capitulo 3

755 38 11
                                    

Llegando detrás de un gran árbol, la bajo con sumo cuidado no pudo dar ni un paso ya que recibió un fuerte golpe en el estómago que lo hizo escupir sangre.

¿¿¿- Creo que no pudiste protegerla como dijiste-

Hablo el sujeto encapuchado cuando el rubio callo arrodillado 'por el fuerte golpe, el misterioso hombre se acerco a sakura, ella estaba inmóvil ante el suceso.

Naruto- de..déjala maldi...to! Ni se te ocurra...p.ponerle una mano encima- decía el ojiazul con rabia e impotencia.

¿¿¿- ¿y que aras?...eres un inútil y por eso ella morirá- dijo el hombre sacando un kunai envenenado.

El hombre levanto el arma preparado para acabar con sakura, pero cuando se dispuso a atacarla algo lo detuvo y lo mando a volar. Ese fue naruto que no le importo nada y con su mano detuvo el arma lo que ocasiono un profundo corte y sakura no se quedó atrás ya que un segundo después de ver la acción de su rubio amigo le propino un fuertísimo golpe en el rostro con su mano cargada de chacra.

Sakura- baka! ¿Por qué hiciste eso?...pudo haberte cortado la mano- dijo la pelirosa revisando su mano muy preocupada por él.

Naruto- lo hice por que pudo haberte herido...- dijo el rubio muy sincero mirándola fijamente a los ojos.

Sakura le sostuvo la mirada por unos segundos y al recordar su conversación con hinata se sonrojo y desvió su mirada solo para darse cuenta de que su oponente se estaba poniendo de pie, su sorpresa fue mayúscula ya que la capucha se le había caído y por fin revelaba su rostro.

Sakura- na.naruto...- dijo señalando con su dedo a aquel hombre, a lo que el rubio volteo y miro con total shock aquel rostro.

Del rostro del uzumaki comenzaron a salir muchas lágrimas ya que ante ellos estaba nada más y nada menos que su antiguo sensei el que creían muerto, el mismo jiraiya el legendario sannin de la hoja. No lo podían creer los dos muchachos presentes, naruto se puso de pie ignorando a sakura que lo llamaba desesperada para que no se acercara a, el ya que después de todo lo ocurrido no era de fiar.

Naruto- e..ero...ero sennin...¿pero...pero como carajo?- dijo parándose enfrente de él, su maestro parecía adolorido por el golpe pero su semblante había cambiado drásticamente, se miraron a los ojos unos segundos y después el sannin hablo.

Jiraiya- naruto...que grande estas- dijo dibujando una sonrisa en su rostro y soltando algunas lágrimas.

Naruto- ¿podrías explicarme como carajo estas aquí? Y por qué intentaste matar a sakura-chan!- dijo el ojiazul con clara molestia en su rostro.

En ese momento el rostro del sannin entristeció y procedió a contarle todo a su querido ahijado.

Jiraiya- veras...después de mi pelea con pain...yo me daba por muerto así que mande a fukasaku a konoha con un mensaje que solo tu podrías descifrar...creo que eso ya lo sabes- guardo silencio unos segundos y prosiguió con su relato.

Jiraiya- pero cuando se fue y yo caí al fondo del océano alguien me tomo y me llevo a una cueva me tuvo en ese putrefacto lugar por años...yo no sabía todo lo que pasaba aquí afuera, de lo que estaba seguro es que la profecía se cumpliría y que tu serias un gran hombre- dijo mirándolo con orgullo- ese maldito me torturo y un día logro doblegar mi mente y pudo controlarme...me tenía en una especie de hipnosis, yo sabía todo lo que hacía pero por más que quería detenerme mi cuerpo no respondía- dijo con mucho dolor el sannin, naruto y sakura lo escuchaban suma atención.

Al rubio empezó a sentir una rabia inmensa crecer en su interior hacia la persona que le haya echo eso a su maestro.

Jiraiya- hasta que tu novia me dio ese golpe directo en la cabeza...pudiste haberme matado pero te lo agradezco mucho sakura- cuando termino de hablar los presentes estaban peor que un tomate.

Por que eres tan testaruda?Where stories live. Discover now