Capitulo 5

602 34 2
                                    

Sai- ¿porque tú y la fea no son novios aun?- soltó sincero el chico de pálida piel.

Naruto- ¿q.que?- balbuceo el rubio con un gran sonrojo.

Naruto- deja de decir estupideces... sabes muy bien que ella no siente nada por mí- dijo lleno de melancolía en sus palabras, sai solo le dedico una mirada neutra pero ya no dijo nada y siguieron el camino hacia su destino.

Algunas horas después ya estaban en la entrada de la aldea del rayo, los guardias al reconocerlos los recibieron con mucha alegría y lo mismo paso con los aldeanos ya que naruto era reconocido prácticamente por todo el mundo con el héroe de la guerra, después de prácticamente escapar de la multitud llegaron a la torre del raikage.

Camino hacia la oficina del raikage nuestros héroes se encontraron con killer bee.

Killer bee- ohhh naruto! ¿Pero qué haces aquí tonto? Yhea!- dijo el rapero extendiendo su puño en señal de saludo.

Naruto- bee! Que gusto verte, cada día te veo más viejo jajaja- dijo el ojiazul chocando puños con él.

Bee- chico tonto... al menos yo tengo mis dos brazos- dijo moviendo ambos brazos.

Naruto- eres cruel y sigues siendo pésimo con las rimas- dijo el rubio con aura depresiva.

Después de eso los 3 ninjas se dirigieron a la oficina del raikage.

Después de hablar con darui acerca de lo ocurrido e intercambiar información que prácticamente los dejo donde mismo ya que el villano era demasiado cauteloso y no dejaba rastro, eso frustro mucho al rubio ahora solo rogaba porque sus otros 2 compañeros hayan encontrado información que les fuera útil.

Al otro lado en la aldea donde se encontraban sasuke y sakura, al parecer la suerte fue la misma para ellos porque los aldeanos no habían notado nada raro ni visto a nadie sospechoso, básicamente se fueron como llegaron. Después de volver al punto de encuentro que era la aldea de la lluvia los cuatro se quedaron en un pequeño hotel para descansar he intercambiar información.

Naruto- bien díganme que encontraron alguna pista- dijo mirando al azabache y a la pelirosa.

Sasuke- nada relevante, visitamos varias aldeas cercanas y nadie ha visto nada fuera de lo normal, nadie sospechoso... este tipo es bastante hábil para no dejar rastro ¿y ustedes encontraron algo?

Sai- estamos igual, el raikage no tiene reportes de nada inusual, los aldeanos no se han percatado de alguien sospechoso y algún secuestro o algo por el estilo no ha pasado- dijo el muchacho de piel pálida.

Sakura- entonces ¿cómo carajo se mueve por todas las aldeas sin ser descubierto?, no se le ha visto en las grandes aldeas y tampoco en las aldeas más pequeñas.

Naruto- recuerden todos los años que madara estuvo oculto haciendo creer a todo el mundo que estaba muerto.

Sasuke- pero en este caso no tenemos ni una pista hacerca de este tipo.

Naruto- también no tenemos idea si trabaja solo o cuantos seguidores tiene... maldita sea es como intentar atrapar a un jodido fantasma, eso refuerza la idea que forme parte del clan de kaguya.

Sakura- entonces tenemos que actuar rápido- dijo la pelirosa con expresión de angustia.

Sasuke- sakura tiene razón, si ese tipo tiene el mismo objetivo que kaguya entonces ira tras los bijus.

Naruto- tranquilo ya eh pensado en eso... los bijus están a salvo.

Sasuke- ¿dónde están?

Naruto- justo aquí- dijo señalando su sello en el estómago- claro que esta vez no están encerrados, están por voluntad propia- declaro el rubio.

Sakura- entonces con mayor razón tenemos que acabar con ese tipo, si sabe que tienes a los bijus ira tras de ti... y estaras en peligro- dijo sakura preocupada.

Naruto- no te preocupes, ya pensé en todo eso y por eso hable con todos ellos y al estar en mi voluntariamente si llego a morir ellos podrán salir de mi sin riesgo a que ellos también mueran- dijo el rubio con una mirada neutra.

Sakura- que no lo entiendes baka!... es justamente lo que no quiero que pase- dijo sakura con la voz quebrada.

Naruto-es una decisión tomada... ya no se puede cambiar.

Sasuke- ¿el sexto estuvo de acuerdo?

Sai- fue decisión de naruto... el sexto no tuvo otra alternativa que apoyarlo- dijo el azabache mirando a sus compañeros.

Sakura se levantó de su lugar y se fue.

Sasuke- ¿porque no nos habías contado?- dijo mirando al rubio.

Naruto- porque yo me ofrecí, nadie me obligo.

Después de eso dieron por terminada la reunión y todos se fueron a dormir o al menos eso intentaban una pelirosa y un rubio.

Naruto se arto y salió a caminar, como era de esperarse estaba lloviendo pero eso no le importo, las calles estaban vacías a excepción de algunos bares.

El rubio iba sumido en sus pensamientos cuando de pronto...

¿?- al fin tengo el placer de conocer al héroe del mundo...

Naruto- y ¿tú quién eres?...
























continuara...

perdón la tardanza! eh estado bastante ocupado y sinceramente no habia tenido inspiracion para seguir el fic... pero aqui estoy jajaja lento pero seguro

tratare de actualizar mas seguido!


espero les guste, nos leemos luego!

Por que eres tan testaruda?Where stories live. Discover now