El rubio iba sumido en sus pensamientos cuando de pronto...
¿?- al fin tengo el placer de conocer al héroe del mundo...
Naruto- y ¿tú quién eres?...
El extraño sujeto permaneció en silencio, llevaba puesta una túnica de color gris y cubría su rostro pero se percató que su piel era bastante pálida como si estuviera muerto.
Naruto- ¡responde! – dijo el ojiazul poniéndose en posición defensiva.
¿?- ¿enserio quieres saber quién soy? – dijo el extraño sujeto de forma burlona, en un hábil movimiento se colocó detrás del rubio y le susurró al oído- me acabo de convertir en tu peor pesadilla- el rubio no pudo reaccionar y recibió un fuerte golpe en el rostro que lo mando a volar algunos metros en el aire, a una gran velocidad el sujeto extraño se colocó detrás de él y lo abrazo para así estrellarlo contra el suelo y dejarlo mal herido.
Naruto- como carajo logro superar mi velocidad... ni siquiera pude ver sus movimientos- pensaba el chico rubio escupiendo sangre.
¿?- que decepcionante héroe del mundo resultaste ser, aun no entiendo como kaguya logro perder contra alguien como tú.
Naruto- con que si eres del clan otsutsuki – decía naruto poniéndose de pie y tronando sus dedos- bien creo que es hora de ponerme serio.
Después de esas simples palabras el rubio igualo la velocidad del extraño sujeto y empezaron una batalla de taijutsu muy igualada aunque el rubio empezó a tener algo de ventaja cuando empezó a analizar los movimientos de su oponente.
Naruto- nibi necesito tus habilidades y velocidad en combate... ¡préstame tu poder!- exclamo el rubio en su mente, en ese momento sus ojos cambiaron de color eran iguales a los de nibi fue cuando empezó a ser mucho más rápido y ágil acertando todos sus golpes en la zona blanda de su oponente. Después de recibir muchos golpes por parte del rubio el encapuchado acertó un fuerte golpe en la zona del estómago y fue cuando logro tomar distancia.
¿?- vaya... esto será divertido- dijo sonriendo ampliamente y fue en ese momento que su capucha se cayó revelando al fin su rostro.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En las habitaciones del hotel donde pasaban la noche se encontraba el resto del equipo 7, 3 de sus miembros ya estaban durmiendo pero cierta pelirosa no podía ya que seguía pensando en todo lo que había pasado hasta ese momento, toda la situación con su rubio amigo, sus sentimientos ya que eran todo un lio.
En ese momento escucho una explosión, eso puso en alerta a todo el equipo kakashi que salieron para ver de dónde provino esa explosión y al dar con el lugar de donde provino se sorprendieron al ver a naruto muy herido.
Sasuke- dobe que ¿está pasando? – decía sasuke llegando al lado de su amigo.
Naruto- nuestras sospechas eran ciertas... este sujeto es del clan otsutsuki- decía naruto con dificultad al hablar.
Sakura- y por qué estas peleando solo ¡baka!- el rubio no respondio.
Naruto- jeje... es muy fuerte el hijo de puta- decía el ojiazul sentándose, ya que se sentía bastante agotado por gastar tanto chakra.
Kakashi- entonces fue muy tonto de tu parte enfrentarte a él tu solo- dijo el líder del equipo mirando a su alumno.
Sai- además tenías que avisarnos que ya sabias quien era para apoyarte.
Naruto- ese es el problema... yo no sabía nada, él fue quien me encontró yo solo Salí a caminar- declaro el uzumaki.
¿?- bueno basta de charlas... es hora de su muerte- declaro el sujeto desconocido poniéndose en posición de ataque.
El equipo 7 también se puso en guardia, protegiendo a naruto, sakura por su parte se puso a curarlo.
Sasuke- bien... ¿que estas esperando?
En ese momento el sujeto salió disparado hacia sasuke que logro seguirlo con la vista, deteniendo su ataque y comenzando una pelea de taijutsu, enseguida kakashi se sumó a la pelea.
Naruto poniéndose de pie- ya estoy bien...- se sostuvo por unos segundos y cayó al piso casi inconsciente.
Sakura- no seas estúpido, gastaste mucho chakra y tu cuerpo aún no se recupera.
Naruto- pero tengo que ir... tengo que protegerlos- decía naruto divagando por el cansancio.
Después de varios minutos de intensa batalla sasuke, kakashi y sai estaban agotados y muy mal heridos.
Kakashi- a este paso nunca le ganaremos, nos iremos y planearemos algo para hacerle frente- declaro el ninja copia.
Sasuke- no me gusta esa estúpida idea pero aunque odie admitirlo... nos falta el dobe para poder vencerlo.
Kakashi- entonces no se diga más... ¡retirada!- ordeno el peliblanco y todos en una nube de humo desaparecieron dejando al oponente solo.
Después de correr por algunas horas se detuvieron en un pequeño lago a descansar.
Kakashi- vaya... sí que es poderoso ese sujeto- decía el peliblanco dejándose caer al césped.
Naruto- se los dije, no por nada es del clan otsutsuki.
Sasuke- debiste llamarnos dobe... siempre haciendo tus estupideces- dijo el azabache mirando serio a su amigo.
Naruto- no tuve opción, llego de la nada y me ataco no me dio tiempo de avisarles... aparte si me adentraba en la aldea los civiles corrían peligro.
Kakashi- por sorprendente que parezca estoy de acuerdo con naruto, fue una buena decisión- dijo el peliblanco con los ojos cerrados.
Sakura- bueno al menos estamos bien... coman esto, les ayudara a recuperarse- dijo haruno sacando varias píldoras de soldado.
Naruto hizo un gesto de desagrado y exclamo- ¡no Todo menos eso sakura-chan!- dijo haciendo reir a sus compañeros y haciendo enojar a la pelirosa.
Sakura- ¡baka! ¿Acaso no te gustan mis píldoras?- dijo la rosa jalando su oreja.
Sai- a nadie le gustan tus píldoras sakura-san- dijo sai muy divertido sin saber las consecuencias de sus palabras.
Después de eso solo se escucharon gritos de dolor en el bosque, pasaron algunas horas más donde el equipo kakashi aprovecharon para descansar, comer y replantear la misión.
Continuara...
YOU ARE READING
Por que eres tan testaruda?
RandomDespués de 3 largos años sin hablar con el amor de su vida, y todo por el maldito orgullo de ambos. Que pasaría si en una misión el rubio favorito de todos esta en peligro de perder la vida, alguno de los 2 estará dispuesto a ceder?