Sakura- sabes...déjame en paz naruto no te quiero volver a ver- dijo y se dio media vuelta para seguir su camino.
Después de ese día no volvieron a cruzar palabra alguna, y como se conocían bastante bien aparte de ser unos ninjas experimentados sabían muy bien cómo evitarse.
Naruto trataba de seguir con su vida, tenía su querido maestro de regreso, no pasaba día alguno que naruto fuera a visitarlo a la prisión, pasar algunas horas con él.
Jiraiya- chico... ¿porque estás aquí si puedes estar con la chica pelo-chicle?- dijo el sannin mirando como su alumno desviaba la mirada.
Naruto- sensei tu sabes perfectamente que ella no siente lo mismo que yo- dijo naruto claramente triste.
Jiraiya- pero tú nunca te rindes ante lo difícil...ese no es mi alumno- dijo el peliblanco ante la mirada expectante de naruto.
Naruto- al parecer si existe algo imposible de cumplir...algo que me gano sensei.
Después de esa conversación no volvieron a tocar el tema, naruto pedia misiones a morir, lo que menos quería era cruzarse con la chica de sus sueños. 3 años han pasado y aunque sakura estaba totalmente entregada a su labor en el hospital también sufría estar sin su amigo, sasuke tenía poco de haber regresado a la aldea con la sorpresa de tener una relación con karin su compañera de equipo que contaba con un embarazo de 4 meses, realmente sakura ya no sentía nada por el azabache de echo se alegraba por él.
Un día saliendo del hospital la mandaron llamar al despacho del hokage, una vez llego al despacho se sorprendió de ver a su antiguo equipo reunido y esto debía ser muy importante porque a la edad de 20 años ella junto a sasuke y naruto eran los nuevos sannin de la hoja, junto a sai que era nivel anbu, el reunirlos tenía que ser de suma importancia y un tema muy delicado.
Kakashi- bueno se preguntaran que es lo que hacen aquí, seré breve tenemos que encontrar a quien estaba controlando a jiraiya- dijo el hokage bastante serio, los muchachos solo asintieron.
Naruto- cuente con ellos kakashi-sensei.
Kakashi- bueno...como líder de equipo será naruto, también el rastreo estará a cargo de él y sasuke. La investigación y sigilo lo llevara sai y el apoyo médico será sakura... ¿alguna duda?- dijo el sexto mirando a sus viejos alumnos.
Equipo 7- ¡hai!- dijeron al unísono.
El sexto los miro y salieron rumbo a su misión después que a naruto le entregaron un pergamino con todo lo referente al sospechoso.
Naruto- bien...nos vemos en la entrada de la aldea dentro de 1 hora, vayan por todo lo necesario...esta será una misión larga- dijo un rubio bastante serio algo que extraño bastante a sus compañeros.
Ellos solo se limitaron a seguir las indicaciones del líder del equipo, después de esa hora estaban todos en la entrada de la villa listos para partir.
Sasuke- y bien ¿que nos revela el informe?- pregunto neutro como siempre.
Naruto- bueno con lo que me conto ero-sennin y lo que dice el informe es bastante fuerte, nunca pudo mirar su rostro y es bastante cauteloso al actuar, es bastante paciente no se deja llevar por la situación mantuvo cautivo al viejo durante años...hasta que lo sometió, eso respalda la teoría de su paciencia, también es muy pero muy fuerte ya que mantuvo a unos de los más poderosos ninjas de la hoja a su merced- el rubio detallo toda la información que tenía para que le ayudaran a descubrir al enemigo.
Sakura- vaya...parece como si fuera del mismo clan que kaguya- dijo la ojijade a sus compañeros y amigos.
Sasuke- no me sorprendería, ya que durante mi viaje descubrí varios indicios de que ese clan aún existe...es peligroso si llega a ser cierto- hablo el uchiha dejando a todos los presentes sorprendidos.
Sai- entonces debemos darnos prisa y encontrarlo antes de que se fortalezca aún más- dijo el muchacho sin expresión alguna.
Naruto- estoy de acuerdo, primero iremos a la aldea de la lluvia donde sucedió el secuestro de ero-sennin- sentencio naruto al equipo 7 que con la ayuda de sai partieron en un halcón echo de tinta.
Así empezó el viaje para el equipo más poderoso del mundo...hasta ese momento. Pasaron 2 días de viaje, en realidad nada irrelevante solo una tensión bastante notoria entre cierto rubio y cierta pelirosa.
Llegaron a dicha aldea y durante 2 semanas buscaron sin cesar, preguntaron a todos los habitantes pero nadie había visto nada extraño, recorrieron poblados cercanos, investigaron y nada de nada hasta que llegaron a una aldea cerca de las tierras del rayo, donde habían pasado sucesos extraños y los pobladores no dudaron en dar toda la información que tenían.
Naruto- bien...esta zona es bastante grande, nos dividiremos en 2 grupos para abarcar la mayor zona posible...este será el punto de reunión dentro de 3 días, sakura...vas con sasuke y sai ira conmigo- dijo el rubio sin siquiera mirar a su compañera.
Todos- hai- se pusieron en marcha, naruto y sai partieron directamente a la aldea del rayo para visitar al raikage mientras que sakura y sasuke partieron a una aldea a no más de 20 km de donde estaban.
Sakura y sasuke caminaban en silencio hasta que sorprendentemente el azabache inicio la conversación.
Sasuke- ¿porque no se dejan de tonterías tú y el dobe?- dijo serio el muchacho.
Sakura guardo silencio unos segundos como procesando la pregunta de su compañero.
Sakura- ¿de qué hablas?- dijo ella queriendo evadir el tema.
Sasuke- sabes perfectamente de lo que hablo...tú y ese baka se mueren por estar juntos y por su estúpido orgullo no dan ese paso.
Sakura- vaya no pensé que te interesara tanto "nuestro bienestar"- dijo con sarcasmo la ojijade mientras que lejos de con ellos 2 hombres saltaban de árbol en árbol para llegar a su destino.
Sai- ¿porque tú y la fea no son novios aun?- soltó sincero el chico de pálida piel.
continuara...
espero que les este gustando... a mi me esta gustando bastante el resultado.
nos leemos luego.
YOU ARE READING
Por que eres tan testaruda?
DiversosDespués de 3 largos años sin hablar con el amor de su vida, y todo por el maldito orgullo de ambos. Que pasaría si en una misión el rubio favorito de todos esta en peligro de perder la vida, alguno de los 2 estará dispuesto a ceder?