-001-

8.4K 596 61
                                    

¡Hola Jin! Fue lo que escuché detrás de mi saliendo de mi departamento.
Ah h-hola Jonnie le respondí al girarme.

Escritora:
Nam adelantó a Jin y posó su mano en el hombro de este.
Jin siempre estuvo enamorado de Nam pero él era hetero y se sentía no correspondido.

Los dos jovenes salieron del portal para ir caminando y hablando de cosas normales.

¿¡BUAAA Jin Jin has visto la tía tan buena que acaba de pasar?! Dijo Nam haciendo un círculo con sus labios y y con las cejas levantadas.

—Ah si si aja la e visto—dijo Jin cabizbajo.

—Jin Jin ¿estas bien?no me gusta verte así— dijo Nam haciendo un puchero.

—Si, estoy bien pero... e-es que y-yo yo...— dijo con ojos llorosos Jin.

—Jin Jin ¿que pasa? Además desprendes un olor muy fuerte.— dijo Nam alterado.

—Y-yo es que yo— dijo Jin cogiéndose los brazos.

—¿Si?...—dijo Nam con tono confundido dando a entender que siguiera hablando.

—YO ESTOY EN ÉPOCA DE CELO ESTUPIDO— dijo Jin que se sonrojó y empujó a Nam.

—ahh pero dimelo soy tu amigo y te puedo ayudar—dijo Nam con una gran sonrisa en la boca.

-Si supieras que estoy en celo por tu culpa, te quiero tanto mi Jonnie—pensó Jin sorviendo su nariz.



Nyaaaaaaa nueva historia y es Namjin me muero espero que os guste preciosuras y votar plis...❤️❤️❤️

~/*PLEASE, BE MINE*\~  [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora