La madre de Jin y él compartieron conversaciones hasta llegar a un punto frágil.
—¿Mama?—
—¿Que pasa cariño?—dijo la madre apoyando una mano en la cabeza de Jin.
—Y... si ¿me dice que no?—dijo Jin cabizbajo.
—No te va a decir no eres una persona increíble un hijo, una pareja y seguramente serás un padre increíble.—dijo la madre con
una gran sonrisa en la boca.—Gracias mamá...—dijo Jin con lágrimas en sus ojos.
—Hijo una madre debe apoyar a su hijo en sus decisiones no importa el que y por que compartas algo tan personal con migo me da respuesta más hermosa del mundo que e criado a mi hijo correctamente y que te e dado el amor suficiente.— dijo la madre abrazando a su hijo.
**
Hablemos de NamJoon el es el íntimo amigo de Jin.
A los 7 años los cambiaron de colegio haciendo que sufriera bullying. Solo se comunicaban con Jin por el teléfono fijo, más tarde a los 12 años, Nam se mudó a California y se cambió de número, pero siguieron comunicados.
La desgracia llegó cuando Nam a los 13 años enfermo gravemente teniendo vomitos, mareos, alta fiebre, desmayos y bajos de azúcar.Estuvo a si un año, incomunicado con Jin. Hasta los médicos empezaban a dar pocas esperanzas de que Nam pudiese sobrevivir.
Pero la esperanza llegó cuando Jin envió una carta a Nam diciendo esto:
Querido NamJoon no te rindas por nada del mundo, yo aunque no pueda verte ni hablarte te digo que pase lo que pase siempre seremos amigos por siempre, te daré mi apoyo total y nunca me apartaré de tu lado cuando nos volvamos a ver.
Atentamente Kim SeokJin.
Cuando Nam leyó esa carta decidió no rendirse y salió adelante haciendo de ello algo increíble ya que estaba en la línea de la vida y la muerte.
A los 16 años de edad volvieron a Seoul lo cual Jin se emociono y al ver a su amigo tan cambiado los sentimientos explotaron y Jin estuvo enamorado de él hasta los 23 años actuales de Jin.
Pero estos sentimientos fueron compartidos ya que Nam por su parte se autodenomina heterosexual peroooo ama a Jin un sentimiento incontrolable de amor que le hacía dudar de su sexualidad a pesar de ser alfa.
Siempre le costaba no abalanzarse sobre Jin para robarle un beso o en sus épocas de celo no aprovecharse de él era su amor solo uno pero como siempre pensaba que Jin era hetero ya que cuando se vieron a los 16 Jin salió con una chica de 15 pero Jin corto con ella al darse cuenta de que amaba a Nam.******************************************
Hasta acá el capítulo porque lo corto acá porque el próximo es la cita y la declaración ujjujuju soy malvada pero os amo vaiiiii.
PD:votar plis 🙏🏻🙏🏻🙏🏻💋
ESTÁS LEYENDO
~/*PLEASE, BE MINE*\~ [Namjin]
RomanceKim SeokJin es un joven y Omega de 23 años que anda enamorado de alguien especial, alguien que nadie aprecia menos el. Esa persona especial es Kim NamJoon el alfa aunque él le llama Jonnie, siempre con cariño. El a estado del lado de su íntimo y que...