adelantarse a hinata y no notara que la estaba siguiendo.

Hinata iba tan sumida en sus pensamientos que no se dio cuenta de que la pelirosa se puso a su lado y caminaba junto a ella.

Hinata-ahhhh...s-sa-sakura- san... ¿cuándo llegaste?- pregunto la pelinegra algo exaltada y asustada.

Sakura- de hecho tengo como 5 minutos que estoy caminando junto a ti- dijo la ojijade ocultando que todo el tiempo la estuvo siguiendo.

Sakura- hinata...te puedo preguntar ¿algo?

Hinata-eh...claro di-dime- dijo la pelinegra poniendo atención a su amiga.

Sakura- las...las cosas con naruto ¿cómo están?- pensó muy bien sus palabras antes de abrir la boca.

Hinata-por...por que la ¿pregunta?- dijo empezando a preocuparse de a donde se dirigía la conversación.

Sakura- es que...escuche unos rumores-dijo ocultando lo que ya sabía.

Hinata- vaya...pensé que nadie lo sabía...pues la verdad es que naruto-kun y yo terminamos hace menos de 1 mes- dijo con una clara señal de dolor en su rostro.

Sakura- ¿enserio?...yo de verdad lo siento hinata no sabía...y ¿por qué terminaron?- dijo la pelirosa queriendo averiguar más.

Hinata guardo silencio un momento, realmente no se sentía de ánimo para hablar del tema.

Tomo todo el valor que tenía para no derramar ni una lagrima, dio un gran suspiro y comenzó a hablar...













































Continuara...

Bueno hasta aquí el primer cap., es algo corto pero me está gustando el resultado.

Como lo dije en un principio este fic no lo hago para plagiar a nadie, solo que estoy tomando como base el increíble oneshot se asuka. Muchas gracias por leer este nuevo proyecto y espero les guste.

Nos leemos luego!!

Por que eres tan testaruda?Where stories live. Discover now