Capitulo 2

802 39 7
                                    

Hinata- la...verdad es más sencilla de lo que puedas pensar- dijo la pelinegra casi en un susurro.

Hinata- te lo estoy dejando a ti...- cuando pronuncio esas palabras la ojijade se puso pálida.

Sakura- q...¿qué?- dijo aun procesando esas palabras.

Hinata- tú sabes muy bien que él no me ama y que a la que siempre ha amado es a ti.

Sakura- pero...yo estoy esperando a sasuke...- dijo dudando de sus palabras.

Hinata- ¿lo esperas sin que él lo sepa?, sabes eso es igual cuando yo solo esperaba por naruto-kun detrás de un árbol...- lo que dijo la pelinegra dejo totalmente en blanco a la ojijade.

Sakura- pero...yo no amo a naruto- volvió a dudar la pelirosa.

En ese momento hubo una gran explosión cerca de la torra hokage que puso en alerta a todos los ninjas de la villa, incluyendo a nuestras 2 kunoichis que a toda velocidad corrieron hacia el lugar.

Cuando llegaron vieron a mucha gente herida, tanto ninjas como civiles. Sakura se dispuso a ayudarlos pero en ese momento alguien se puso frente a ella. La pelirosa se puso en guardia al notar como el individuo encapuchado se decidió a atacarla, los golpes de su oponente eran certeros, rápidos y muy poderosos, a lo cual la pelirosa no podía hacer nada, era casi imposible seguir su paso y al parecer el tipo encapuchado ganaba cada vez más velocidad.

Sakura-rayos...es bastante rápido, no puedo seguirle el ¡paso!– dijo la ojijade angustiada y resistiendo cada golpe. El combate estaba tan desigual que a sakura ya no le bastaba su buena guardia ya que los golpes empezaron a entrar.

Encapuchado- vaya que niña más débil...- dijo muy confiado de sí.

Sakura- y tú eres...muy arrogante- dijo jadeando y muy golpeada.

El misterioso hombre ya no dijo más, en un movimiento muy rápido se colocó frente a la chica con un kunai en su mano derecha dispuesto a matarla, lo que no se esperaba es que la pelirosa actuara más rápido que el bloqueando el ataque y dándole una patada en el abdomen mandándolo a volar lejos.

El hombre se levantó muy adolorido de entre los escombros.

Encapuchado- con que...estuviste fingiendo todo el tiempo- dijo escupiendo sangre, él se quedó mirándola un momento pero ese tiempo fue suficiente para que sakura avanzara hacia el a una velocidad increíble.

Sakura- *este es el resultado de mi entrenamiento*- pensó la pelirosa dándole un puñetazo en el rostro y hundiéndolo en el suelo nuevamente.

En ese momento llego naruto y vio que detrás de la pelirosa estaba el hombre misterioso apunto de apuñalarla con un kunai envenenado, angustiado activo su modo biju y utilizando el hiraishin no jutsu llego justo a tiempo para detenerlo y darle un fuerte golpe que lo mando contra unos escombros.

Naruto- ¿estás bien sakura-chan?- pregunto muy preocupado el rubio.

Sakura no podía creer lo que veía, cuando pensó que por fin tenía la situación controlada el hombre misterioso utilizo un jutsu de sustitución.

Sakura-*todo el tiempo me mantuvo en su juego*- pensaba la pelirosa.

Naruto movía los hombros lentamente los hombros de su compañera porque ella no parecía estar consiente.

Naruto- ¡sakura-chan reacciona!, vamos tenemos que salir de aquí- decía el ojiazul alterado. Al no tener respuesta de su amiga decidió cargarla para llevarla lejos del peligro.

Sakura al sentir como la tomaban en brazos reacciono y vio a su alocado amigo, al darse cuenta de cómo la llevaba se quedó embobada viendo el rostro de naruto y se puso a pensar.

Sakura-*vaya...naruto sí que ha madurado...ya no queda nada del niño molesto que era hace unos años*- en ese momento se sonrojo bastante por lo que estaba pensando.

Naruto se percató de que ya estaba consiente.

Naruto- sakura-chan ¿estás bien?- dijo en un todo de total preocupación.

Ah sakura se le acelero el corazón al ver como naruto siempre se preocupa por ella. Entonces miro hacia otro lado para que no viera su enorme sonrojo.

Sakura-s.si...estoy bien ya me puedes bajar- dijo totalmente apenada.

Naruto- ni loco...tengo que ponerte a salvo...aparte hueles delicioso- eso ultimo lo dijo sin pensar lo que hizo que el sonrojo de sakura aumentara.

Naruto-sa.s.sakura-chan yo...lo siento lo que...-naruto se puso peor que un tomate y balbuceaba al querer explicarle a su amiga.

Sakura-n.no te preocupes...solo bájame baka- dijo fingiendo estar molesta.

Llegando detrás de un gran árbol, la bajo con sumo cuidado no pudo dar ni un paso ya que recibió un fuerte golpe en el estómago que lo hizo escupir sangre.

¿¿¿- Creo que no pudiste protegerla como dijiste-
















































Continuara...

Por que eres tan testaruda?Where stories live. Discover now