-002-

5.6K 522 81
                                    

Desde hace tiempo Jin estaba realizando un plan, un plan que podía salir muy bien o muy mal.
Ese plan era invitar a Nam a una cita romántica pero la pregunta era como.
"¿Nam,puedo invitarte a una cita?"
"Oye¿Puedes ir a una cita con migo?"
"Nam¿Te gustaría una cita con migo?"
—ahhh ¿¡como se lo digo?!—Se preguntaba Jin jugando con su cabello.

Decidió contárselo a la persona que más confía... su madre.

—¿Mamá?—

—Si hijo ¿Que pasa?—

Mira yo no se como decírtelo... yo es que yo quiero invitar a alguien a una cita romántica...—

A NamJoon ¿me equivoco?— dijo la madre con haber dado en lo correcto.

¡Ehhhh! ¿¡Como lo sabes?!—dijo Jin alterado.

Hijo de verdad e vivido más que tú y la forma en la que miras, tratas y hablas a Nam no son propio de un amigo son propio de un enamorado—dijo la madre con una notable sonrisa.

Bueno...—dijo Jin.

Yo ya se que es tu pareja destinada es que ya me imagino a los dos en la cama juntos—dijo la madre entrelazando sus dedos con una sonrisa alegre.

¡¡MAMÁ!!— gritó Jin haciendo que su madre riera.

Vale vale pero entonces ¿te le piensas confesar?—dijo la madre con intriga.

Esa era mi intención— dijo Jin volviéndole la mirada a su madre.

Bien, ¿Y que tienes planeado?—

Bueno pues invitarle a un restaurante moderno dar un paseo hablando de nuestras cosas y declararme en el paseo o a salir del restaurante o en la puerta de casa—dijo Jin sonrojado.

He criado a un niño tonto...—dijo la madre cubriéndose la cara con las manos.

Ehhh ¿Por que?—dijo Jin medio molesto.

Hijo estas más seco que una pasa de verdad. Como se te ocurre esos sitios tan malos para declararte.—dijo nuevamente la madre quitándose las manos de la cara.

Y ¿ Que me propones tu?—dijo Jin alzando una ceja.

—¿Te acuerdas el parque que te llevaba de pequeño?—dijo la madre.

Si, el de los cerezos—

Y ¿ Te acuerdas del más grande que estaba en el medio?—dijo la madre levantando las dos cejas.

Si—dijo Jin.

Bien, pues ese es un árbol precioso por la noche es increíble estoy segura que si te declaras ahí te dice que si 😉.—dijo la madre emocionada.

MAMA PORFAVOR NO—dijo Jin alterado.

—Jaja esta bien—río la madre.


Hasta aquí llegue lo ciento y adiós votar plisss...😍❤️❤️

~/*PLEASE, BE MINE*\~  [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora