-005-

5.2K 485 99
                                    

Han pasado las 7:00 Nam y Jin tienen una hora y media para arreglarse.

Jin después de lavarse sujetaba dos outfits.
Uno una camiseta blanca pantalones baqueros negros y una sudadera también negra y por último unas zapatillas deportivas negras (Como no). El otro era un chaleco de cuero negro baqueros azul oscuro, una camiseta gris claro y zapatillas blancas.

Jin decidió tomar el conjunto de negros y blancos y j*der le quedaba increíble.

Nam estaba completamente seguro de lo que llevaría.

Jin salió del apartamento algo feliz pero nervioso. Cuando llegó al restaurante moderno y agradable estuvo esperando unos cinco minutos para que  Nam llegase.

—Oh Jin ya estás aquí ¿ Esperaste mucho?—dijo Nam preocupado. Ya eran las 8:40.

—N-No tranquilo—dijo Jin viendo el asombroso aspecto de su amigo.

La cita fue algo incomoda no hablaron mucho y cuando Nam intentaba establecer una conversación de lo de esa cita misteriosa Jin se sonrojaba y cambiaba de tema.
Ya en el paseo por fin Jin dijo algo.

—Nam oye...—dijo Jin sin mirar a Namjoon.

—¿Si?—

—¿Podemos ir al cerezo de la colina en el parque?—dijo Jin sofocado.

—Claro pero... ¿porque?—reprochó Nam.

—Hoy en la noche es agradable y hermoso me hace sentir tranquilo—Dijo Jin algo mareado.

—Ah v-vale—Nam ya estaba nervioso no sabía la intención de Jin. Pero estaba cegado por el supuesto "heterosexual" de su amigo.

Ya estaban en el cerezo y estaba los jóvenes delante uno del otro. Los pétalos del árbol caían por toda la pequeña colina.

—Entonces... ¿ Quieres hablar de alg-...—su palabra fue interrumpida.

—SI— gritó Jin.

— ¿Y bien?¿ que es?—

Ufff vale haber yo Nam yo no tengo novia y ademas s-soy homosexual...

Nam se quedó paralizado pero no dijo nada.

Haber co-continuó yo la verdad es que yo si-si -si -siempre m-me has gustado —dijo Jin con tono bajo.

—¿eh? No te oigo—

—TU SIEMPRE ME HAS GUSTADO TE A-AMO—dijo ahora entre lágrimas Jin.

—Jin—Dijo Nam.

—S-se que no te gustó pero el punzante dolor en mi corazón es doloroso... necesitaba decírtelo—dijo nuevamente Jin quitándose las lágrimas.

Jin levantó la cabeza y se le hirizo el bello cuando vio a Nam llorando y tartamudeando.

—N-No llores porfavor— dijo Jin levantando su brazo para intentar secar esas lágrimas.

Nam cogió fuertemente la muñeca de Jin antes de que tocara su mejilla, Joon seguía patidifuso y aún con lágrimas desbordándose por sus ojos.
Jin se esperaba lo peor una patada, un empujón, un rechazo, el fin de su amistad o lo peor que su Nam lo odiará...
Pero lo que hizo Nam fue increíble con la muñeca de Jin apretada la jalo para atrás haciendo que Jin chocara con el pecho de este y se sonrojara, Nam soltó la muñeca de Jin y bajo sus manos hasta la espalda de este y agarrarla muy fuerte dando un abrazo cálido.
Jin tenía sus manos caídas pero inmediatamente las subió agarrando del torso. Nam apretaba sus dientes intentando no romper en llanto pero al final no pudo controlarlo un quejido "Ah ha ha ah" salió de la  boca de Nam haciendo que sus cálidas lágrimas cayesen  sobre el hombro del contrarío.

Jin al sentir eso temblaron sus labios y las lágrimas fluyeron por su cutis perfecto.

¿"QUIERES SER MI NOVIO"?—Dijeron los jóvenes a la vez dando una pequeña risita.
"Si"—dijeron nuevamente haciendo más profundo el abrazo.

                                    **

La madre de Jin salió de su casa para ir haber si su hijo dio el paso no era cotilla pero le hacía intriga.

Ya cuando llego a la entrada del parque a los lejos se veía un gran árbol de cerezo hermoso pero debajo de sus rosadas hojas habían dos figuras abrazadas tiernamente.
La madre analizó la situación, para después tapar su boca con su mano derecha y que las lágrimas pudiesen con ella quedando en el suelo de rodillas. Un hombre que pasaba por ahí se acercó a la mujer y le dijo:

—¡Señora! ¿Le pasa algo?—dijo el hombre.

—Señor, Usted ¿tiene hijos?—preguntó la madre para después secar sus lágrimas y ponerse en pie.

—B-Bueno si un hijo—dijo el hombre extrañado.

—¿Alguna vez se a sentido orgulloso de  ellos?— dijo nuevamente la madre.

—Si la verdad si y es maravilloso—dijo el hombre sabiendo por donde iba esa conversación.

—Pues eso ahora mismo es lo que siento yo—dijo la madre sonriendo con sinceridad.

El hombre paso de lado y apoyo una mano en el hombro de ella para decirle con un tono sincero y agradable.:

—Su hijo debe ser maravilloso para hacerla sentirla a si, tiene un hijo increíble—dijo el hombre para después alejarse poco a poco.

—"lo es"—murmuró la madre de Jin viendo aquel hombre desaparecer.
Finalmente la madre mantuvo su vuelta al hogar.

                                   **

Jin estaba muy feliz al igual que Nam y tenían que darse un beso cuanto antes si no querían perder la cordura.
Nam cuidadosamente levantó el mentón de Jin y miró sus hinchaditos y rosados labios del menor eran perfectos.
Jin no se corto e hizo lo mismo esos labios carnosos y de un color rosa palo le volvía loco.
Nam subió sus manos y las posó el las mejillas de Jin. Jin las enrollo en el cuello de Nam y a si una frase salió de la boca del mayor. "¿Estas listo?"dijo. Jin movió la cabeza de arriba a abajo sultilmente y abrió sus labios de la misma manera dando a entender que entrara.

Nam se acercó y posó  suavemente sus labios contra los de Jin haciendo que explotara su corazón. ¿Porque sus labios son tan suaves? Se repitió mentalmente Nam. Joon empezó a mover sus labios contra los de Jin era como besar seda. Jin agrandó su boca para poder hacer el beso más intenso y fuerte. Sus lenguas se entrelazaban haciendo que sea un beso jugoso. ~Hmm hm mm~ gemía Jin entre besos.
Los dos enamorados se separaron por falta de aire quedando un hilo de saliva entre boca y boca. Nam y Jin tenían sus labios rojos y hinchados.
—me haces muy feliz MI JIN—dijo Nam.

—Y tu a mi—dijo Jin sonriendo.

—¿Que tal?—dijo Nam sonrojado.

—Te quiero mucho—eso dio contestación Jin se nota que le había gustado y mucho.

—Oye vámonos de aquí ¿si?—dijo Nam cogiendo la mano de Jin.

—Si pero ¿adonde?— reprochó Jin

—A mi departamento—dijo Nam.

—OK—dijo Jin alegre.

—Quiero abrazarte en la noche—dijo Nam haciendo que Jin se sonrojara.

De mitad de camino algo frío de posó en la nariz de Jin.

—Oh ¿está nevando?—dijo Jin.

Nam se giró y no dijo nada pero vio el copo de nieve que tenía Jin en la punta de la nariz y lo lamió suavemente. Jin se alteró abrazando a Nam escondiendo su cara en su pecho. Adoraba la sensación que Jin desprendía estando así. ( acaricia la cabeza de Jin) después de no mucho empezó a nevar y era hermoso el paisaje nunca habían visto nevar en Seoul.
Nam y Jin se encontraban ya adentro del apartamento y lo primero que hicieron es quitarse los zapatos y tirarse en la cama para repartirse besos desesperados y calientes por esta.



Dejo la parte ardiente para el próximo cap votar plis o querooooo💋🙏🏻🙏🏻❤️

~/*PLEASE, BE MINE*\~  [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora